PDA

Ver la versión completa : Sp-300-2 quisiera compartir

oscardream
18/04/2010, 17:17
hola escrivo este post para buscar a camaradas que tengan la misma moto que yo para compartir expeririencia en este modelo y aprender mas de las prestaciones y modificaciones que e visto de este modelo fallas comunes etc y salir a rutear
saludos

25 mil kilometros en un año
y porrazo grave ( fotos )
reparacion de sistema electrico por explocion de la bateria original mente china jejejej
de motor ningunma falla ni mantencion aparte del cambio de aceite

pero de hay una muy buenba maquina no me he arrepentido nunca de aberla comprado creo que ya no llegan mas y la choper posee el mismo motor son hermanas
saludos y espero resulte este post

masterk
19/04/2010, 14:30
hola escrivo este post para buscar a camaradas que tengan la misma moto que yo para compartir expeririencia en este modelo y aprender mas de las prestaciones y modificaciones que e visto de este modelo fallas comunes etc y salir a rutear
saludos

25 mil kilometros en un año
y porrazo grave ( fotos )
reparacion de sistema electrico por explocion de la bateria original mente china jejejej
de motor ningunma falla ni mantencion aparte del cambio de aceite

pero de hay una muy buenba maquina no me he arrepentido nunca de aberla comprado creo que ya no llegan mas y la choper posee el mismo motor son hermanas
saludos y espero resulte este post

explosion de bateria como fue eso:cool:371

GxTremo200
20/04/2010, 11:20
cuales fotos?? no veo ninguna mijo.....saludos

ponlas fotos

motopowered
20/04/2010, 14:09
eso! sube fotos!

LeoLao
20/04/2010, 22:10
jaja tambien andaba con ganas de escribir un topic como este...

yo tengo 35 mil kilometros, 2 años y medio de vida. conmigo lleva poco mas de 1 año y medio, la consegui de segunda mano. he tirao 4 cambios de aceite... he probado varios minerales 20-50 y lejos el mejor es el liqui moly.

al principio me habia salido conflictiva la moto, pero hace rato que no ha sido necesario tocarla... gran parte se debe a que aprendi a conocerla mejor.

yo tengo la "chopera" :P

saludos.