PDA

Ver la versión completa : Honda XR 250r "enchulada"

koke_lee
01/07/2010, 13:37
hola

Estube hace muchos meses buscando informacion para arreglar mi xr y al fin lo logre, a mo xr le queria poner los plsticos de la crf, busque por todos lados informacion y no encontre nada. Un dia ya decidido a comprar dichos plsticos fui a imoto y pedi los plasticos de la CRF y de la xr, para medirlos y ver si es q con alguin tipo de alclaje le hacian, y resulta q no li hacia ninguno, pero el vendedor me dio una solucion. Trajo el tapabarro delantero de una CR y ese le hacia a la perfeccion (pero hay q cambiarle los fuelles, el tapabarro es mas ancho pero es la nada solo se nota cuando la bajas un poco se nota un roce). luego de eso me dijo q tenia un tapabarro trasero de una xr parecido al de la crfcon el mismo anclaje de la cola original y claro esta quedo a la perfeccion es una marca cemoto, pero tube que comprarle un porta matricula con luz led, se ve increible la moto. Todo esto lo compre en imoto.

Esto lo comparto para aquellos que quieren enchular su joyita y de verdad la moto no pasara desarecivida se ve demasiado genial.

ahora lo unico que falta para la moto es encontrar un foco desente para la noche. La moto la compre con una mascara acerbis diamond, no se la recomiendo, la moto tira pinta pero llega la noche y no ves nada..

bueno ese es mi aporte para los q tienen esta increible maquina...
proximamente subo las fotos...

bikemaniac
02/07/2010, 10:59
proximamente subo las fotos...NO FOTO = NO ENCHULAMIENTO :P Ja, ja.
Estare pendiente a que subas las fotos pa ver como te quedo y ahí opinar.
2 preguntas, solo por curiosidad:
¿Aprovechaste que estaban rotas las piezas originales para modificarla, o el impulso de personalizacion simplemente fue más fuerte?
¿Cuanto te salio todo (tapabarro delantero+tapabarro trasero+portamatricula con led)?

koke_lee
02/07/2010, 11:27
mira cambie los plasticos por que estaban feos, y sencillamente queria que la moto se viera mas genial.
todo me habra salido como 60000 pero te juro q vale la pena.

Ayer hiba pa la pega y me recage de frio por que le cambie el manubrio con los cubre puños y todo; asi q en la tarde cuando hiba para la casa hice una pasado a imoto y le compre unos cubre puños acerbis no son cerrados por que vi unos videos de que las manos se quedaban enganchadas, pero cubre como un 70% mas del frio ahora la moto si q esta la caga...

koke_lee
02/07/2010, 11:34
674
este es el antes....

koke_lee
05/07/2010, 04:30
679este es el producto final
ojala les aya servido la informacion...

se agradecen opiniones....

bikemaniac
05/07/2010, 23:05
mira cambie los plasticos por que estaban feos, y sencillamente queria que la moto se viera mas genial. todo me habra salido como 60000 pero te juro q vale la pena.Te lo preguntaba porque podrías pasarle una lija al agua a tus plasticos antiguos y después un poco de cera para pisos color rojo y venderlas. En todo caso $60000 no me parece caro.

Ayer iba pa la pega y me recage de frio por que le cambie el manubrio con los cubre puños y todo; asi q en la tarde cuando iba para la casa hice una pasada a imoto y le compre unos cubre puños acerbis no son cerrados por que vi unos videos de que las manos se quedaban enganchadas, pero cubre como un 70% mas del frio ahora la moto si q esta la caga...Me gusto el look, salvo por la máscara. Muy fea a mi parecer.

koke_lee
06/07/2010, 04:01
jajjaa

Si la mascara es muy fea, ademas no alumbra nada....
quiero cambiarla pero nose por cual ya que quiero una que alumbre decentemente....

Carlitrox
14/07/2010, 16:28
cambiala por esta y le instalas xenon...

704

koke_lee
15/07/2010, 00:07
oye compadre!!!

por lo que se a la xr no se le puede poner xenon, no usa bateria...
tu sabes de alguna q tenga xenon sin cambiarle el sistema electrico?