PDA

Ver la versión completa : regal raptor dd250 modificada

10tibre
06/07/2010, 02:23
hola amigos : espero q les gusten las fotos de mi regal raptor
todas las modificaciones las hice yo mismo .con muy pocas lucas y algo de creatividad, se le puede dar otro estilo a tu moto

http://fotos.fotoflexer.com/dfca9a78f47591613ce5602f3054d2f9.jpg

http://fotos.fotoflexer.com/5ace71ba510fbc18305695d8c4aab8fa.jpg

http://fotos.fotoflexer.com/cfc4def366235fddb6bb9a5b67559512.jpg

http://fotos.fotoflexer.com/b2920f2725be7274947bd7d12c8bfd29.jpg

espero q les sirva de inspiracion a los amantes de las motos modificadas y ojala comenten

bikemaniac
07/07/2010, 16:27
Muy lindahttp://www.adach.cl/forum/images/icons/icon14.gifhttp://www.adach.cl/forum/images/icons/icon14.gifhttp://www.adach.cl/forum/images/icons/icon14.gif
Felicitaciones.

Cuentanos un poco en que consistieron las modificaciones...
El tapabarro es el original modificado y anclado al basvulante?
El asiento es el original modificado?
Los intermitentes son los originales u otros?
Alargaste la horquilla? Cuanto?
Que manubrio es?

10tibre
07/07/2010, 23:49
hola amigo bikemaniac me alegra que te halla gustado bueno la idea de subir estas fotos fue precisamente para motivar a los amigos a que se atrevan a realizar algunas modificaciones ya que es pocible dar un toque personal a nuestras maquinas
en cuanto a las modificaciones fueron las siguientes:
-tapabarros delantero es el mismo de fabrica pero recortado de otra forma
-cambio de espejos retovisores por unos mas pequeños ya q los q trae son muy grandes
-el manubrio por ahora es el mismo pero pienso cambiarlo por uno con mas estilo
-pedalines en vez de pisaderas
-asiento modificado revajado el mismo
-escapes recortados suena muy bien
-intermitentes traceros cambiados por unos mas pequeños
-tapabarro tracero no es el original sino que uno de los chinitos modificado en su forma y rebajado mas cerca a la rueda con un soporte de cadena cromada anclado al basculante asi sube junto con la rueda y no la topa
-la patente y la luz de freno por ahora son las mismas pero colocadas estilo bober
-en el estanque tiene otro diseño un poco mas retro
bueno y estoy pensando en acerle otras modificaciones para completar el proyecto
cabe destacar que todas las modificaciones son creadas por mi .y las hice con los minimos recursos
bueno espero que te halla servido y dale juegatela con tu moto
se me olvidaba con respecto a la horquilla es la misma de fabrica pero se de alguien que las alarga
espero que me cuentes que tipo de moto tienes y ya estaremos en contacto

loco melo
08/07/2010, 09:32
Muy buen trabajo 10tigre... te felicito, creo exactamente lo mismo que tú... debemos atrevernos a meter las manos....

devilman
08/07/2010, 13:39
Esta espectacular la moto estimado! Felicitaciones! Para suprimir el asiento trasero cortaste el chasis o tenia un subchasis apernado?

10tibre
08/07/2010, 19:56
hola amigo devilman
si te refieres al aciento del acompañante va apernado al tapabarro original de la moto y al retirarlo quedan las perforaciones y se ve algo feo por eso recorte otro y lo adapte. lo otro es que el chasis de la moto no hay para que cortarlo porque yeva unos soportes que afirman el tapabarros al chasis

OSOALEGRE
09/07/2010, 13:56
muy bonita la moto , me gusto el estanque , de que moto es , con unas llantas con rayos se veria de pelos , saludos

bikemaniac
09/07/2010, 18:06
hola amigo bikemaniac me alegra que te halla gustado bueno la idea de subir estas fotos fue precisamente para motivar a los amigos a que se atrevan a realizar algunas modificaciones ya que es pocible dar un toque personal a nuestras maquinas

En cuanto a las modificaciones fueron las siguientes:
-cambio de espejos retovisores por unos mas pequeños ya q los q trae son muy grandes
-tapabarro tracero no es el original sino que uno de los chinitos modificado en su forma y rebajado mas cerca a la rueda con un soporte de cadena cromada anclado al basculante asi sube junto con la rueda y no la topa
-la patente y la luz de freno por ahora son las mismas pero colocadas estilo bober
bueno y estoy pensando en acerle otras modificaciones para completar el proyecto
cabe destacar que todas las modificaciones son creadas por mi .y las hice con los minimos recursos
se me olvidaba con respecto a la horquilla es la misma de fabrica pero se de alguien que las alarga

Ahora si, esta bueno el tema. Si uno no conoce con detalle el modelo, es dificil percatarse de todo el trabajo por ver solo las fotos.

espero que me cuentes que tipo de moto tienes y ya estaremos en contactoMi moto es una sportster 883 (se le ve la cola a la derecha de mi firma), ya tiene algunas modificaciones, pero no creo que le haga nada más allá de ponerla al día y venderla. (Necesito plata y en realidad casi no la uso):(

CG
09/07/2010, 18:31
estimado una consulta....la cadena que colocaste va con los eslabones soldados o va sobrepuesta?

.....bikemaniac...a cuanto se va la sporty? :) ......carburada?

saludos!

10tibre
09/07/2010, 20:46
hola amigo osoalegre
el estanque es el mismo que trae la moto solamente le cambie el diseño (memphis belle)

10tibre
09/07/2010, 20:52
que tal estimado amigo motoco CG
la cadena va sobrepuesta y en ella se afirma el tapabarros y tambien le coloque un soporte adicional al tapabarros que lo afirma al basculante por debajo serca donde va el de posito del anticongelante

G.VALDES
13/10/2010, 18:34
oye, las fotos se ven super bien y el post no esta borrado, por que despotricaste por otro post??

momo_under
10/05/2011, 11:36
Los escapes donde los modificaste??

encontre que se ve muy bonita tu moto

felicitaciones

miimamanomemima
29/09/2011, 23:50
en cuanto a las modificaciones fueron las siguientes:
espero que me cuentes que tipo de moto tienes y ya estaremos en contacto

Hablando de Alargar la Horquilla! para hacerle extensiones a esta, digamos de unos 12cms, hace falta que estas tengan retenes? tengo esa confusión porke por lo que he visto esta no funciona ni con aire ni tiene control de rebote, es mecanica.

Saludos

bikemaniac
02/10/2011, 00:56
Hablando de Alargar la Horquilla! para hacerle extensiones a esta, digamos de unos 12cms, hace falta que estas tengan retenes? tengo esa confusión porke por lo que he visto esta no funciona ni con aire ni tiene control de rebote, es mecanica.
Saludos
Las extensiones se hacen a base de suplementos roscados en la parte superior de las horquillas. En otras palabras, se reemplazan los tapones superiores por, en tu caso, tapones de 12 cms. No hay que hacer ninguna modificación a la horquilla, ni esta requiere tener nada en particular.

miimamanomemima
03/10/2011, 09:52
Las extensiones se hacen a base de suplementos roscados en la parte superior de las horquillas. En otras palabras, se reemplazan los tapones superiores por, en tu caso, tapones de 12 cms. No hay que hacer ninguna modificación a la horquilla, ni esta requiere tener nada en particular.

Uta lo malo es que para esto hay que cambiar flexible del freno y piola del cuenta kilometros