PDA

Ver la versión completa : domingo 17 salida a peldehue (colina)no lo borren

azagra
15/05/2009, 01:03
ya que me borraron mi tema anterior el paseo seria el siguiente iremos a lesear por los cerro de peldehue c,colina ,esperaremos en plaza colina de 940 a 10 si hay unr esagado lo esperaremos ojala avise ,,

lo principal ir con hartas ganas ,saber que nos pdoemos aporrrear pero la idea es levantarse bueno cualquier cosa

cuervo676@hotmail.com 9 7711017 pro si alguien no sabe llegar yo parto desde recoleta ,

por que lo borro el moderador este tema?

hasta el momento voy yo ,vicer ,¿dax?,iba pasando,lobo ...¿forjador?.

Forjador
15/05/2009, 02:07
Como te indiqué en el post eliminado [xx(], estoy casi confirmado para el domingo....

Levantate temprano Lobo!

azagra
15/05/2009, 02:49
jaaj buena cristian menosmal que vas oye pero pq no habias salidoc uent la firme tienes una fazer? o te gustan las empanadas

DaX®
15/05/2009, 05:57
yo estoy ahi, pero nada seguro, quizas tenga que hacer a ultima hr, quien sabe....

hasta ahora nos vemos alla...

Pistolero
15/05/2009, 13:53
put'a maire....cumpa, yo encantado habria ido pero tengo un compromiso el domingo al medio dia.....me gusta el sector y deseo recorrerlo con ustedes son todos muy wena onda....pa la proxima sin falta

por otra parte, q lata q hayan borrado tu post anterior....ojala den una buena explicacion y/o las disculpas correspondientes

salu2
:)

Lex Luthor
15/05/2009, 14:59
Q tal,

me encantaría ir, pero tengo poca experiencia en tierra y mi moto es mas trail que enduro. (xt600)

q me dicen?? como anda la dificultad de la zona??

gracias.

azagra
16/05/2009, 00:01
claro es una moto parecida a la xr 650 L pero tb ira una chinita de 200 cc ,ehh bueno alla es un terreno que hay de todo tipo de ocmplejidad ,ya sea basica o complicada por el tema de pendientes y peidras ,,pero si eres novato quizas no te lo recomendaria pero si quieres arriesgarte y aperrar bienvenido

Gasuzaurio
16/05/2009, 00:32
Hola yo igual me anoto, ya me estoy oxidando y quiero puro andar, alomejor voy con un amigo tambien, saludos y nos vemos.

lobo
16/05/2009, 00:33
pero si eres novato ...
<div align="right">Originalmente enviado por azagra - 15/05/2009 : 20:01:07</div id="right">

jajaja, dejate po experimentado,

que es divertido este Azagrio

Forjador
16/05/2009, 02:26
jaaj buena cristian menosmal que vas oye pero pq no habias salidoc uent la firme tienes una fazer? o te gustan las empanadas

<div align="right">Originalmente enviado por azagra*-*14/05/2009*:* 22:49:35</div id="right">

Tengo fazer pero no soy empanadero...... :D

Me hice un poco de tiempo para salir al cerro... la moto me estaba pidiendo a gritos que la sacara!:D

Lobo, anda temprano.... así nos vas hipnotizando con la danza de la rueda bailarina!

azagra
16/05/2009, 10:13
ajajjaj cristian viste aparte de empanadas pq no fuiste por la gsxr 1000 rizla ,viste andas buscando las empandas jja ,no,exelente moto te felicito

nuevomoto
16/05/2009, 12:34
lex, mejor tu y yo nos vamos a andar a un lado mas piola y dejamos a los pro que vayan al cerro.

azagra
16/05/2009, 20:10
que paso nuevo moto pense ke eras rudo ,si aca todos son bien recibidos o huno una mala cara o frase?

mañana con o sin lluvia va la salida asi ke lso esperamos iba pasando se paletea ocn el asado jaja ya que es local

MANSELK
16/05/2009, 22:25
Muchachos nos vemos mañana, para conocer esos lugares voy con un amigo en camioneta.

pd: Azagra te llevo en Cd todo la información de la que dispongo para el GPS, segun PM.

Suerte y nos vemos

Gasuzaurio
16/05/2009, 23:50
Muchachos nos vemos mañana, para conocer esos lugares voy con un amigo en camioneta.

pd: Azagra te llevo en Cd todo la información de la que dispongo para el GPS, segun PM.

Suerte y nos vemos

<div align="right">Originalmente enviado por MANSELK - 16/05/2009 : 18:25:33</div id="right">

Oye compa y por casualidad no te queda espacio para una moto?, seira filete ya que ando con el permiso vencido y me da julepe que me controlen, ojala se pueda.

Fomo: 8-8387434

MANSELK
16/05/2009, 23:53
Sorry, pero no Roberto para la proxima puede ser.

