PDA

Ver la versión completa : hace tiempo que las saludaba

gigi
28/06/2009, 01:41
hola

bueno les cuento que hace tiempo que no me conectaba por muchisimos problemas.
Uno de ellos es por el que estoy mas preocupada , me acorde de todas las motoqueras ya que por un golpe en el seno derecho en el año 2004 a mi madre le salio un nodulo en el pecho la matrona dijo que no se preocupara que estaba todo bien este año mi madre empezo a sentir molestias la lleve a otra matrona por lo cual la mando al hospital urgente en unos pocos meses mi vieja esta operada de un cancer grado 3 ahora empezara quimioterapia el cancer logro ser sacado en su totalidad mi vieja perdio toda su mama derecha y los gangleos de la axila quedo bien de su operacion.

les cuento esto por las caidas y golpes que podriamos darnos en algun momento y para que tengamos mucho cuidado de nuestro cuerpo .

les envio un saludo espero poder conocerlas algun dia ya que por aca soy la unica mujer que siente pasion por las motos

missmisstery
28/06/2009, 02:03
Hola gigi gracias por compartir tu historia, me alegra saber que tu mamá está bien, pero imagino el difícil momento que vivieron como familia... Es importante aprender a comunicarnos con nuestro cuerpo y a tomar enserio las sañales que nos manda antes que sea tarde...
Saludos y cariños a todas.;):D:D