PDA

Ver la versión completa : mecanica motos enduro y cross 2t y 4t.

enduro_ttr
28/07/2009, 20:58
hola foristas,se ofrece servicio multimarca de mecanica integral especializada en motos enduro y cross 4t y 2t ,tales como ktm,yamaha,honda ,suzuki,kawasaki,aprilia,husquarna,etc. Se realizan transformaciones a super motard,instalaciones de frenos de disco,instalaciones de suspenciones invertidas,ademas de entregar un servicio completo de mecanica avanzada en motores de alta tecnologia.Se garantiza servicio,rapido,serio y reponsable,cualquier duda o consulta al 02 7360199. 8 1839189. o felipe_ttr@hotmail.com .,saludos cordiales.felipe peña

achax
28/07/2009, 21:30
cumplo con recomendar a felipe, super serio y responsable. hace meses que me ve mi moto y fue la solucion. me realizó un cambio de suspencion delantera, y la calidad del trabajo fue excelente, sin contar los problemas que surgieron en el camino.

llevenle sus motos no mas, quedaran conformes. aparte, me ayudó a encontrar mi nueva joyita [8D]

enduro_ttr
31/07/2009, 08:27
CUALQUIER DUDA SOLO CONSULTEN,SALUDOS

CHARLI 1
12/09/2009, 02:40
CUMPLO CON RECOMENDAR AL HOMBRE, TAMBIEN TENGO UNA TTR Y SE LAS CONOCE AL REVES Y AL DERECHO, A DADO SOLUCIONES REALES A MIS PROBLEMAS, ADEMAS DE RESPONDER SIEMPRE POR SUS TRABAJOS Y QUE MAS SERIO QUE TRABAJAR EN SU CASA..ADEMAS TE INVITA UN CAFE Y UNA BEBIDA CADA VEZ QUE VAYAS...SALUDOS

MAURICI0