PDA

Ver la versión completa : Encontrado... LF7698 Subaru Impresa Burdeo año 94

cmv
11/08/2009, 19:55
Hola Tiempo sin conectarme pero siempre leyendo el foro

el dia de ayer le fue robado el auto a mi hermano desde la esquina de San lukas y San Vicente De Pol (Ex Chacarilla) en la comuna de macul, se bajo a saludar a un familiar no demorando mas de 10 minutos cuando al salir su auto ya no estaba esto paso a las 21:40 Hrs se efectuo la denuncia en carabineros y se encargo a los departamentos de seguridad ciudadana de distintas comunas no hubo testigos del hecho salvo una persona que dijo haber visto un auto blanco junto al de mi hermano y en el habian 3 personas y que uno de ellos era pelado (calvo) pero carabineros no considero como testigo a esa persona por favor si nos pueden ayudar se los agradezco

el auto es un sedan de cuatro puertas y lo tenia publicado en chileautos.cl este es el link ya que no pude colocar las fotos en el tema http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1188175

cmv
13/08/2009, 16:49
Aparecio el auto
fue encontrado por carabineros en la pintana sin parachoque trasero sin radio siendo que esta estaba sin el panel ya que este lo tenia mi hermano agradezco a quienes pudieran haber tenido la voluntad de buscarlo en su diario transito

atte.
cmv

DíasDePlaya
13/08/2009, 17:07
Tuviste suerte. Me alegro por ti.