PDA

Ver la versión completa : yamaha ttr 250 cc rally

dimuleto
08/09/2009, 01:08
yamaha bueno sr: despues de un intento fallido en subir la imagen de mi proyecto personal de esta yamaha ttr 250 cc año 1995 creo que esta sera la ultima ves, y no vuelva a hacer otro error como el anterior

esta es una yamaha ttr 250 cc c/n encendido electronico le he adaptado un carenado frontal de la famosa ktm 690 mas algunas modificaciones que se van haciendo a mitad de camino la idea era dejarla lo mas parecida a algunas de rally que pude ver en copiapo como proyecto personal y desafio, a algunas personas que le gusta hechar para abajo o como se dice tratan de hacerte derrumbar tus sueños o ideas sin antes tener idea de algunas habilidades manuales o simplemente ingenio de uno en finnnnnnnnnn. esto lo deje tal cual como se ve en la foto, a mitad de camino se puede decir que no me gusto como quedo despues de tanto haber lidiado con la fibra de vidrio y el tiempo e ideas lokas inventos raros por ahy. avandone el proyecto tal cual como esta en la foto pero no obstante de eso me he embarcado en uno mas ambicioso o quizas en uno mas completo que ya pronto estare abriendo otro foro con fotos de él.
haaaaaaaaaaaaaaaa hora si resultaaaaaaaaaaaaa

http://img38.imageshack.us/img38/7286/imag0011gm.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/7126/imag0013.jpg

loco melo
08/09/2009, 12:45
ta re-bueno... por lo menos a mi me gustó... ahora no sé como andará la moto con el peso extra que le estás poniendo...
Suerte y todos esos comentarios llenos de envidia y con poca capacidad de visión solo tienes que dejarlos pasar...
Me quedó una duda.... el carenado es de la KTM o lo hiciste tipo KTM?

BIG MAX
08/09/2009, 13:59
como dicen por ahi, esta de pelos, solo falta pulir y ver el comportamiento que tenga con esa nueva cara.

Tiroloco
08/09/2009, 15:59
dale pa elante no más compadre , yo encuentro que va a quedar con un look muy bakan . de a poco pule la idea y materializala en tu moto .

enduro_ttr
09/09/2009, 05:22
compadre, esta quedando la raja,lo felicito por su ingenio,yo lo hare en un par de meses mas,tambien tengo una ttr año 98 con estanque plastico y suspencion invertida, como sugerencia podrias instalar debajo de los focos la rejilla para la toma de aire llegando hasta la tija inferior,ademas podrias reemplazar el tapabarro delantero por el de ktm 690 rally,el q va sobre la rueda,esteticamente mejora el look con este tipo de tapabarro,CONSULTA de q ciudad eres,si gustas te doy mi correo y podemos intercambiar ideas felipe_ttr@hotmail.com,saludos y buenas vibras.............te va a resultar

svargas
09/10/2009, 00:14
espectacular, yo pienso que personalizar una moto como uno quiere es algo ideal, hace un tiempo tenia la idea de hacer lo mismo con la mia, aunque ya veia que iba a ser un poco complicado, pero viendo como lo hiciste creo que quedo muyyy weeeno, te felicito y adelante con tus proyectos.

Buin
20/10/2009, 10:16
No Hay peor cosa que empezar algo y no terminarlo, perseverancia compañero, adelante se debe tener mucha habilidad e imaginacion para desarrollar una transformacion, a mi me parece que esta quedando bien pero hay que verla terminada y tus posteriores comentarios en el andar,,,,suerte............