PDA

Ver la versión completa : Mi joyita ( For Granada 79 )

Paval
02/07/2010, 10:54
673672671670

Makoto Mizuhara
02/07/2010, 15:36
Puta que esta lindo, podrias dar mas de talles del auto?

Paval
05/07/2010, 11:20
en especial el modelo GRANADA, fue diseñado por FORD COMO ALTERNATIVA, Para el mercado USA, de Mercedes Benz 280, a menos del tercio de su valor y con las mismas prestaciones ( segun el fabricante )

Este auto lo tengo hace mas de 17 Años., Me lo adjudique en un remate organizado por el ejercito de Chile, (al cual fui, buscando un Toyota Land Crusier.)
Y en un estado de inconciencia ( Estaba en muy buen estado ) me puse a parar el dedo, Y me lo lleve , Como historia fue un vehiculo oficial del ministerio de Relaciones exteriores, Despues de haberlo usado por mas de 10 años , para ir al trabajo. con el alza de la bencina, 6 x litro approx, lo tuve que dejar de lado, ( Hace 7 años que no le saco permiso de circulacion ) pero este año me pongo las pilas lo pondre al dia, ya que me dio por revitalizarlo via E. bay, de manera que me pase la revision en forma legal,
Como dato anecdotico, y en un estado de situacion deseperado lo puse en venta, hace 3 años, Vienieron unos comerciantes de autos ( Automotora ) , Y me ofrecieron $ 300.000. Fue la unica oferta que tuve, Yo pedia $ 1.000.000.

Si te interesa mayor informacion., lo Gringos tienen una pagina www.americangranada.com (http://www.americangranada.com)

Artax
09/07/2010, 17:42
Felicitaciones, como tu dices una verdadera joya muy bien cuidado.
saludos

Isildur
17/07/2010, 17:42
Que bonito auto, a seguir dejandolo filete ahora para sacarlo a dar unas vueltitas.