PDA

Ver la versión completa : sensor de oxigeno

ursula andrea
27/06/2009, 20:52
hola amigos como estan? me gustaria saber si alguien de uds. sabe algo de sensor de oxigeno ,les cuento mi auto empezo a acelerase solo lo lleve al mecanico y lo regulo porque funcionaba bien despues de unas semanas volvio a fallar bueno nuevamente lo lleve al mecanico y me dijo que podia ser el sensor de oxigeno y que me recomendaba un escaner,resulta que el auto cuando estava detenido se acelera solo y la unica forma de controlarlo es atraves de embrague,pero un dia x empezo a salir olor a quemado de abajo del auto segun el mecanico me dijo que podia ser la piola de embrague o el sensor de embrague. bueno me gustaria saber si alguien a tenido ese problema y si es nesesario cambiar todos los sensores?

DíasDePlaya
27/06/2009, 22:49
Que se acelere solo puede ser por muchas causas, no solo el sensor de oxígeno.

Ahora, si controlas las rpm con el embrague estás destruyendo tu embrague y ese fue el olor a quemado que sentiste.

Me da la impresión que tu mecánico no sabe mucho, mejor llévalo a un buen taller.

leolagos
28/06/2009, 02:49
Que se acelere solo puede ser por muchas causas, no solo el sensor de oxígeno.

Ahora, si controlas las rpm con el embrague estás destruyendo tu embrague y ese fue el olor a quemado que sentiste.

Me da la impresión que tu mecánico no sabe mucho, mejor llévalo a un buen taller.

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*27/06/2009*:* 18:49:15</div id="right">

deacuerdo 100% con dias de playa, otras de las razones que pueden ser son el sensor de oxigeno que haga un problema asociado, valvula de ralenti, flujometro y artas cosas mas, el scaner lo reecomiendo en un lugar que tengan osciloscopio tambien, y el mecanico ¡NEXT!