PDA

Ver la versión completa : consulta sobre guantes para invierno

lobo88
20/04/2010, 00:07
Hola amigos foreros, paso a crear este tema porque necesito de sus sabios consejos para que me digan en donde puedo conseguir guantes de invierno, ojalá un lugar donde se pueda comprar con tarjeta de crédito porque no ando muy sobrado de dinero y las manos se están congelando cada vez más en las mañanas, no se si en lira algunas tiendas tendrán este sistema porque nunca me he fijado, además aclarar que creo el post a sabiendas de que hay unos anteriores en los cuales puedo usar el buscador pero consideré bueno un post nuevo para que se mantenga vigente a los interesados en este tema, sin animo de más ... me despido y gracias de antemano ;)

nuvolari
20/04/2010, 01:10
tengo como 5 pares de guantes y para el frio los que mejor me funcionan son unos "maui" de un polar bien grueso, no se les cuela nada de frío, pegale una mirada a los guantes de ski o snow

PALETON
20/04/2010, 01:14
Hola, el invierno pasado escribí un post con este mismo tema y luego de las variantes dadas a conocer por la gente del foro me decidi por comprar en motomundi (www.motomundi.cl) unos prexport de invierno de cuero que ya no estan en la página. Creo que me costaron como 30 y algo, responden bastante bien ante el frio de la mañanas. Aunque debo decir que los dias que hace demasiado frio lamento no haberme comprado unos para temperaturas mas extremas y que no costaban mucho mas,recuerdo que no lo hice por el tema de proteccion en los nudillos ,sensibilidad en el manillar y falta de experiencia al respecto.Los que salen en la categoria de invierno son bastante buenos me los probe casi todos. Otra buena opcion la puedes encontrar en Ubikemotos.cl ahi hay unos de invierno que se ven bastante bien.

Espero poder ayudarte y que más gente con más experiencia en el tema te ayude en la decisión.

En ambas tiendas se puede pagar con tarjeta.

Saludos.

Xago
20/04/2010, 01:55
Dirigite a la tienda de UBike en Lira. Venden unos guantes de invierno MSR Cold Pro. Son la 'raja'. No siento NADA de frio. Considera que viajo todos los dias a la pega (Curacaví) y de regreso, obviamente. En las mañanas bien temprano y varios días de noche. Me costaron $35 lukas y sí tienen tarjetas.

rfv
20/04/2010, 03:35
yo el año pasado compre unos en grajales con españa a $ 20.000.- de cordura lo bueno que tiene las manos calentitas ,lo malo poco tacto con el freno.
y me compre unos alpinestar de cuero con protecciones de cuero suave tambien en $20.000.-
de invierno y me aguantan bien con estos frios no lo e probado con dias mas helados .
tiene targetas de credito.
no as pensado en calienta puños . yo si
suerte con tu eleccion .

svargas
20/04/2010, 05:25
Dirigite a la tienda de UBike en Lira. Venden unos guantes de invierno MSR Cold Pro. Son la 'raja'. No siento NADA de frio. Considera que viajo todos los dias a la pega (Curacaví) y de regreso, obviamente. En las mañanas bien temprano y varios días de noche. Me costaron $35 lukas y sí tienen tarjetas.
...compadre...pero como son...son muy gruesos? sensibilidad? agarre?...con que temperatura lo ha usado??? con onda con la traspiracion?
se ven bonitos y tampoco es mucha plata

jajaj
es que tambien necesito unos guantes de invierno..y como tendria que mandarlos a pedir...necesito mucha info.
saludos

Polo.-
20/04/2010, 15:25
www.manmotos.cl (http://www.manmotos.cl)

Xago
20/04/2010, 15:42
...compadre...pero como son...son muy gruesos? sensibilidad? agarre?...con que temperatura lo ha usado??? con onda con la traspiracion?
se ven bonitos y tampoco es mucha plata

jajaj
es que tambien necesito unos guantes de invierno..y como tendria que mandarlos a pedir...necesito mucha info.
saludos

http://www.ubikemotos.cl/catalogo/popup_image.php?pID=297

Puedes llamar y preguntar si te los envían.

LeoLao
20/04/2010, 16:00
a mi me gustaria saber si existen guantes que sean 100% impermeables :S

audino
20/04/2010, 17:04
Cuando hace harto frio uso unos guantes termicos de ski con protecciones,ahora que esta helado por las noches pero no tanto me pongo unos guantes primera capa que compre en ANDESGEAR debajo de los guantes de moto y son bastante buenos y comodos,se ajustan a la mano y son de polipropileno (muy buen dato de mi amigo fabarrosp )

nailuj
20/04/2010, 17:32
Tal como dice audino. si es por Frio.. lo mejor unos de Primera Capa, bajo lso normales y listo.. tambien los encuentras en Lippi .
slds

Xago
20/04/2010, 18:28
Tal como dice audino. si es por Frio.. lo mejor unos de Primera Capa, bajo lso normales y listo.. tambien los encuentras en Lippi .
slds

Al menos personalmente, me cambió la vida con los guantes mencionados. No siento NADA de frio, y son 50 kms ida y 50 kms de regreso. :D

lobo88
20/04/2010, 21:13
cuanto valen esos guantes de primera capa más o menos ? me imagino que los puedo encontrar en las tiendas de articulos para la nieve que hay en los mall ? ... saludos y gracias por las respuestas, este finde ire a ver que compro ;)

richipost
20/04/2010, 23:12
Polo , esa tienda <manmotos ,donde está ,es virtual ?

Me interesa un modelo.

gracias .
saludos

ProbetiaN
21/04/2010, 01:40
cuanto valen esos guantes de primera capa más o menos ? me imagino que los puedo encontrar en las tiendas de articulos para la nieve que hay en los mall ? ... saludos y gracias por las respuestas, este finde ire a ver que compro ;)

Cuando yo compre en doite habian a 9900

Polo.-
21/04/2010, 13:13
Richipost...............Si es virtual. Es muy seria.

audino
21/04/2010, 14:19

En Andesgear me costaron $ 6.990 el año pasado.

Claudinho2.0
21/04/2010, 14:32
Richipost...............Si es virtual. Es muy seria.

Ahy unos guantes que me encantaron..Consulte por correo y la tienda esta en Américo Vespucio sur 1281 depto.203 en Las Condes, esto queda a dos cuadras de Colón hacia el sur, esquina calle Vaticano, vereda poniente.

Slds!!

Polo.-
21/04/2010, 17:51
Ahy unos guantes que me encantaron..Consulte por correo y la tienda esta en Américo Vespucio sur 1281 depto.203 en Las Condes, esto queda a dos cuadras de Colón hacia el sur, esquina calle Vaticano, vereda poniente.

Slds!!

Virtual me refiero a que no es una tienda establecida en un local comercial. Mario Neira es el importador.

Claudinho2.0
21/04/2010, 17:53
Virtual me refiero a que no es una tienda establecida en un local comercial. Mario Neira es el importador.

Ahora entiendo jejeje...Gracias polo.

Slds!!