PDA

Ver la versión completa : TOYOTA YARIS SPORT GRIS PLATA patente BVCG98 AÑO 2009

andyaris2010
17/06/2010, 01:02
No tengo foto, pero es el yaris deportivo de tres puertas full equipo, automático, me lo robaron el 29 de Mayo de 2010 y aún nada. Ultimo dato es que supe por la Autopista Vespucio Norte que anduvo en esa área de oriente a poniente en los pórticos 12, 15, 13 y 8. Cualquier dato por favor a Carabineros y luego me avisan a mi correo electrónico. Creo firmemente en la solidaridad por internet.

simonpalma
24/06/2014, 16:47
no tengo foto, pero es el yaris deportivo de tres puertas full equipo, automático, me lo robaron el 29 de mayo de 2010 y aún nada. Ultimo dato es que supe por la autopista vespucio norte que anduvo en esa área de oriente a poniente en los pórticos 12, 15, 13 y 8. Cualquier dato por favor a carabineros y luego me avisan a mi correo electrónico. Creo firmemente en la solidaridad por internet.

perro he estado pasando por san pablo c/brasil a cargar combustible y vi tu auto, me intereso mucho ya que se encuentra sin focos y abandonado, y esta especial para hacer negocios. En intentos por ubicar al dueño, busque la patente en google y llegue a este foro.

El auto esta justo al frente de la copec en la esquina entre san pablo c/ av. Brasil. Saludos!