PDA

Ver la versión completa : Domingo 10/05 - Hasta aduana Argentina

Easy Rider
30/04/2009, 19:06
SALIDA: Domingo 10/05 entre 8:30 y 9:00hrs., COPEC autopista LOS LIBERTADORES.

MOTOS: Cualquiera, pero no iremos en caravana y esas cosas. Si alguien va más rápido, nos vamos esperando en puntos en común. Yo voy entre 100 y 120.

DISTANCIA y TIEMPO Son apróx. 450kms total. La idea es estar "arriba" a eso de las 14:00hrs, totalmente válido a un ritmo lento, con paradas y todo. Llevar cocaví porque arriba es caro. La idea es pasar a comer a la vuelta en Los Andes, pero eso ya sería como a las 16:00hrs.

Por qué el viaje?

Un compañero de trabajo Argentino me contaba que debe ir hasta la aduana para renovar la VISA. Necesita llegar sólo hasta allá y volver, por lo que se iba a ir en camión.

Como ando con todas las ganas de rodar en la TWISTER, le propuse llevarlo. Hemos conversado más y decidimos convertirlo en paseo por el día, sacando fotos y demases. La idea es que como en verano, los trámites de salida del país se hagan en la aduana Argentina, siendo la Chilena sólo como un control caminero. De lo contrario, sólo necesitas el CI, la moto al día y a tu nombre y no tener orden de detención pendiente :D para pasar. El seguro jamás lo han pedido, y de ser así, le explicamos al gendarme que sólo vamos hasta la aduana y volvemos.

Espero se sumen, la ruta es la raja.

Saludos!

pd: ir bieeeeeeeeeeennn abrigado.

Easy Rider
04/05/2009, 00:17
Considerando que es el dìa de la madre y los frìos matinales de este fin de semana, cambiamos la hora de reuniòn de salida para las 10:00 AM, asì al menos alcanzamos a darles un beso de buenos dìas.

El resto sigue todo igual, salvo debamos postergar por mal tiempo.

Alguien dijo voy?

Saludos!

Don_janito
04/05/2009, 17:30
uta los adachinos fomes jajajajaja

a lo mejor me sumo, nunca he andado por alla...

todo depende del money [B)]

estevan24
04/05/2009, 19:00
puxa justo el domingo tengo que trabajar asi que paso por esta :D

Piperman
05/05/2009, 00:50
Easy, en realidad me encantaria ir, pero como bien dices, ese dia se lo quiero dedicar en familia a mi viejita y a la de mi señora, junto con mis hijos. Fuera otro día, de seguro que muchos adachinos prenderiamos. Por lo menos Janito no es fome y te puede acompañar ... jejeje ;)

earias
05/05/2009, 03:53
A lo mejor me sumo. Con seguridad celebraremos la fecha, pero puede que pueda hacer coincidir los horarios.
Felicitaciones por la twister.
Saludos

El Troll
08/05/2009, 18:10
y hay algún restaurant bueno para recuperarme?
alguien sabe?

Easy Rider
09/05/2009, 23:55
Bueno, no sè quien se suma y quien no finalmente. Mi amigo Argentino, haciendo fama de su Argentinidad porteña, "y bueno che.. mirà.. al final toy re complicado para ir"...

o sea se echò para atràs... jaja.

Como quiero hacer igual alguna ruta, pese a que me pesa la conciencia porque aunque este con mi vieja en el desayuno, durante el almuerzo no estarè. algo pretendo rodar.

De verdad cuando planifiquè esta ruta, olvidè por completo que era esta fecha tan especial.

Hace ya un mes que tengo la Twister y unas ganas tremendas de probara como corresponde. Esperar a la otra semana me da lata, asì es que llamè a Garoto, y estaremos confirmando mas rato la salida. Estare incomunicado, asi es que si alguien mas quiere ir, mi celu es 8 - 2443848 y 3134683 casa.

LA idea es juntarse a las 10:00 en la Copec de autopista Los Libertadores.

Ahora toy en el ciber de un supermercado, comprando un regalo decente al menos:D.

Sin internerd en casa, de ÑIÑERO [xx(] Y SIN $ EN EL CEL.

Avisen.

Saludos!