PDA

Ver la versiķn completa : Trabajo urgente, hasta hoy a las 12:00

Rodblakc
07/05/2010, 11:07
Si alguien es responsable y quiere trabajar, me ofrecieron una pega en moto, pero se tiene que cerrar el trato hoy antes del mediodia, no pagan mal y no te presionan.
Solo tiene que llamar de parte mia..
Va a quedar enseguida.
Este es mi numero, 093931602.
Mi nombre es Rodrigo Mendoza..

Yo se que no va este tema aca, pero es una oportunidad real de trabajo, gracias por comprender:
Saludos y cuidense...

Carlitrox
07/05/2010, 13:13
Si alguien es responsable y quiere trabajar, me ofrecieron una pega en moto, pero se tiene que cerrar el trato hoy antes del mediodia, no pagan mal y no te presionan.
Solo tiene que llamar de parte mia..
Va a quedar enseguida.
Este es mi numero, 093931602.
Mi nombre es Rodrigo Mendoza..

Yo se que no va este tema aca, pero es una oportunidad real de trabajo, gracias por comprender:
Saludos y cuidense...
Alguna otra info, ŋde que tipo de pega se trata, correo, entregas , junior, etc?

Rodblakc
07/05/2010, 13:19
Es junior en moto, ellos te envian a una empresa y la empresa ve, por ej. si trabajas para una compaņia de celulares entregas celulares.
El sueldo es $315.000 aproximadamente, horario de oficina.
Y apurense q me dijeron que tenian que cerrar el trato con la empresa al mediodia.

Villano01
07/05/2010, 15:05
y que onda encontraste a alguien??

pulgafunky
07/05/2010, 16:11
Es junior en moto, ellos te envian a una empresa y la empresa ve, por ej. si trabajas para una compaņia de celulares entregas celulares.
El sueldo es $315.000 aproximadamente, horario de oficina.
Y apurense q me dijeron que tenian que cerrar el trato con la empresa al mediodia.

:O haber dado esa informacion antes pues hombre. me queria cambiar de pega a cambio de unas luquitas mas u.u

Rodblakc
07/05/2010, 17:09
y que onda encontraste a alguien??
No se, me llamo un Ivan de aca del foro, le di el telefono del contacto, seria bueno que cuente como le fue.

Rodblakc
07/05/2010, 17:11
:O haber dado esa informacion antes pues hombre. me queria cambiar de pega a cambio de unas luquitas mas u.u
Pulga, tu siempre respondes todos los temas, me paresio raro que no dijeras algo.
Ademas me avisaron hoy, y apenas me dijeron puse este post.

Saludos a todos...

Ivan Palominos
07/05/2010, 23:39
yo soy ivan el que te llamo.... llame al caballero y le mando mi cv y me va a llamar... porque ya avia conseguido un tipo antes pero.... parece que puedo quedar yo.... ahi informo

yyyyy

grax por la pegaaaaaaaaa

pulgafunky
08/05/2010, 00:14
Pulga, tu siempre respondes todos los temas, me paresio raro que no dijeras algo.
Ademas me avisaron hoy, y apenas me dijeron puse este post.

Saludos a todos...

si me tinco caleta, pero no te quice comprometer porque no sabia si me convenia el cambio de trabajo (tengo pega, pero me quiero cambiar) pero despues que pusiste el $$ si me convenia!!! :( pero lo vi medio tarde xD
en todo caso mejor, asi le sirve a ivan que si no me equivoco estaba sin pega.
sigue avisando no mas :P para la otra tiro yo xD