PDA

Ver la versión completa : Conociendo la Vstrom DL 1000 con paseo incluido.

pmora
04/05/2009, 13:49
El sábado hice mi segunda salida a con mi nueva adquisición, Vstrom DL1000. Ya el sábado pasado nos fuimos con los mccaciques.cl a un campeonato internacional de Dudo en Pichilemu. Notable la primera salida.
Este Viernes llamé a Fidosup y le dije... mañana, 10:30 , vamos a rodar un rato. Como era de esperar su respuesta fue: ok, nos vemos !
La idea era Quintay, Tunquén ..algo así, pero justo cuando ibamos saliendo vimos un pájaro volando hacia el este y lo seguimos.
Destino Los Andes, primera parada Putaendo. La cosa era rodar y rodar...neblina, frío, calor. La moto es una delicia por donde se le mire. La Fazer de Fidosup andaba con unos neumáticos Maxi nuevos...no tienen el agarre de los dunlop anteriores pero duran el doble. Por esa razon no pisteamos mucho. Cruzamos desde Putaendo hasta La Ligua y probamos unos churrascos muy buenos. Llegaron unos Harlistas ( los notamos por el ruido y nada más), saludos protocolares y de vuelta a la ruta.
Y ahora...pa'donde ? Derecho...Papudo...Zapallar...Maitencillo...Con Con....un par de Camarones con queso, unas champiñores con queso...buena conversación...y de vuelta por la 68.
Hacía mucho frio...6 de la tarde y agradeciendo los calienta puños que salvaron la tarde.
Fueron 450 km aprox. de ruta...paramos 2 veces por comida y por bencina. La idea era rodar, conocer la moto, hablar de fierros y no de problemas...
Me recordó esas salidas de pendex en bici, en la cual ir al cerro era una odisea, pero eran horas pedaleando sin hablar, creyéndonos mucho más de lo éramos, pero siempre había un amigo con quien compartir la experiencia.
Al final llegamos de noche, con frío, neblina, cansados, pero satisfechos de haber arreglado el mundo, de haber hecho una buena elección con la compra de la moto, de haber andado en buena compañía...y como conclusión sólo queda decir : andemos más en moto, salgamos del teclado y de dar opiniones repitiendo lo que dicen los textos, aprendamos empíricamente de las motos, socialicemos y dejemos el messanger a un lado, vamos a pasar un rato frío que a nadie le hace mal...hablemos de motos, conozcámoslas, aprendamos a frenar y doblar en la ruta y no frente al teclado...ensuciémosnos un rato!!

Saludos

DíasDePlaya
04/05/2009, 14:02
Que envidia, esto de estar sin moto me tiene mal...

pdistinto
04/05/2009, 16:31
Con tu invitación...

... andemos más en moto, salgamos del teclado y de dar opiniones repitiendo lo que dicen los textos, aprendamos empíricamente de las motos, socialicemos y dejemos el messanger a un lado, vamos a pasar un rato frío que a nadie le hace mal...hablemos de motos, conozcámoslas, aprendamos a frenar y doblar en la ruta y no frente al teclado...ensuciémosnos un rato!!
<div align="right">Originalmente enviado por pmora*-*04/05/2009*:* 09:49:48</div id="right">

Me hiciste recordar la famosa frase del director de cine alemán Fassbinder: "Los críticos son como los eunucos, hablan, pero no pueden hacerlo".

Criticar, sea desde detrás de un teclado o no, es fácil, lo dificil es proponer, crear cosas nuevas. Atreverse.

Saludos
JP

LuchoC
04/05/2009, 17:11
Patito,
me alegro que esté satisfecho con la compra.
Por otro lado, una sana envidia de no haber podido compartir esos kilómetros con Ustedes, pero como dices ya vendrán más.
Como ya tienes experiencia,la moto no te costará nada "ponertela", pero es diferente a la Fazer, hay que tener sus precauciones.
Nuevamente felicitaciones por la compra!!!
Un abrazo
LuchoC

PD: me imagino que a Fidosup le habrá hecho falta un controlador de chaleco eléctrico que tengo en mi casa!!!!:D:D:D

zero07
04/05/2009, 21:36
Don Patricio...

que alegria saber que esta contento con su nueva moto...aunque me sorprendio grandemente el cambio en el estilo

saludos

FEDE
05/05/2009, 20:47
Felicitaciones por la adquisición, yo cambie mi pegaso por la Caponord hace unos meses. espero nos veamos pronto en algun paseo. Ojala DDP atine luego con una maquina para seguirlo en la ruta.

