PDA

Ver la versión completa : Calle lira Buscar

Peregrino
29/09/2010, 19:19
Hola muchachos, aqui voy de nuevo..
Lo que pasa es que tengo que viajar a santiago por una motito todo terreno puede ser
una lifan 200 o una UM 200, mi pregunta es..
Calle lira es una una opcion como para encontrar algo asi o la descarto y recorro otros
sectores de stgo.

Obviamente soy de provincia y no voy a tener demasiado tiempo.

Si me pueden dar algunos datitos se los agradecere muuuuuchisimo.
Saludos......

achax
29/09/2010, 23:59
en lira tienes las principales marcas.
Ubike-->yamaha
Promoto-->Suzuki
Palmax-->Kawasaki

Con respecto a las chinas, Imoto tiene kinlon y takasaki
está motorrad, motoabc a unas cuadras, curifor, y etc etc...
UM creo que no esta, pero esta en vicuña mackena, relativamente cerca asi que de mas encuentras lo que buscas

pulgafunky
30/09/2010, 02:13
Hola muchachos, aqui voy de nuevo..
Lo que pasa es que tengo que viajar a santiago por una motito todo terreno puede ser
una lifan 200 o una UM 200, mi pregunta es..
Calle lira es una una opcion como para encontrar algo asi o la descarto y recorro otros
sectores de stgo.

Obviamente soy de provincia y no voy a tener demasiado tiempo.

Si me pueden dar algunos datitos se los agradecere muuuuuchisimo.
Saludos......

de que ciudad vienes a comprar?
en lira desde 10 de julio a santa isabel, tienes casi todo lo que es moto, para regodiarte, excepto UM que esta en vicuña mackenna

jacosito
30/09/2010, 16:20
Podrías pedir recomendaciones en el foro y definir dos modelos a ver en vivo y decidir la definitiva.

Después, cuando tengas que venir pedir ayuda para que te puedan acompañar a verlas en determinado día. Por ejemplo, el fin de semana largo.

Saludos

machaca
30/09/2010, 19:33
Si hay UM en Lira, la tercera tienda desde 10/7 por el lado weste. y la otra tienda esta por Lira entre Coquimbo ( o copiapo ) y Matta.

La tienda UM en Vicuña con Matta como 2 cuadras hacia el sur. y el taller ( venta ) en Carmen / Matta como 4 cuaaaaadras al sur.

Ripper
30/09/2010, 20:09
si vas a UM de vicuña aprovecha de pasar a ver las honda a pro circuit esta cerca de la UM

Suzukizao
01/10/2010, 17:40
Hay UM en Lira...