PDA

Ver la versión completa : Ingeniero Computación

Xago
29/06/2009, 16:52
Ofrezco mis servicios como Ingeniero en computación. Idiomas: Inglés y Portugués.

Mis habilidades duras tienen relación a la administración de infraestructura, tal como; servidores, configuración de redes de datos y comunicaciones. Administración de las bases de datos corporativas y locales. Administración de respaldos y recuperación de datos. Además, de otras funciones propias de la correcta mantención de un Data Center.

En tanto, mis habilidades blandas, puedo mencionar que estas han sido desarrolladas hacia la gestión de recursos, procesos y proyectos. En el último tiempo, potenciando el área de Marketing empresarial.

Tengo experiencia en auditorías de sistemas, administración de proyectos, y administración de operaciones complejas donde se trabaja bajo estándares mundiales de calidad.

Trabajando de la mano con sistemas y grupos de diferentes especialidades del área informática y tecnologías para coordinar el correcto funcionamiento de todas las plataformas, conectividad y sistemas tanto interno como de clientes.

Gestión informática, administración de plataformas, negociaciones con proveedores, asesoría a clientes, asistencia y soporte informático a gerencias y directores regionales.

Actitud de Servicio hacia los clientes internos y externos, siempre.

Diplomado en Control de gestión, Liderazgo, emprendimiento y Ética profesional.

Para quien esté interesado o pueda recomendar mis servicios y conocimientos, le dejo un link a mi blog personal
{ http://santiagodiazoyarzun.blogspot.com/2009/06/curriculum-vitae.html }