PDA

Ver la versión completa : Sabado 02.05.09 Ruta del Condor

Alter Rocker
29/04/2009, 21:32
Hola amigos,
me muero de ganas hacer la Ruta de Condor despues de haber visto el posteo de DaX, Shelby y Ben. Quiero hacerlo este sabado antes de que sea tarde y empiece el mal tiempo. Propongo como puento de encuento el Esso On the Run al costado de Mall Plaza Tobalaba a las 10.00 puntual. De alla se llenan las tanques y salimos.
No hizo aun este paseo pero parece se requiere nada mas que un minimo de experiencia en tierra y un buen sentimiento en la muneca derecha. Los motos deberia ser de trail o cross (a pesar que DaX subio con la Fastwind y la dejo sufrir). Sera bien si alguien se asume que ya ha hecho una vez el paseo. Que les parece ? Quien se anima ?
Saludos motoqueros;)

chico
29/04/2009, 23:13
no hacer esta ruta solo
respeten los animales y las vegas
si abren trancas dejenlas cerradas
consideren que son muchos kms sin civilizacion cerca
lleven herramientas comida agua y una buena chaqueta

Alter Rocker
30/04/2009, 01:45
Hola Chico,
gracias por tus consejos, tomare en cuenta y no te preocupes, no hare el tour solo. Ya somos 3 amigos mas que realizaran el paseo.
Saludos

Custon150
30/04/2009, 03:18
Si van Motos trail, en la entrada, tengan cuidado, ya que esa es la unica parte de esa ruta que es complicada, y cuando crucen el pueblo del alfalfal, favor de no entrar con las motos metiendo mucho ruido, ya que esa es la unica entrada que hay, y si la cierran estamos fritos, y como dice chico, son aproximadamente 60 kms de cero civilizacion y haganla con cuidado y respetando sobre todo los cercos de los arrieros.

Saludos

azagra
30/04/2009, 04:07
hay dos entradas una pro el camping creo que cobran 1500 y una para los hombres que esta por la cancha ahi no pagas ni uno

nuevomoto
30/04/2009, 16:22
me sumo al paseo.

Fornix
30/04/2009, 18:17
Yo tambien voy a hacer este paseo el Sabado pero voy a partir como una hora antes porque no puedo volver muy tarde. Ademas voy con un amigo que es un descuadrado y se va a tirar en una supermotard....

Ya poh Azagra, Chico, aperren.

Suerte a los que parten a las 10:00; si nos encontramos es porque probablemente me van a tener que ayudar a salir de alguna quebrada o algo asi....

Suerte y les recomieno llevar algo para abrigarse porque arriba ya esta haciendo frio.

Saludos
Fornix

Fornix
30/04/2009, 18:19
Custom, aperre tb compadre!!!!

BMiK
30/04/2009, 19:26
Suerte cabros, es muy bonita esa ruta, pero yo lamentablemente este finde, tengo salida mamona.

Slds.

Alter Rocker
01/05/2009, 01:02
Hola Fornix,
entonces mejor vamos juntos. Tambien puedo juntarme con Uds. mas temprano, somos dos y prefiero hacer el tour la primera vez en un grupo mas grande. Donde se juntaran ? A las 09.00 en la Esso On the Run, Mall Plaza Tobalaba ? Saludos

nuevomoto
01/05/2009, 22:07
va manana??

donde y a que hora se juntan?

Fornix
01/05/2009, 22:50
A las 9:00 partimos de la Esso, nos vemos.
Fornix

Alter Rocker
02/05/2009, 00:10
Confirmado, a las 09.00 horas en la Esso On the Run al costado de Mall Plaza Tobalaba. Saludos

Alter Rocker
02/05/2009, 23:11
Hola amigos,
fue increible la ruta. Mucho mas dificil a lo crei. Muchas partes con piedras sueltas y arena blando, tierra quebrado por la sequia y en varias partes los condores, haciendo las vueltas arriba de nosotros. Gracias Fornix, Nico y Cocho para llevarme pa' rriba. Nececitare ahora un descanzo, mis munecas duelen harto y la moto tuve que trabajar mas que la cresta. Nuevomoto, que te paso ? No aparecistes, perdistes un gran paseo. Pronto subimos los fotos.
Saludos
[:p]

nuevomoto
03/05/2009, 23:04
se mi hizo tarde y no alcance a llegar......me alegro que lo hayan pasado bien, pa la proxima que vayas, me anoto seguro.

Guingue
04/05/2009, 14:06
Chico.
Peor que el chanco aplauda es que haya estornudado con influenza, sobretodo en Mexico.

Guingue
04/05/2009, 14:16
Amigos:
Para el campeonato mundial de bicicros ( que ganó Chile) estuve en La Hermita, camino a Farellones, es el lugar de salida para los que vienen por la Ruta del Cóndor.
Se ha hecho el camino al revés?, o sea entrar por el cajón del Río Mapocho, La Hermita y salir por el Alfalfal hasta el cajón del Río Maipo
Tengo el nombre y conozco la casa de una señora que cobra entrada por dar acceso, es la misma que se enoja cuando los excursionistas salen de su viaje por la Ruta del C, claro si no recibe ni un $.

Creo que sería buena la idea de intentar un viaje exploratorio pero cuando ya estemos en Septiembre u Octubre, para no toparse con nieve que nos cierre el paso.

Alter Rocker
04/05/2009, 14:33
Hola Guingue,
hicimos la ruta desde El Alfafal hasta la Ermita, al reves no es recomendable por la larga e inclinada subida desde La Ermita. Estarias ya muy cansada llegando al comienzo de la ruta. Ademas la subida es puro tierra y piedras suelta ademas muy inclinada, mejor se baja por alli en bici o moto. La subida desde El Alfalfal es mas suave y con mejor superfice en el camino, menos piedras y ademas tiene varias partes planas e incl. bajadas, mejor para la bici. Saludos [8D]