PDA

Ver la versión completa : hola chicas :)

Turbina
07/07/2009, 19:50
hola que tal, soy nueva en este mundo, me presente en el foro general pero ya que hay seccion de feminas me vine a dar una vuelta

me compre una scooter hace unos días y al fin termine de sacarle los papeles.. ahora estoy esperando que llegue el padron ..y claro.... en un tiempito sacaré la licencia :)

les cuento que tambien me preocupé de vestirme para caer, ya me resbale y me dolio la colita asi que too el rato a andar preparada

encargué esta chaquetita Xelement, deberían traermela la prox semana...andube mirando en santiago pero no habia nada de niña ni menos bonito y que no duela tanto el bolsillo asi que espero conocer alguna opinion :) las especificaciones se ven bastante buenas ....ojala me quepa xD

http://i18.ebayimg.com/07/i/001/46/3e/10ec_1.JPG

cuando la tenga les cuento que tal.

saludos a todas :)

missmisstery
16/07/2009, 23:45
Hacía N tiempo que no entraba al foro ... te doy la bienvenida Turbina disfruta con responsabilidad... (buscanos en facebook como grupo mujeres en moto)

Kukyvirus2k
23/07/2009, 23:39
hola!
bienvenida!
yo soy mochil, pero igual te saludo!
:D
a mi hace poco me regalaron un traje de cordura, y dejame decirte que la sensacion de seguridad y tranquilidad es impagable!
cuidate
y que disfrutes tu scooter!
felicidades!
[8D]

rbaeza
25/07/2009, 05:59
Son muy buenas esas chaquetas.
Son las que traigo.
El unico problema de ese modelo es que no tiene lineas reflectantes.

maine
25/07/2009, 15:43
robert, pero las a las chaquetas se le pueden poner unas tiras reflectantes cierto?

amiga, bienvenida, quisas con unas lineas reflectantes en el casco ayudarán un poco más

sobre el color de la chaqueta... mmmm rosado.... a modo personal, paso jajaa:D

rbaeza
26/07/2009, 20:40
Si maine, se les pueden poner.
Lo ideal es que se peguen a la chaqueta y no que se cosan, ya que se puede dañar el tejido de la cordura.

Turbina
04/08/2009, 15:04
:o bueno... al menos algo me veo con el contraste del rosado en la chaqueta :P

pero buuuu yo quiero algun reflectante igual :/

como serían esos que me dicen para ponerles a la chaqueta? unas tiras como scotch??

rbaeza
13/08/2009, 08:47
Son unas tiras de tela reflectantes, que se pueden pegar con adhesivo para telas o silicona liquida.

Isildur
25/08/2009, 02:38
Me intereso esa chaquetita para mi novia, me podrian decir mas o menos el valor de ella?

Turbina
26/08/2009, 04:19
hola.. la compre por ebay.. como 80 dolares + envio... al final pa traerla a chile encargandola te conviene comprar la que ofertan en deremate o mercado libre por ahi esta como a 75 lucas

saludos

pd: es hermosa en persona xD y muy calentita :)

rbaeza
27/08/2009, 08:51
¿y cuanto te salio el envio? ¿paso por aduana?
Saludos ;)