Nos vemos.

vicer
17/05/2009, 00:08
Esaaa! .. me gusto0 la invitacion de Iva Pasando .. asaito en su casa ! :D

Nsvemo0 mañanaa n la plaza !

Lex Luthor
17/05/2009, 00:41
LAmentablemente no podré ir mañana, no por falta de cojones, sino por compromisos familiares.
pa la prox me anoto.

lobo
17/05/2009, 00:55
me bajo definitivamente

moto panera @##@~€~~#!!!!

Forjador
17/05/2009, 04:38
[xx(] Me funó la salida..... tengo que ir a casa de mi suegra porque está de cumpleaños.... que descriteriada, justo este domingo!!!!![xx(]

Espero que el proximo fin de semana no tenga este tipo de inconvenientes... sorry :(

azagra
17/05/2009, 05:26

Suerte y nos vemos

<div align="right">Originalmente enviado por MANSELK - 16/05/2009 : 18:25:33</div id="right">

Oye compa y por casualidad no te queda espacio para una moto?, seira filete ya que ando con el permiso vencido y me da julepe que me controlen, ojala se pueda.

<div align="right">Originalmente enviado por Gasuzaurio*-*16/05/2009*:* 19:50:44</div id="right">

por caletera no mas ,si no juntemonos pro recoleta y me sigues yo ando asi no mas

Gasuzaurio
17/05/2009, 09:40

Suerte y nos vemos

<div align="right">Originalmente enviado por Gasuzaurio - 16/05/2009 : 19:50:44</div id="right">

por caletera no mas ,si no juntemonos pro recoleta y me sigues yo ando asi no mas

<div align="right">Originalmente enviado por azagra - 17/05/2009 : 01:26:37</div id="right">

Dale wm te voy a llamar a primera hora para juntarnos. Nos vemos.

chico
17/05/2009, 13:29
traduccion:

me salio un paseo fazero de alta velocidad el rendimiento es de 20 kilometros por empanada!!!!!
Espero que el proximo fin de semana no tenga este tipo de inconvenientes... sorry :(
jajaja

[xx(] Me funó la salida..... tengo que ir a casa de mi suegra porque está de cumpleaños.... que descriteriada, justo este domingo!!!!![xx(]

<div align="right">Originalmente enviado por Forjador*-*17/05/2009*:* 00:38:30</div id="right">

azagra
17/05/2009, 23:51
huajajjajajaaj 20 km por empanada hahaha buena chico

Forjador
18/05/2009, 03:44
traduccion:

me salio un paseo fazero de alta velocidad el rendimiento es de 20 kilometros por empanada!!!!!
jajaja

<div align="right">Originalmente enviado por chico*-*17/05/2009*:* 09:29:14</div id="right">

jajajaa buena wn! pero cometiste 2 errores... nunca a alta velocidad, soy meimón, y el rendimiento es de 20 empanadas por kilometro jojojo

Chico, a todo esto ¿cuándo vas a salir a andar en moto..?

Cómo estuvo el paseo azagra?

DOG_BROS
18/05/2009, 15:54
AZAGRA no vale la pena salir contigo, esperas que todos duerman para comer solo( paseo a la cordillera el año pasado) , LOBO que le paso a tu moto koreana ( es mas china la w...a )??? IBA PASANDO recuerda que puede llover y tu no sales a andar en moto con lluvia por que se moja la moto y a cada rato la limpias !!!!! jejej saludos trio de mamones .

pd: disparen jejjejejej.[:o)][:o)][:o)]

azagra
18/05/2009, 22:36
haha estuvo rebueno bien accidentado fuimos aun cerro que lo rodea un canal no lo conoces y a un sendero que te lleva ala ruta del padre ,igual ire este finde osea domingo ahi abrire el tema trata de ir y deja de comer empanadas jajja ,hay unos que quedaron muerto no quieren mas guerra cierto nuevo moto

los mejores momentos fueron la caida de la moto de nuevomoto por un barranco ojala el amigo de manselk lo suba el video ,el carrusel de manselk jaja se enrredoc on la moto en un arbol y daba vueltas hasta ke salio volando a mi la moto se me fue cerro abajo con rotura de gps jaja ,saludos novatines

vicer
18/05/2009, 23:14
Tubo reweno, lo mejor fue el asao con que se rajo Iva Pasando, sus tortolitas y sus tutitos asaos y su pancito ! :D
Azagra como siempre tirando sus tallas, le rallo la pintura a la hermana de Iva Pasando y se joteo a la hija... xD !! uaJAjaJa
Y MANSELK sube las fotos y los videos o mandalas x mail ! :)

azagra
18/05/2009, 23:18
ahhaah quedate callado ajaja que despeus el suegro se va enojar ,ohh si taba demasiado bueno el pollo (abran matado a mackensi o rbaza )y tortolas quedoc laro que cuando se raja con asado iba pasando va de seguro , jaja
domingo repeticion pero para la ruta trabada camino a la mina para que se anoten

Gasuzaurio
19/05/2009, 01:05
Estuvo re buena la salida saludos a todos.