Saludos. FEDE

pmora
05/05/2009, 21:21
Felicitaciones por la adquisición, yo cambie mi pegaso por la Caponord hace unos meses. espero nos veamos pronto en algun paseo. Ojala DDP atine luego con una maquina para seguirlo en la ruta.

Saludos. FEDE

<div align="right">Originalmente enviado por FEDE*-*05/05/2009*:* 16:47:39</div id="right">

FEDE !!! que gusto saludarte !!!
Que bueno encontrar letras conocidas por acá...
Primero, felicitaciones por tremenda máquina. La Caponor era una alternativa a la Vstrom y de hecho es la competencia más pareja que tiene, pero opté por Suzuki por tema de repuestos entre otras cosas.
Hay que apurar a DDP para que venda rápido la FJR y compre nuevamente una moto de verdad para tratar de seguirlo ...

Ojalá no se pierda y así seguir recuperando este espacio para hablar de motos !!!
Saludos

Don_Jano
06/05/2009, 04:01
NO FOTO = NO MOTO [:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

Tremendo salto eh? Felicidades.

Kleptor
06/05/2009, 04:53
Tuve el gusto de conocer hoy la vstrom, y no me queda mas que envidiarlo y felicitarlo :D:D. Esta filete, tremendo makinon, con defensas y cubrecarter se ve mas top. Espero te haya quedado bien la instalación de tu nuevo topcase ;)

Saludos, y gracias por la venta del shad39, ya le instalé reflectantes y el logo del foro :D

yama400
06/05/2009, 15:05
Que bueno que estes conociendo y te estes llevando tan bien con la nueva SRTA DL1000, como dicen por ahí no se apure y pidale la prueba de amor después de la 3ª salida para que no se le espante jajaja:D, yo estoy en el mismo proceso, esperando el momento oportuno pero aun me falta conocerla.

Con lo de la parte empirica y socializar estoy completamente de acuerdo, pero te va a salir más facil postear un paseo que llamar a uno por uno jajajaja [:o)]

Saludos, que sigas disfrutando la DL y que estes bien.

JARE
07/05/2009, 21:33
yo cambie mi pegaso por la Caponord hace unos meses.

Hola FEDE...buen cambio de moto... ya que para tu pequeña embergadura la capo está pintada para ti.

PATO: cuando la quieras entierrar avisa para acompañarte, ah, FELICITACIONES.!!!

FEDE
08/05/2009, 15:05
PATO: cuando la quieras entierrar avisa para acompañarte, ah, FELICITACIONES.!!!

Gracias, lo tendre presente, saludos.

FEDE

pmora
08/05/2009, 15:12
Si acaso creen que alguna vez verán mi moto entierrada y sucia como
los rotos están equivocados !!!

Sólo lo lograrán previa ingesta de alcohol por mi parte .....

Supieran lo cara que está la cera abrillantadora !! y como le
paso mañana y tarde me sale caro !!!!

Por lo menos denme un para de semanas y luego pensaré en
meter sus patitas a la tierra ... siempre y cuando al final del camino
haya una Estación de Servicio con espuma para lavar, agua caliente
en las mangueras y cuero de ante para secarla !!!

Fidosup
10/05/2009, 05:11
Ufffffffff, que tiempo que no entraba al foro.
Uffffffffff, que tiempo que no salía a pasear en moto.
Uffffffffff, que tiempo que no pasaba frio andando en moto.
Uffffffffff, que tiempo que no veía al Pato Mora.
Uffffffffff, que tiempo que no lo pasaba bien en un paseo en moto.
Uffffffffff, que tiempo que LuchoC me tiene el control del chaleco térmico.

Uffffffffff, que gusto que el "que tiempo" ya pasó.......... Espero volver a las pistas luego.

PD: Ya poh LuchoC, uno de estos dias paso a buscar el control. Esta empezando a hacer frrrrrrrrrio. :D:D:D:D