PDA

Ver la versión completa : UM Custom..."Low and Long"

CG
14/06/2010, 17:39
Estimados,

Aca va otra modificacion,

Moto: UM renegade 2010
Motor: 200cc
Chasis: doble cuna en tubo de acero.
Suspencion: Telescopica delantera y Hard Tail posterior.
estanque: Original modificado.
manillar: "Paloma corto" en 1''.
Asiento: "Drag style" artesanal, en sueleta cafe, una pieza.
Tapas laterales: metalicas artesanales.
tapabarro trasero: Original modificado y pintado color original.

En esta moto se busco dar estilo propio a una moto comun en las calles y al menor costo.Trate de lograr una estetica de baja y larga, ya que habia visto varias modificaciones de esta moto pero las lineas y tamaño no la favorecen.Tiene un estanque demasiado grande en proporcion al motor y muchos accesorios.
En este caso se elimino todo lo extra y solo se dejo lo necesario, ademas la moto se bajo de manera que solo no alcanzaran a raspar los escapes.Se cambio el foco trasero por uno mas pequeño(adaptado para moto) y se corto el tapabarro trasero casi a un duck tail.
Fue necesario modificar varios detalles mas sin embargo ese es un resumen de lo que se hizo.

Espero les guste un abrazo!

CG

CG
14/06/2010, 17:41
Sorry por las fotos pero las saque con el telefono jejejeje

Mauro Alejand
16/06/2010, 00:09
CG tanto tiempo.....ahora te dedicas a modificar chooper...?????????

loco melo
17/06/2010, 09:24
Güena viejo.... me gusto tu modificación.... felicitaciones...

CG
23/06/2010, 14:55
Gracias!.....es un modelo complicado por el desproporcionado tamaño de su estanque en relacion al motor...pero mejoro bastante.....luce mas en vivo y en directo eso si.

saludos!

Andresxv
20/07/2010, 17:24
cg, cuanto cobras por hacer un asiento de similares caracteristicas??

CG
20/07/2010, 21:17
mmmm....todo depende de la complejidad del diseño y las horas de trabajo que se realize para anclarlo a la moto.
Te envio un MP.

saludos!

slasher
27/07/2010, 18:54
estimado cuanto sale mas o menos el trabajo que hiciste con los hard tail posterior???

me puedes mandar un mp ya que me gusto mucho tu trabajo...

CG
28/07/2010, 15:47
estimado cuanto sale mas o menos el trabajo que hiciste con los hard tail posterior???

me puedes mandar un mp ya que me gusto mucho tu trabajo...

...estimado su usuario no me permite mandarte MP.

slasher
29/07/2010, 01:22
...estimado su usuario no me permite mandarte MP.

jajajaj es que soy nuevo en esto... me acabo de fijar que aparte no eres de santiago... te mando un mp con mi correo...

bikemaniac
02/08/2010, 03:45
jajajaj es que soy nuevo en esto... me acabo de fijar que aparte no eres de santiago... te mando un mp con mi correo...Pero aqui en Stgo puedes ir a cualquier lado para que te reemplacen los amortiguadores por barras de acero más ortas. No debiese ser para nada caro.
Distinto sería si quisieras eliminar el basculante y soldar al chasis los triangulos posteriores.

CG
03/08/2010, 00:34
Pero aqui en Stgo puedes ir a cualquier lado para que te reemplacen los amortiguadores por barras de acero más ortas. No debiese ser para nada caro.
Distinto sería si quisieras eliminar el basculante y soldar al chasis los triangulos posteriores.

.....las barras no tienen ninguna ciencia, lo que debes hacer cuidadosamente es medir todos los angulos del basculante.Ya que la idea de volver las motos rigidas es para poder bajarlas al maximo, y aqui debes tener cuidado con que no topes escapes, cadena, cubrecadena y de que manera afecta la geometria general de la moto....incluso puede afectar a la bajada de bencina al carburador.

saludos!

bikemaniac
05/08/2010, 19:23
La diferencia no es para tanto como para preocuparse de la geometría. Logicamente, la moto se inclina hacia atras, aumentando el rake y trail, pero piensa que en una subida, la moto se inclina mucho más y el carburador no se queda sin bencina.

CG
05/08/2010, 21:21
nop estimado.....me referia a que por la inclinacion del estanque puedes perder hasta mas de 1 litro, es por esto que una modificacion muy conocida es el cambio de la llave de paso al final del estanque......de esta forma no pierdes autonomia, incluso en algunos MC es hasta obligatoria.....con estanques lagrimas o peanut perder autonomia es fatal.....parar cada 100Km es una lata.

Saludos!

bikemaniac
08/08/2010, 23:28
nop estimado.....me referia a que por la inclinacion del estanque puedes perder hasta mas de 1 litro, es por esto que una modificacion muy conocida es el cambio de la llave de paso al final del estanque......de esta forma no pierdes autonomia, incluso en algunos MC es hasta obligatoria.....con estanques lagrimas o peanut perder autonomia es fatal.....parar cada 100Km es una lata.

Saludos!Ahora cacho a lo que te refieres, y es muy cierto. Es como los estanques peaunut montados a los "frisco style" sobre le viga central, a los que se les mueve el orificio de entrada a la parte más alta y la llave de salida a la parte final del estanque para ganar un par de litros.
Pense que te refereias a que el flotador de la cuba podria inclinarse a tal grado de que no pida bencina.