PDA

Ver la versión completa : Ayudaaaa mi Corsa murió :(.

orate.cl
05/05/2009, 23:19
Este fin de semana logre llegar de milagro a una bomba de bencina porque la caja de cambios de mi auto dejó completamente de traccionar, los cambios entran y salen sin necesidad de pisar el embrague y obviamente los pones y al acelerar solo haces sonar el motor. Primero pensé ah bueno murió el embrague pero lo llevé a desarmar donde el taller de un amigo y segun él el embrague esta nuevo y me dice que no sabe lo que es (estamos dejando para el ultimo la insicion en la caja de cambios, por problemas economicos :()

Algunos datos:

- Es un Corsa 3p 1.6 2004, esta un pelín enchulado (tiene multiple, filtro, chip y escape libre).
- Hace unas semanas empezé a notar que la primera entraba "mal" como que no entrara completamente, como que llegaba a 3/4 de lo que correspondia. Me acuerdo que podias empujar suavamente la primera mientras acelerabas y traccionabas y entraba completamente como si dando un pequeño empujoncito se "acomodara".
- Quitamos la caja y esta en teoria "funciona". COMO ESO? las marchas entran bien y si giras la entrada el movimiento se transmite a los ejes..."
- El embrague ya murio una vez y lo tuvimos que cambiar.
- Dadas los estados de la economia he manejado como viejita los ultimos meses con contadas excepciones por lo tanto dudo que sea algo puntual por un pique o algo.
- Era un noche SUUUPER helada y sali de la casa muy piola (el auto estaba completamente frio) y recuerdo haber acelerado algo "extra" (no tanto tampoco) para alcanzar a pasar una verde.

Porfa ayuda!!! estoy super urgido con el tema, pense que iba a ser algo mucho mas simple y se esta tranformando en una pesadilla :(...

DíasDePlaya
05/05/2009, 23:24
Lo siento, pero tendrás que "dentrar a picar", creo que algo se cortó dentro de la caja.

orate.cl
05/05/2009, 23:41
Gracias por la respuesta rapida pero hay algo raro que mi amigo me comento hace un rato por MSN:

"Pero el problema es que yo no le encuentro nada malo a la caja,
mete bien los cambios,
la sacamos y girai la entrada de la caja y el movimiento se tramsmite a los ejes en todas las marchas..."

No se si eso ayuda en algo pero me parece algo digno de reportar aca...

DíasDePlaya
06/05/2009, 01:45
Será la conexión entre la palanca y las horquillas? De todas maneras creo que vas a tener que abrir la caja.