PDA

Ver la versión completa : Honda XLR 250 BAJA

schumacher
15/02/2010, 12:43
Señores, les comunico el robo de mi honda xlr 250 baja año 88
, roja, blanco, naranjo, fundas xr 250, tacometro digital,
cubre manillar y tapabarro delantero son naranjos la patente es
ET-366, fue robada del estacionaminto del Mall Plaza Oeste
para los que frecuentan ese lugar tengan ojo, se encontraba
con las medidad de seguridad necesarias y en cosa de 15 minutos
me la robaron. Favor llamar al 8114703(red fija) o al 09-8828980.
De antemano Gracias
http://img683.imageshack.us/img683/1927/27412761.png (http://img683.imageshack.us/i/27412761.png/)

ukabilak
18/02/2010, 13:50
Que mala compadre , bueno yo soy de maipu asi que voy a andar mirando con cuidado por cualquier cosa...
y otra cosa , que respuesta te dan los del plaza oeste ??? se supone que ellos se deberian hacer cargo de esto o no???

schumacher
19/02/2010, 08:52
Ya veremos, tendre que gestionar, pero por el momento estos gallos no se hacen responsable en absolutamente nada.

Miguel Bruna
09/03/2010, 15:31
No se harán responsables hasta que los demandes...

schumacher
11/03/2010, 10:25
No se harán responsables hasta que los demandes...

Me gustaria saber, si tienes alguna experiencia en este tipo de casos, te robaron algun vehiculo??, es mas que nada para tner una idea, por que por mi parte la demanda esta en curso.

Miguel Bruna
11/03/2010, 14:57
Algo se del tema, estudie Derecho, soy egresado... nunca he demandado a un centro comercial por robo de auto, pero si por robo de objetos desde un vehículo... A una amiga (es defensora Penal Pública, ni te imaginas como la moleste), en el mall de Antofagasta le robaron las micas de su jeep, un Vitara, se entrevisto con el Gerente del Mall para plantear su problema, el tipo le dijo que evaluaría su situación, pero nunca le dio una solución, ella se aburrió y fue al Sernac; el Sernac citó al Mall a la audiencia de conciliación, el Mall nunca se presentó.
Mi amiga presentó una demanda fundando su pretensión en las normas que establece la ley de Derechos del Consumidor... el Mall compareció pero no contesto la demanda, el tribunal fallo en rebeldía del demandado, obligando al Mall a reponer las micas del Jeep, a pagar las Costas del Juicio y la pagar la multa por infracción a las normas de derecho al consumidor.

Hace un tiempo fue noticia que la corte de Stgo., confirmó una sentencia de primera instancia que condenaba a un Mall de la capital a indemnizar a una señora por el robo de su automóvil desde el estacionamiento de un centro comercial.

Dependiendo del Juzgado de Policía Local que te toque, tu tema no debería durar más de 6 meses, una vez presentada la demanda.

Saludos.

schumacher
13/03/2010, 13:02
Ya esta todo en curso....solo queda esperar.