PDA

Ver la versión completa : United motors robada

blackbox mlk
07/02/2010, 00:18
hola bueno espero esten bien todos y lamento informar que el dia miercoles 3 de febrero me robaron mi moto,en el pasaje maximo humbers entre los pies del cerro santa lucia y miraflores me di cuenta como las seis y media puse la constancia en carabineros,la patente de mi moto es NP679 UNITED MOTORS
MODELO DSF 200 COLOR NARANJA YANTAS PINTADAS NARANJAS TAMBIEN
CUALQUIER DATO SIRVE MI TELEFONO CELU 62243558

Claudinho2.0
07/02/2010, 17:32
Yo trabajo ahy, incluso dejo la moto ahy, pero en miraflores.....PUXA QUE FOME,, si la veo te dire, pero no pierdas la esperanza como te dijieron...La esperanza es lo ultimo que se pierde..

Saludos!!

maguaarh
11/02/2010, 19:31
Amigo mucha fe .... y pregunte constantemente en carabineros... a mio me robaron la moto un tiempo atras y carabineros la encontro a la semana ... uffff que alivio !!!!!.... muchas buenas vibras buenas compañero.... fe en que la niña aparecera.

EssentiaL
26/02/2010, 10:17
A mi también me robaron la moto ahí mismo era una kinlon jl 200, la deje a las 10 de la mañana y siempre hay un compadre cuidando pero cuida hasta como las 6:30, yo por desgracia me tuve que quedar hasta tarde donde andaba, tipo 9 de la noche y cuando me iba ya no estaba.

me la robaron el 5 de febrero, 2 días después de la tuya, fui a poner la denuncia en la bipe de investigaciones pero como es de esperar no he tenido novedad, solo una carta de la fiscalia donde me dicen que mi caso sera archivado por que no hay antecedente sobre posibles sospechosos.

En ese pasaje siempre se roban motos. hay unos weones dedicados a robar ahí desde hace tiempo. Llegan en camionetas y las suben, otros toman las motos que no están bloqueadas y la llevan a la vuelta (por santa lucia). despues llegan los wns y las suben y se las llevan.

Así que tengan ojo los que andan por ahí y ven camionetas sospechosas estacionadas

La próxima semana me comprare otra moto pero le voy a poner un gps pa no pasar por lo mismo denuevo

Saludos