PDA

Ver la versión completa : Duda viaje embalse del yeso

fer600
22/05/2009, 17:18
Amigos,

Mañana dos amigos van en jeep al embalse del yeso y yo quiero seguirlos en mi moto. Tengo una yamaha xtz 125.

Ya he ido al embalse pero en verano. Mañana el pronostico del tiempo dice nublado. Parto a las 9 am. ¿Creen que con las actuales condiciones de clima me encuentre con hielo en la calzada y con lluvia acercándome al embalse?

Les pregunto porque pasando por San Gabriel hay advertencias de hielo y no me quiero encontrar in situ con estas condiciones. Y si llueve mis forros no tendrán el agarre suficiente con el barro.

Porfa, sus conejos son importantes.

Sl2.

Fer600

dsd
22/05/2009, 17:44
compadre el camino esta super bueno yo y otros amigos subiemos ayer 21 y nada suerte

Juan Rey
22/05/2009, 18:42
De todas formas y aprovechando que van tus amigos en yeep lleva herramientas, camara, parches, piola de embriague, bombin, etc. Y anda delante de ellos te vas aburrir al ritmo de ellos y la tierra que van a levantar te la encargo, ten cuidado con las curvas por que pasan camiones.

Saludos...

fer600
24/05/2009, 07:02
Gracias por los consejos. Subimos y estaba de lujo salvo un pequeño derrumbo que detuvo a la mayoria de los vehiculos.

Sl2.

Robert69
24/05/2009, 07:22
Las veces que he ido, miro tanto hacia adelante, como hacia arriba por si viene algo rodando, pero hasta el momento el único que a rodado por el suelo en ese camino he sido yo.[:I]

Saludos