PDA

Ver la versión completa : Mi Marlene

furiano
20/10/2009, 16:09
mi ttr con el nuevo estanque de 22 lts, autonomia de 420 km, los Team Lomo Vetao le pusieron Marlene.

chico
20/10/2009, 18:03
que buena furiano, yo la semana pasada instale un acerbis de 22lts tambien, ojo cuando este lleno que la moto queda mas pesada adelante, lo bueno es que se nota con mas aplomo a alta velocidad pero es mas trabajoso y lento hacer que cambie de direccion rapido por ejemplo para esquivar una piedra o grieta etc.

yo tengo unos 400kms de autonomia con el
saludos

furiano
20/10/2009, 19:33
que buena furiano, yo la semana pasada instale un acerbis de 22lts tambien, ojo cuando este lleno que la moto queda mas pesada adelante, lo bueno es que se nota con mas aplomo a alta velocidad pero es mas trabajoso y lento hacer que cambie de direccion rapido por ejemplo para esquivar una piedra o grieta etc.

yo tengo unos 400kms de autonomia con el
saludos

Pues si, yo noto muy poco los cambios (tengo con suerte un 5% de la experiencia que tu tienes), fui a un lugar llamado Laguna santa Rosa con los 22 litros en subida y ningún problema porque la altura entre los 3000 y 4000 mts me obligaba a andar a la vuelta de la rueda en 1ra y 2da, cuando bajé a Copiapo por camino malo, fui bastante rapido (para mi), a morir (entre 60 y 80 cuekk) pero en camino de tierra bastante malo muchas diferencia de terreno, mucho ripio en, algunas partes, cuervas cerradas y casi de noche, esquivando piedras y eventos cototos, no senti perdida de maniobrabilidad con el estanque entre los 15 y 10 litros. Despues de 7 hrs arriba de la moto, el estanque tenia solo entre 6 y 7 litros, pasé al supermercado a comprar y llené la mochila que llevaba en la cola con bebida y otras cosas, ya a altura normal y acostumbrado a los sobre 3000 mts con estanque mas o menos lleno adelante, sali del super arrancando de unos perros con estanque solo con 6 litros, la mochila atras con cerca de 20 kilos y sumado a ese 5% de experiencia hizo que se me parara de manos la moto y me pegara el medio cuevazo:D:D:D, esuvo entrete la parada de manos y no tan entrete el dolor del orgullo.
Pero ta'que es rico no andar preocupandose de la bencina y más rico va a ser cuando la sienta livianita en las salidas cortas con el estanque chico.

Saludos

chico
21/10/2009, 18:14
jaja furiano lo que te paso pero sabes que no es necesario cambiar el estanque por el otro mas pequeño cuando salgas, cuando cambie el mio los pese vacios y la diferencia es marginal por lo que basta con que le eches 10 litros para abajo y te queda igual en peso que el que tenias, lo que te dije del cambio en conduccion es cuando esta lleno o semilleno, principalemte los 100 primeros kms desde lleno.

que estes super

furiano
25/10/2009, 15:38
vale cumpita, tienes razón, se nota cuando está lleno, no demasiado, pero algo se nota.
una pregunta chico ¿que estanque le compraste a tu XR400? ¿sería posible que me envies una fotito del estanque cuando puedas a mi correo cesarbanciella@gmail.com?, quiero hacerme de una XR400 cuando encuentre una buena, es bastante dificil encontrar,pero ya va a aparecer.

saludos

fabarrosp
26/10/2009, 20:59
Tate compadre Furiano.....!

Lo felicito por su Marlencita...... He pensado en un estanque mas grande para la Falcon porque no tiene mucha autonomia que digamos........

Pero la verdad me da lipidia hacerlo un cambio de ese tipo.

Siga gozando el desierto..... por ahora nos queda bastante lejos..

Un abrazo

furiano
27/10/2009, 08:51
Tate compadre Furiano.....!

Lo felicito por su Marlencita...... He pensado en un estanque mas grande para la Falcon porque no tiene mucha autonomia que digamos........

Pero la verdad me da lipidia hacerlo un cambio de ese tipo.

Siga gozando el desierto..... por ahora nos queda bastante lejos..

Un abrazo

Hola Fabarrosp, ¿como te ha tratado la Falcon?. La verdad, yo no le cambiaría de estanque a la Falcon a menos que exista uno que no le destroce el diseño, no duele hacerle cambios groseros a la TTR, la máquina es para funcionalidad, hacerle lo que le hago a mi TTR a la Falcon seria a mi gusto un crimen.
En la página Justgastank venden estanques portátiles, te voy a enviar el link.

Saludos

fabarrosp
27/10/2009, 13:00
Hola Furiano,

Por eso mismo....... no encuentro nada que mantenga la estetica y la linea de la moto.

La Falcon es bastante aperrada y flexible. No es una TTR, XT o XR pero se defiende en terrenos suaves. En este sentido el estanque es algo limitante, pero tampoco determinante.

saludos