PDA

Ver la versión completa : Neumáticos maxxis

VictorH
27/03/2010, 13:21
Estimados, alguien tiene experiencia con estos neumáticos? Encontré en Imoto unos para mi comet, pero me gustaría saber que tal en calidad.
Saludos

Xago
27/03/2010, 13:47
Estimados, alguien tiene experiencia con estos neumáticos? Encontré en Imoto unos para mi comet, pero me gustaría saber que tal en calidad.
Saludos

Mira yo tengo aún unos Maxxis en la mía, en la rueda delantera...he frenado fuerte en varias oportunidades, tanto así que el otro día, por ir pajaroneando, iba atrás de un auto {craso error conductivo en moto}, tuve que hacer stopie y ni se arrugó. Frenando en tierra de 80 a 30 km/h en 20 mts y se agarra bien también. Por lo tanto, parece que no son tan malos :p
Pero cuando le toque cambio, me iré por Pirelli, para más tranquilidad mental y porque se viene el invierno. :rolleyes:

clonmd
27/03/2010, 14:21
Si puedes gsatar un poco mas... gasta en Michelin o Pirelli

VictorH
27/03/2010, 18:42
Ok. gracias por comentarios. Ire por michellin, ya que no he encontrado el bridgestone batlax.

AOX
29/03/2010, 00:28
Mi primo compró uno trasero para la XR, a los dos meses se compró un Metzeler, porque el neumático no le aguantó su muñeca. Yo también si pudiera optar a algo mejor, iría por otra marca.

Saludos