ReelTime
12/06/2009, 16:47
Administrador de Condominio por más de 8 años en el sector de Chicureo, lo cual implica llevar la contabilidad básica incluyendo cuenta corriente del condominio, manejo de personal, control de mantención de áreas verdes e instalaciones, generación y cobro de gastos comunes y reuniones mensuales con el comité de administración o junta de vigilancia.
Tanto mi experiencia y conocimiento, me han convertido en un profesional dedicado, destacando mi trato personalizado, honesto y la excelencia con que realizo mis funciones.
----------------------------------------------------------------------
Currículum Vitae
ANDRÉS LEANDRO MARTORELL HAYLER
Celular 9821 8169
admin@marto.cl
EXPERIENCIA PROFESIONAL
2001 - a la fecha Condominio Los Algarrobos De Chicureo III
Cargo: Administrador
Responsabilidades: Gestión Administrativa y de mantenimiento del Condominio por más de 8 años en el sector de Chicureo, de acuerdo a normas del reglamento de copropiedad y comité de administración. Llevar la contabilidad, manejo de dineros incluyendo corriente del condominio. Manejo de personal, pago de sueldos, leyes sociales, vacaciones, reemplazos y seguridad. Control de mantención de áreas verdes. Supervisión del correcto funcionamiento de las instalaciones. Cuidado de los bienes de dominio común. Generación y cobro de gastos comunes. Visitas semanales a las instalaciones y reuniones mensuales con el comité de administración o junta de vigilancia.
1973 – a la fecha Producción y post producción audiovisual
Cargo: Productor audiovosual
Responsabilidades: Manejo de equipos de alrededor de 50 personas. Coordinar equipamiento técnico, personal técnico y artístico, actores, modelos y extras. Buscar o conseguir locaciones. Responsable del transporte de equipos, personal y escenografías.
ANTECEDENTES ACADÉMICOS
1976 - Universidad Católica de Chile - Facultad de Arte - Primer año de arte
1961 - 1975 Colegio Alemán de Santiago - Educación básica y media
PERFECCIONAMIENTO
1995 Instituto OPEC
Curso de inglés avanzado
1993 VideoAnimación
Curso de Animación en 3D
1974 Brandywine Highschool – Wilmington - Delaware
Intercambio estudiantil EEUU
DOCENCIA
2000 - Clases en Centro Comunitario Juventud 2000 – Municipalidad de Providencia
1998 / 2002 - Dando entrenamiento en el uso de Programas de Edición (SpeedRazor y Premiere) y equipos de edición no lineal (Pinnacle, Matrox y Canopus) a editores en diferentes casas productoras, Universidad Católica de Chile, Universidad UNIAC y Canal Megavisión.
IDIOMAS
Alemán: Nivel avanzado oral y escrito Sprachdiplom (diploma otorgado por el Gobierno Alemán - 1975)
Inglés: Nivel avanzado oral y escrito
MANEJO DE SOFTWARE
Computación: Nivel avanzado
Dominio de Windows NT 4. Win 2000, Win XP, Office 2003 (Word, Excel, Powerpoint y Outlook).
Diferentes softwares usados para edición, composición, retoque de video y audio post: SpeedRazor 2000x, Adobe Premiere 6.5, Blade 2, After effects 6.5, Photoshop CS3, Cleaner 5, Sound Forge 7.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Fecha de Nacimiento: 30 de Noviembre de 1956
Otras áreas de interés: Música, Fotografía, Viajes, Motociclismo recreativo, Ciclismo recreativo, Yoga.
Tanto mi experiencia y conocimiento, me han convertido en un profesional dedicado, destacando mi trato personalizado, honesto y la excelencia con que realizo mis funciones.
----------------------------------------------------------------------
Currículum Vitae
ANDRÉS LEANDRO MARTORELL HAYLER
Celular 9821 8169
admin@marto.cl
EXPERIENCIA PROFESIONAL
2001 - a la fecha Condominio Los Algarrobos De Chicureo III
Cargo: Administrador
Responsabilidades: Gestión Administrativa y de mantenimiento del Condominio por más de 8 años en el sector de Chicureo, de acuerdo a normas del reglamento de copropiedad y comité de administración. Llevar la contabilidad, manejo de dineros incluyendo corriente del condominio. Manejo de personal, pago de sueldos, leyes sociales, vacaciones, reemplazos y seguridad. Control de mantención de áreas verdes. Supervisión del correcto funcionamiento de las instalaciones. Cuidado de los bienes de dominio común. Generación y cobro de gastos comunes. Visitas semanales a las instalaciones y reuniones mensuales con el comité de administración o junta de vigilancia.
1973 – a la fecha Producción y post producción audiovisual
Cargo: Productor audiovosual
Responsabilidades: Manejo de equipos de alrededor de 50 personas. Coordinar equipamiento técnico, personal técnico y artístico, actores, modelos y extras. Buscar o conseguir locaciones. Responsable del transporte de equipos, personal y escenografías.
ANTECEDENTES ACADÉMICOS
1976 - Universidad Católica de Chile - Facultad de Arte - Primer año de arte
1961 - 1975 Colegio Alemán de Santiago - Educación básica y media
PERFECCIONAMIENTO
1995 Instituto OPEC
Curso de inglés avanzado
1993 VideoAnimación
Curso de Animación en 3D
1974 Brandywine Highschool – Wilmington - Delaware
Intercambio estudiantil EEUU
DOCENCIA
2000 - Clases en Centro Comunitario Juventud 2000 – Municipalidad de Providencia
1998 / 2002 - Dando entrenamiento en el uso de Programas de Edición (SpeedRazor y Premiere) y equipos de edición no lineal (Pinnacle, Matrox y Canopus) a editores en diferentes casas productoras, Universidad Católica de Chile, Universidad UNIAC y Canal Megavisión.
IDIOMAS
Alemán: Nivel avanzado oral y escrito Sprachdiplom (diploma otorgado por el Gobierno Alemán - 1975)
Inglés: Nivel avanzado oral y escrito
MANEJO DE SOFTWARE
Computación: Nivel avanzado
Dominio de Windows NT 4. Win 2000, Win XP, Office 2003 (Word, Excel, Powerpoint y Outlook).
Diferentes softwares usados para edición, composición, retoque de video y audio post: SpeedRazor 2000x, Adobe Premiere 6.5, Blade 2, After effects 6.5, Photoshop CS3, Cleaner 5, Sound Forge 7.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Fecha de Nacimiento: 30 de Noviembre de 1956
Otras áreas de interés: Música, Fotografía, Viajes, Motociclismo recreativo, Ciclismo recreativo, Yoga.