PDA

Ver la versión completa : Motoqueros Hyosung

grassberry
08/05/2010, 19:46
Saludos cordiales para todos , les cuento que desde hace un tiempo nos estamos contactando lo dueños de estas bellisimas máquinas me refiero a las Comet y las Aquilas , desde ya les aviso que el fin de semana del 16 de mayo nos reuniremos en Leyda , los de la quinta región y algunos de Santiago, por ahora les invito a que si están interesados , se comuniquen a través de este medio para cualquier consulta.
Mi correo personal es marcelostop@hotmail.com , yo soy de Viña y allá somos por ahora 5 los que nos juntamos .
Espero que seamos un gran grupo a futuro
saludos totales

koto.berner
10/08/2014, 23:20
Muy feliz les cuento que me compre la hyosung 650 gt, y tengo algunas duda que me surgieron ya que quiero viajar. ... La luz de fi se enciende al ir en sexta... Lo otro que quiero consultar es si hay alguna técnica para q no duela tanto la espalda. Me iré y volveré de temuco / puerto montt 360 km ... pero serán más de mil incluyendo lo que recorrere dentro de la región. Me preocupa la luz q se enciende. .. tal ves es normal (eso me dijo el que me la vendió). Por otro lado la moto anda muy bien. Tiene 25 mil km es 2012... Tiene luces de xenon y neumático trasero 180. La probé y le saque 185 pero daba más. No me atreví. Agradecido por cualquier dato q me den

raguila
11/08/2014, 12:10
Lo del dolor de espalda es fatiga y eso se pasa en la medida que te vas a costumbrando y vas tomando la postura correcta en la moto.
Lo de la luz, ni idea pero entiendo que una luz de advertencia debería encenderse en casos puntuales, pero de todas maneras consulta el manual o con un mecánico... el vendedor te dice cualquier cosa, no son capaces ni de leer las fichas técnicas de los vehículos... cuando estaba buscando auto, pregunté por uno con motor 1.8 y le pregunté al vendedor por la POTENCIA y me dijo "ahí dice 1.800 cc.", con eso me quedó claro