PDA

Ver la versión completa : Domingo 3-01 Quintay - Tunquen

Easy Rider
02/05/2009, 09:43
Pensaba irme mañana sábado a Rapel con los Condores de la ruta, pero parece que pegan la vuelta porque está haiendo frío infernal para acampar.

Como quedé con las ganas, voy a ir el domingo a Quintay. Almuerzo allá y me devuelvo. Yo creo que me voy por Casablanca - Algarrobo - Quintay - Tunquén (almuerzo) y retorno por Peñuelas - Ruta 68 - Santiago.

Si se suma alguien más, lo espero a las 9:30 en Plaza Italia, a un costado del edificio telefónica.

Motos todo tipo, si alguien va mas rápido o más lento nos vamos reagrupando en las paradas.

Voy con mochila.

Saludos!

Easy Rider
03/05/2009, 01:11
Nadie??

Bueno, espero a las 10:00, pequeña modificación.

Eso si alguien confirma, sino me voy directo.

Saludos!

agu7
03/05/2009, 02:24
con mi viejo tenemos ganas de salir, pero somos 2 de 150, quizas te acompañemos.... aun no sabemos nada, depende del dia, pq ni ahi con cagarnos de frio
sino men, que te vaya muy bien
Te aviso!

Saludos!

Easy Rider
03/05/2009, 02:39
8 - 2443848

Avísame.

Saludos!

Easy Rider
04/05/2009, 01:39
La verdad es que como nadie se sumo, con Dany esta mañana abrimos la ventana, miramos y al ver la nubosidad y los vidrios empañados, se nos hechò la yegua.

Finalmente para compensar, en la tarde, ya con algo de sol fuimos a ver carreraras de minicross en pirque.

Recièn ahora me doy cuenta que la fecha del tìtulo del posteo esta mal, quizàs por eso pocos lo vieron como para sumarse, parece posteo antiguo, jaja.

Moderadores favor eliminar entrada.

El pròximo domingo 10 se viene la salida a la aduana. Ver posteo.

Saludos!