PDA

Ver la versión completa : Robo de Motocicleta Honda Storm Azul

Nuchi
28/04/2010, 00:17
Bueno Muchachos, me robaron a la "Avispa" es una Motocicleta Marca Honda, Modelo Storm, Año 2008, Color Azul, Sin sus placas patentes debido a que me habian robado estas, las placas estan encargadas por ROBO (UA-870) la PPU provisoria la sacaba cuando la estacionaba la tenia con velcro aderida.

Estos desgraciados demoraron menos de 5 minutos en subirla a algun vehiculo, fue sustraida en la comuna de Santiago Centro, a pasos del parque O'higgins en la Calle Mc Clure altura del 500 (esto queda por roberto espinoza, san ignacio y esas calles), fuera de la casa de mi amigo carabinero, en eso que la saco del estacionamiento entro a buscar mis documentos (todos al dia por lo demas) y mis cascos me doy cuenta que mi Avispita ya no estaba.

Ojala puedan ayudarme a dar con el paradero de mi querida compañera, tiene muchas caracteristicas que la diferencian de las demas Storm que andan circulando en santiago.

Esta levantada desde atras en la suspencion, el tubo de escape tiene 4 agujeros del tamaño de una pepita de sandia, se quito la parrilla trasera dejando solo los sujeta manos, adelante no tenia carenado del foco, se le adapto un foco redondo, el manubrio es mas bajo que el original de una storm comun y corriente, muy similar al de la twister, tenia pegado un parche FOX en el costado trasero y otro donde va la parrilla en la cola.

adjunto algunas fotos de mi querida amiga, amante y fria compañera:

http://i43.tinypic.com/i598ub.jpg
http://i39.tinypic.com/rvhbus.jpg
http://i44.tinypic.com/zluutv.jpg
http://i41.tinypic.com/2hzh6r5.jpg

Cualquier cosita o dato si la ven porfa avisenme a los fonos 02 4556986 - 09 78041832 o al correo: gonzalo.robles.f@gmail.com

de ante mano muchisimas gracias

pulgafunky
28/04/2010, 01:44
noooo porque pasa esto u.u malditos ladrones hijos de p...
cualquier cosa le avisaremos compipa, ojala que aparezca
suerte! saludos

rfv
29/04/2010, 23:27
sabes amigo ami me robaron la scooter serca de roberto espinosa con pedro lagos y me dijieron que serca de hay hay trafico de cosas raras y que mi moto podia estar por ese sector .
personalmente me di unas vueltas el sabado en la noche y puta que hay movimiento como ala 1 de la mañana .
dile a tu amigo carabinero que traten de meterse por esos lado y ban a encontra muchas cosas la verdad que me e puesto a inadagar por varios foros y hay bastentes motos robadas poe eso sectores

Nuchi
30/04/2010, 14:12
compadre, ayer estube por alla, en roberto espinoza, me dijeron quienes eran los weones que andaban robando, pero sin pruebas no puedo hacer nada, el loquito de paz ciudadana los apunto con el dedo a los weones, asike este fin de semana se van a ir de extorcion los qliaos, cerca de la casa se han robado estos weones 4 veces un volvo!!! 4!!! seguire cashando si veo tu moto te aviso altoke!

revise varios talleres en roberto espinoza, aun me keda ir a pa 10 de julio haber si hay algo en desarme, compita cualkier cosa estemos en contacto, de verdad me trato de mover todos los dias por estar mas cerca de la verdad detras de todo esto, yo no soy un weon chico de estatura asike el flaite conshesumare que se llevo mi moto se va a ganar una rebuena saca de reconchesumadre!

Jose Manuel Venegas
30/04/2010, 23:05
Socio lamento caleta lo de tu perdida, estos conchesumadres deben recibir un escarmiento para que se les quite la mala costumbre. Si la veo fijo que te llamo o te escribo, a mi igual me robaron la moto jaja....tengo una rabia contra estos flaites qls!!!!
Saludos

rfv
01/05/2010, 00:40
yo desde que me robaron la moto ando dando vueltas por esos lares todos los dias y los tengo cachao alo giles estos salen como alas 5 a robar gueas .

pdv
11/05/2010, 22:28
Compadre cómo le ha ido?? alguna noticia de la moto o de los @"·$%&%/ que la robaron?

rfv
11/05/2010, 22:36
cero nada pero como te dije estos gallos salen como alas 5 y estoy esperando que se ensarten con algo por que llamo alos cop altiro.