PDA

Ver la versión completa : Me tienen de casero

Paval
28/07/2009, 02:45
No se, si ando de mala. pero los H, P. Me tienen de casero

El Viernes pasado, Me sacaron un retrovisor IZQ., Como Este estaba muy adehrido a la lata., Me abollaron la puerta, de puros tirones y por supuesto terminaron por quebrar el soporte plastico., para sacarlo.
O sea hicieron mierda el retrovisor ¿ De que les sirve ?
A mi me va un dineral reponerlo,

Hoy Me reventaron la chapa, de la puerta derecha, y me pelaron el pannel de la Pionner,Sin tratar de llevarse la radio, O sea me cagaron nuevamente, De que les sirbe el Pannel.
Donde encuentran o se pelan una radio similar marca y modelo sin pannel y que le haga a la perfeccion

Ambos sucesos con alarma puesta, y con fuga de cuidador de autos
respectivo a plena luz del dia.

Pregunta . Aguien sabe donde esta la papa de los panneles choriados
para ver si puedo encontrar uno similar ? O secillamente boto la vieja
Piooner con mas de 8 años de uso, y sistema de pannel desmontable
una mierda el sistema

centolla
28/07/2009, 03:20
Calle Copiapó, paralela a 10 de julio al sur.

Oscar Super Auto
28/07/2009, 20:07
En el persa Bio-Bio tambien puede ser.

ReelTime
28/07/2009, 20:14
Me sacaron un retrovisor IZQ., .....¿ De que les sirve ?...
Tal vez solo por hacerte daño y no con la intención de robarlo

... me pelaron el pannel de la Pionner,Sin tratar de llevarse la radio, O sea me cagaron nuevamente, De que les sirbe el Pannel.

<div align="right">Originalmente enviado por Paval*-*27/07/2009*:* 21:45:33</div id="right">

Creo que la idea de los paneles desmontables es "desmontarlos" para que no te lo roben [}:)]

En todo caso una lata lo que te pasó; si estabas en un lugar con cuidador, denúncialo a la municipalidad o pacos ya que puede ser que sea habitual que ocurra eso ahí y si no lo denuncias, lo seguirán haciendo.

Paval
02/08/2009, 02:32
Gracias a todos. por los datos.

Fui a Copiapo nr 419 Panel para la Pioneer 4770 $ 25000
Lo encontre muy caro

Hoy Fui al persa Bio Bio., despues de 2 Horas de recorrido

Lo Encontre en Los mismos $ 25.000.- Mundo Globalizado hasta para los ladrones.
Nunguno de los honorables ecepto una oferta
Eso que la radio es un modelo con 8 años en el mercado , La venden usada copleta en $60.000.- Y en el persa encontre radios de marca con CD y salida frontal para señal digital en $ 30.000.- Completitas recien choriadas,

Por principios morales y eticos decidi no invertir un peso en articulos robados., ya que entro en el sistema de alimentar a vandalos
que pasaria por el paredon sin ningun cargo de conciencia

Como broche hay una radio JVC modelo KD 6240 + CSV625 Con entrada digital frontal CD y Control Remoto mas dos parlantes JVC coaxiales en Ripley Nuevita de ultima generacion
En $ 60.000.-3 cuotas sin intereses , o mas con intereses

Creo que no hay donde perderse., y que los Srs. ladrones se metan el Panel, por donde todos Uds. saben.

Inicio la campaña, para crear conciencia

"NO COMPREN COSAS CHORIADAS "

Este acto es un bumeran que siempre nos llega de vuelta

Cirujasno
10/08/2009, 21:56
Que lata Paval todo lo sucedido, pero no puedo estar más de acuerdo contigo... no hay que comprarle lo que roban a estos HDP... sólo se perpetúa el negocio del robo...

Animo y saludos

fjvagabundo
10/08/2009, 22:12
Paval
Lo felicito, eso de no comprar cosas robadas, así se evita el circulo vicioso de robar - comprar- robar.
Respecto al panel, recuerdo haber leido o visto un reportaje que la moda ahora era robarse los paneles.
Recuerde ahoara que si cambia la radio sacar el panel, incluso en su propia casa.
Saludos,
Francisco