PDA

Ver la versión completa : Duda XR's

DreamXR
25/03/2010, 19:55
Estimados y futuros colegas (espero y sueño:)), tengo una gran duda, de la cual no he encontrado informacion o no he sabido buscar. Resulta que estoy muy interesado por tener una Honda XR250R, sobre el año 96, eso debido a lo que he leido por el problema que se presentaba con la culata RFVC.
El tema es que no se hasta que año salieron las XR250R y empezo a salir la Tornado?...
Aprovechando el topic, dispongo de $2.000.000, de los cuales quiero destinar $1,7 para compra de la moto, el resto para la transferencia y el equipo de proteccion correspondiente, ¿sera acertado mi presupuesto?

Ojala me puedan orientar en este temita...
Sorry si la respuesta esta en algun otro tema, pero no la pude encontrar :confused:

Saludos!!! :cool:

mbonnefoy
25/03/2010, 20:59
Amigo:

Por lo que yo se, creo que la tornado comenzo a salir el 2004, y tu presupuesto esta bastante bien para una moto 2000.

Te aconsejo que todo lo de la transferencia lo hagas en el registro civil porque es mas barato que una notaria.

Suerte, yo tengo una 2000 y es mi chica dorada es un placer andar en ella y estoy en busca de algun partner para ir a cerros y disfrutarlas a concho.

DreamXR
26/03/2010, 00:51
Amigo:

Por lo que yo se, creo que la tornado comenzo a salir el 2004, y tu presupuesto esta bastante bien para una moto 2000.

Te aconsejo que todo lo de la transferencia lo hagas en el registro civil porque es mas barato que una notaria.

Suerte, yo tengo una 2000 y es mi chica dorada es un placer andar en ella y estoy en busca de algun partner para ir a cerros y disfrutarlas a concho.

Hola viejo, gracias por responder y por el consejo...
No hayo la hora tambien de tener la mia.
Solo me queda la duda, ¿hasta que año habran salido las XR250 japonesas?

Saludos!

Khyron
26/03/2010, 17:55
Hola viejo, gracias por responder y por el consejo...
No hayo la hora tambien de tener la mia.
Solo me queda la duda, ¿hasta que año habran salido las XR250 japonesas?

Saludos!
Tengo entendido que la mtoo siempre ha sido japonesa, hasta que salió la tornado que es brasileña, la xr tuvo cambios desde el 96 en adelante, carter, suspensión, etc.. pero sigue siendo japonesa, hasta el 2004 (creo) pero es entre 2003 y 2005......
Saludos

chico
26/03/2010, 18:28
la XR250 se fabrico hasta creo que el 2005, efectivamente la version post 1995 (modelo nuevo) corrigio el problema de la culata (fisura desde v/v de escape a hilo de bujia) añadiendo una bujia de diametro menor. Tu presupuesto esta bien pero debes buscar una unidad en buen estado.

DreamXR
27/03/2010, 01:06
Tengo entendido que la mtoo siempre ha sido japonesa, hasta que salió la tornado que es brasileña, la xr tuvo cambios desde el 96 en adelante, carter, suspensión, etc.. pero sigue siendo japonesa, hasta el 2004 (creo) pero es entre 2003 y 2005......
Saludos
Gracias compadre. Encontre esta pagina (http://www.motorbikes.be/en/search.aspx?search=xr+250) que me ha orientado un poco mas.

la XR250 se fabrico hasta creo que el 2005, efectivamente la version post 1995 (modelo nuevo) corrigio el problema de la culata (fisura desde v/v de escape a hilo de bujia) añadiendo una bujia de diametro menor. Tu presupuesto esta bien pero debes buscar una unidad en buen estado.
Por lo que he visto, segun mi presupuesto, me podria encontrar una de entre los años 1998 a 2000, me gusta tambien la TTR pero es mas cara ...

DreamXR
27/03/2010, 01:09
Saludos
Gracias compadre. Encontre esta pagina (http://www.motorbikes.be/en/search.aspx?search=xr+250) que me ha orientado un poco mas.

Por lo que he visto, segun mi presupuesto, me podria encontrar una de entre los años 1998 a 2000, me gusta tambien la TTR pero es mas cara ...