PDA

Ver la versión completa : Robo Saangyon Kyron, Blanco, CP HY 72

Paval
06/10/2010, 11:44
Anoche tipo20 Hras.Frente a la Embajada de Italia,

Un amigo al salir de su oficina, al subir al vehiculo, estacionado en la calle Román Diaz,
fue atacado por dos sujetos con pistolas en mano, (la que afortunadamente la usaron para golpearlo en la cabeza) y dejarle sus correspondientes y sangrantes heridas,

Lo carteriaron, robaron documentos, note book, y etc, y los mas importante
una Saangyon Kyron de color Blanco patente CP HY 72.

Nunca hay que peder las esperanzas, de recupererar algo, pero lo que inspira a escribir, Es hacer notar lo peligroso de este sector de la Municipalidad de Providencia , a toda hora del Dia, y para que decir noche, Ete es el tercer robo de vehiculos, en el sector que yo se , ENTRE mis conocidos, este ultimo con violencia, especilaistas en 4x4, que nuca mas se recuperan,
Yo perdi, una Radio a la 11AM , hace un par de meses, cerca de Manuel Montt Con Alarma, puesta, Palanca al volante, y etc, Me salio mas caro el arreglo de las chapas, y toda la cableria que el priveligiado social ( delincuente ) me causo en el vehiculo Ya que
al tratar de cortar la alarma, que tengo fondeada dentro del tapabarro, me corto un sin numero de cables electricos, y mangueras de vacio, incluyendo la de agua del limpia parabrisa, Igual se robo la radio, CD y todo lo que agarro, dentro de la cabina.

OJO CON EL SECTOR

Dr CJ
06/10/2010, 12:06
Favor leer las recomendaciones de posteos en esta seccion es por vuestro propio interes..... procedi a editar tu posteo.

raguila
06/10/2010, 14:56
Realmente no tiene limites estos CTM, por robarte al auto son capaces de matar...

raguila
06/10/2010, 14:58
Realmente no tiene limites estos CTM, por robarte al auto son capaces de matar...
me traee recuerdo stytristes del robo de la semana pasada que un tipo por robarse una Grand Nómade sustrajo a un niñito

DASARS21
10/10/2010, 19:01
Que mala... igual podrias subir una foto del vehiculo afectado, ojala lo encuentren y no chocado ni baleado como le paso a un amigo.

Saludos

PD: sube foto!!

Paval
12/10/2010, 11:03
Lo encontraron, En La Pintana, El sabado en la noche , Los señores, delincuentes, Lo usaron O para carretear O, para asaltar, Anduvieron 1300 Kms, en un par de dias, Sacaron las Placas, Rajaron los asientos, y el cubre techo, dejaron unos calzoncillos usados y zapatillas dentro del vehiculo., y un mierdal digno de chantas Para un vehiculo 2010., Con dos mil Kms en 4 Meses, y 1300 en un par de dias, toda una azaña, La Policia, lo entrego tal cual., ni siquiera se dieron la molestia de tomar huellas (¿ Para que?) Los 5 puntos en la cabeza de mi amigo., se archivan, las placas,el tapiz, el techo, la limpieza,los accesorios, un Note books., efectos personales, rueda de repuesto, gata, y etc, son de su costo, ya que el seguro al parecer no cubre estos eventos.

Se puede hablar de suerte, ....¡al menos lo recupero !...

DASARS21
12/10/2010, 17:59
Hola Paval lamentable el estado en que apareció el vehículo, pero lo bueno es que lo encontraron y tu amigo igual la saco barata, pudo ser peor, que lata estos wns que no son capases de trabajar y ganar dinero honradamente y no solo se conforman con robar si no que si pueden hacer más daño les da más placer.
Lo de la policía es típico, ellos dan como trabajo cumplido el encontrar el vehículo y si los delincuentes no están en el ten por seguro que no los van a buscar... cuek!!

Saludos y suerte.

PD: Dile a tu amigo que revise bien la póliza del seguro hay algunos que cubren ese tipo de daños…