PDA

Ver la versión completa : Temas activos

BMiK
15/12/2009, 13:28
Amigos, tengo una duda, cuando entro a la pagina de inicio, tengo un link a los "Temas Activos", lo que pasa es que generalmente me sale por ejemplo "Temas activos 34" y cuando pincho en el link y me lleva al foro, solo me muestra una parte de ese numero de temas, por ejemplo 10 o menos. Hay algo que deba cambiar en la configuracion (y como hacerlo) para poder ver TODOS los temas activos (en el caso del ejemplo, los 34 temas)?

Gracias.

Dani Boy
15/12/2009, 14:06
Los temas activos son los que son nuevos para cuando tu te metiste por ultima vez.... Por lo que si estabas leyendo el foro, y te metiste en temas activos, solo saldran los que no has leido ni visto aun, por lo menos eso he visto desde que me meto al foro.

Berlina
15/12/2009, 17:04
Tambien tengo esa duda :S

talagantito
19/12/2009, 21:24
Dani Boy está en lo correcto...

saludos

BMiK
19/12/2009, 21:38
Los temas activos son los que son nuevos para cuando tu te metiste por ultima vez.... Por lo que si estabas leyendo el foro, y te metiste en temas activos, solo saldran los que no has leido ni visto aun, por lo menos eso he visto desde que me meto al foro.

Sep eso lo tengo claro, gracias ;), pero voy a seguir insistiendo, no de hincha huevos, si no por que puede haber algo raro en el foro.

Por ejemplo, entro al foro, por primera vez en el dia y me dice 21 mensajes Temas Activos, pero al pinchar y redirijirme a la pagina de esos temas, solo me aparecen, por ejemplo, 10 temas listados; me queda claro, que son los temas que aun no he leido, pero como les comento, me pasa tambien cuando recien inicio mi sesion durante el dia y no he leido ningun tema. Tambien he notado, que nunca me muestra mas de una pagina, siendo que algunas veces me dice "65 Temas Activos" que obviamente no caben en una pagina y se deberian mostrar, pagina 1,2,3 etc. pero solo me sale una pagina con 12 o menos temas.

Ojala a alguien mas que le pase esto comente para poderlo explicar mejor.

Slds y gracias nuevamente.

BMiK
19/12/2009, 21:40
Tambien tengo esa duda :S

Tienes la duda, por que te pasa lo mismo que a mi u otra duda? kJAKjakJAKjakJAKjak, para que nos cuentes bien que es lo que te pasa a ti, asi entre varios nos explicamos mejor.

Slds.

Berlina
19/12/2009, 22:49
Tienes la duda, por que te pasa lo mismo que a mi u otra duda? kJAKjakJAKjakJAKjak, para que nos cuentes bien que es lo que te pasa a ti, asi entre varios nos explicamos mejor.

Slds.

Me pasa lo mismo que a ti.. Entro a la sesion y me salen 35 Temas Activos, y cuando hago click para abrir esos temas.. salen como 10 .. y que pasa con los demas ????? :eek: :eek:

Pasa siempre... se abren menos temas activos de los que se mencionan.. PLOP

bikemaniac
19/12/2009, 23:54
A mi me sucede lo mismo.
Dice:

Bienvenido de nuevo bikemaniac
Tu Última Visita fue 16-12-09 a las 11:48 am
Temas Activos (http://www.adach.cl/forum/search.php?do=getnew): 168

y al hacer click en temas activos, a lo más me mostrará unos 40.

Y el banner del curso de frenado de emergencia, sigue tapando la ruta en el theme Blue Demon.

talagantito
30/12/2009, 14:51
lo revisé... efectivamente hay un error en la forma en que muestra el primer número de temas activos en el portal.

Lo que sucede es que el portal no es parte integral del foro, sino que un plug-in desdarrollado por terceros, y la lógica que usa para calcular los temas activos es distinta a la usada dentro del foro.

Podría tratar de arreglarlo, pero me da lata... lo que sucede es que ya salió la nueva versión de vBulletin (la 4.0) que viene con portal integrado, y estoy esperando algunas semanas a que se estabilice para migrar el foro.

saludos

ReelTime
30/12/2009, 16:25
No será que si dice 60 temas nuevos y muestra solo 20 por ejemplo; es que en esos 20 hay 3 respuestas en cada uno y eso suma las 60??? Yo cuando me di cuenta del error que menciona BMiK, lo asumí de esa manera; contabiliza todos los posteos pero muestra solo los temas.

BMiK
30/12/2009, 19:09
Ah, gracias talagantito, esperaremos entonces. Y me tinca que la cosa va por lo que menciona Andres.

Slds.