DaX®
19/05/2009, 01:11
no hay fotos?...

no pude ir sali el sbdo y quede sin plata pa la bencina jajaja la crisis!!:D

para la proxima

azagra
19/05/2009, 01:21
gozasaurio que tenia tu moto ,era mis uper diagnostico de bujia ,

dax el amigo de manselk tiene las fotos ojala las suba y lso videos

estoy viendo si este domingo se hace la ruta de la casa del padre o lla ruta trabada camino ala mina vas forhjador?

Iba pasando
19/05/2009, 15:02
Amigos mios, aun que ya lo deben saber a Azagrio no se le puede creer nada, en primer lugar invito a un azado en mi nombre sin tener yo ni idea y para no quedar mal con los invitados que no conocia tube que improvisar algo y asi salieron unos tutitos y pechuguitas de pollo y unas tortolitas asadas, pero fua para salir del paso.
La salida estubo re buena y pude apreciar el gran avance de Vicer que ahora se cayo solo 16 veces y no 34 como la salida anterior, claro que todo fue gracias a Azagrio que llevo a todos ( novatos y avanzados) por la misma ruta que era para endureros con algo de experiencia, pero como es medio enfermito disfrutaba cada caida como si fuera la ultima.
Un saludo a todos los que fueron por que gracias a una buena compañia y camaraderia, fua una salida muy entretenida.

nuevomoto
19/05/2009, 17:22
estimados coleguines.......excelente el paseo!! gracias a todos los que me ayudaron a sacar la moto del barranco.
Iba pasando......gracias por toda la ayuda y por no dejarnos tirados. Quede raja, pa la proxima no puede ser tan peludo, todavia estoy cansado......pa la otra yo me rajo con el asadito

Gasuzaurio
19/05/2009, 22:15
Compa no se que onda la moto aún, le cambie el cable y el switch que trae y nada igual no parte, tira corriente pero no pasa nada, asiq ue talves sean valvuals alguna que se descogoto, ahora estoy en eso y espero tenerla lista para el finde haber si vamos de salida nuevamente, estuvo re bueno el asado que se hizo el iva pasando jajaja todabia me da riza la historia de su nick jajajaj buena onda todos wm saludos y suerte.

azagra
19/05/2009, 23:57
yo me repito el plato este domingo por si alguien kiere ir la ruta del padre puede ser anda pos forjador y nuevomoto rajate con un corderito asado jaja me debes unas puteadas ajaj

Forjador
20/05/2009, 02:54
ya, ahora sí. Me inscribo para el domingo.

Alguien dijo asado??? :D

Saludos!

azagra
20/05/2009, 03:14
vamos el domingo forjador su ruta de la casa del padre podria ser ,,a ver si el gayd e iba pasando se anima abrire el tema mañana ,saludos

oye la fazer cuantos km da por empanada?

victor.xr400
20/05/2009, 23:10
dijieron casa del padre??

eso sería bueno....

Saludos!!

Forjador
21/05/2009, 04:10
oh! apareció victor.xr400! viejos endureros de la zona :)

Nos vemos el domingo?

fitoxr
25/05/2009, 21:00
y que paso con las fotos del paseo, yo fui hace como un año con neumaticos lisos, me caí como 10 veces. ahora no les saque los papeles a la xr, si alguien tiene un carro yo pongo mi jeep `pa llevarlo, ya que, tiene coco..
nos vemos pronto en algún paseito ...

azagra
26/05/2009, 02:00
fito fuimos 4 y unos e devolvio una caida y co co co se parecia a ti cuando llorabas por esa ruta jaja , no sacamso fotos pq no llegamos al kiosco de las empanadas alla en el sendero

cromatico
26/05/2009, 06:21
esto es del paseo del domingo 17, el video del rescate de nuevamoto,
y el momento en que Iba pasando nos impresiona a todos con sus habilidades de motivador, .... "derecho no mas, nosotros te atajamos !!, agarra vuelo !! " , lo dijo con un convencimiento tal , que Vicer no dudo en acelerar a fondo. ... menos mal que se cayo y no siguio al canal.
lo pasamos super, muy bueno el grupo.

aqui esta el link
http://picasaweb.google.es/lex434/Sel?feat=directlink

nuevomoto
26/05/2009, 12:12
buenisimos los videos!!!!

Gran trabajo de equipo en el rescate de la moto. Ojo que yo iba bajando por ese sendero pa llegar mas rapido...........

azagra
27/05/2009, 02:37
hahahaha exelente video