PDA

Ver la versión completa : Celica 1982 robado

devilman
05/06/2010, 19:51
Anoche me robaron el Celica...Patente GH6572, color rojo. Las fotos de el:

http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/PIC_0063.jpg

Solo que con llantas de estrella aro 14, las llantas son de ruedaschilenas. Le falta la patentedelantera.

Cualquier cosa por favor avisenme.

Saludos cordiales.

devilman
09/06/2010, 04:15
Mas info: El auto se perdio en sector plaza egaña, el auto estaba bastante bien asi que no creo que lo hayan deshuasado. Pintura chorreada al costado izquierdo, molduras artesanales sobre los focos traseros, focos delanteros permanentemente arriba, fundas gris y negro.

devilman
15/06/2010, 22:11
Me acaban de llamar los cobali, encontraron el auto en Peñalolen... Un foco menos, choque, zorreado, direccion cortada...mañana tengo que ir a buscarlo a Escanilla 560, le saco fotos para que vean como esta...creo que habria sido mejor no encontrarlo...que opinan, si interpongo una demanda contra quien resulte responsable...porque dudo que esten butacas, radio, compresor, si estaba listo para sacar la RT...me duele hasta el alma al pensar como lo habran dejado.

Makoto Mizuhara
16/06/2010, 18:31
menos mla que lo encontraste, ahora una lata el estado en que quedo, pero en una de esas no alcanzaron a sacar anda antes de chocar.... no puedes revisarlo antes de que se valla a corrales?

devilman
17/06/2010, 00:08
Hoy fui a corrales a buscarlo, ya no pude revisarlo. Creo que habria sido mejor no encontrarlo. Hoy lo fui a ver...no me dejaron tomar fotos, pero...le arrancaron los focos de punta, las cazoletas de los focos principales, la mica trasera derecha, parabrisas quebrado, la direccion hidraulica esta hecha pedazos, me quebraron la carcasa. Se robaron compresor, butacas, quebraron todos los plasticos interiores, saltaron arriba del techo, lo agarraron a patadas, las llantas volaron...no se si pueda reparar todo, el techo esta destrozado. Mas encima, como no he podido pillar al anterior dueño para la transferencia, no me lo entregan asi como asi, ni con la transferencia abierta que dejo el dueño anterior...me da rabia viejo, de todas manera va demanda por daños contra quien resulte responsable, al menos obligo a que los busquen.

Dr CJ
17/06/2010, 14:35
Que pena.... bueno, vehiculo encontrado, se cierra el post