PDA

Ver la versión completa : Honda V-men

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

Clafumed
30/09/2009, 11:00
Tiene todo el síntoma de la tapita del estanque, prueba colocandole una gomita a la chapita que cubre la cerradura y nos cuentas.

En el foro argentino dicen que en Honda les están cambiando esa pieza, ya que se dieron cuenta de la falla, será igual acá?

Saludos

psw
30/09/2009, 11:49
wenw wena muchachos,

tengo una v-men hace unos 9 meses y no e tenido mayores problemas es mi primera moto y estoy bien conforme. Bien rescatar lo que dicen le falta un marcador de bencina pero es cosa de costumbre solo poniendo el marcador en 0 como dijo Clafumed al momento de llenar.
Otra cosa la otra ves compre unos espejos por que no me gustan mucho los originales y decidi cambiarlos, el problema que tube es que el hilo del espejo derecho es invertido y no cualquier espejo se puede colocar, no se si a alguien le sirve este dato para que no les suseda.

bueno seguiremos escribiendo

saludos

ADICTO
30/09/2009, 23:43
bueno amigos le puse la gomita a la chapa, pero realmente cachureando me di cuenta que el estanque estaba medio y levemente caido para la izq. y revisando por donde esta el paso de vencina donde se encuentra la mariposa, topaba con una laminita de fierro donde va la goma protectora, y ese era el retumbeteo que llevaba donde rebotaba con la vibraciones, momentaneamente le acomode la misma goma para que no retumbe, no quise forzar el estanque para enderezarlo pa no cagarla, mejor se la llevo a la distribuidora cuando me toque la mantencion de los 4000, no se si a alguien le sucede lo mismo, o si tambien encuentran el estanque medio ladeado, saludos desde HMZS

marceloc
04/10/2009, 02:04
Hola Cumpitas espero que esten bien junto a sus familias saben hoy me dio por hacer una prueba para ver que pasaba si la moto se me caia de lado o ni dios lo quiera me caiga yo de lado resulta que cuidadosamente la lleve al suelo y siento un olor a bencina mas menos potente la cosa es que la revise por completo y no se ve que se filte por ningun lado hice la prueba unas 3 veces y las tres veces quedaba una posa de bencina o sea que si me la saco no solamente me machuco sino que tambien me quemo bueno la cosa es que hay 2 mangueras que sobresalen abajo de la moto en el centro se que una es para que salgan los liquidos de la bateria pero la otra me acabo de dar cuenta que tiene que ver con la bencina ahora viene mi consulta ¿esto sera normal? ¿existira alguna solucion para que no filtre cuando este botada en el suelo? ¿alguien a hecho esa prueba y le queda esa tremenda posa? o de los que se han caido con todo respeto les ha pasado esto porque por mi parte lo encuentro demasiado grave esta bien quedar machucado pero ademas quemado espero sus comentarios saludos compadres que esten bien (la bote del lado derecho)

Clafumed
04/10/2009, 15:46
Primero que todo bienvenido Psw, de qué parte eres? para que te unas a un paseo con nosotros. Se nota que leiste completo el foro, no tenia idea que el espejo derecho era rosca derecha, sólo me ha tocado soltar el izquierdo. Muestranos una foto de tu moto, saludos.

Adicto, no entendí mucho tu explicación, pero me voy a fijar a ver si hay alguna lamina de fierro que pueda topar. Si mejor no le metas mano tu y dile al consecionario. Yo por mi parte no he sentido algun ruido raro, aparte que con el casco que tengo no se siente ni el motor jajaj..

Marceloc, hasta donde yo sé, es normal que bote bencina al estar botada de lado, pues cuando me tocó a mi quedó una poza, y he visto otras motos caidas que tambien le ha sucedido lo mismo, incluso derramando mucho mas que la mia, tienen un despiche, y tambien derrama por la tapa.

Muchos saludos a todos, y hagamos un paseo para el próximo fin de semana.

Lista:
1. Clafumed
2. Puedes ser tú...

marceloc
04/10/2009, 20:26
Buenas Cumpitas espero que esten bien bueno primero que todo gracias clafu por aclarar el tema de la bencina me queda claro que es mejor rodar que quedarse al lado me gustaria ir el paseo el proximo fin de semana pero no he cambiado el piñon bueno por ultimo me dicen donde van a comer y llego a la hora despues porque hoy sali a San Fernando y me toco mirar como todos me pasaban jajajja bueno no es muy para la risa pero bueno que se le va ha hacer.

Saludos a todos voy ha hacer lo posible por cambiarlo antes porque quiero ir

Clafumed
06/10/2009, 22:27
Me pregunto que pasa con los demás...

Lincoln
08/10/2009, 00:12
Que tal motoqueros V-men´s?

Bienvenidos los nuevos motocos que se han incorporado......Como este fin de semana es largo, debido al feriado del Lunes, propongo que realicemos una salida el día sábado 17 de Octubre, así hay tiempo para los que tengan que pedir permiso o lo que se tengan que organizar, tengan mas tiempo.

La ruta sería Stgo-Santo Domingo-San Antonio

Ida: Camino antiguo hasta Melipilla- Autopista del Sol-Leyda-Sto Domingo-San Antonio

Almuerzo en el Puerto

Vuelta por Autopista del Sol.

Lo planteo debido a la poca convocatoria a la propuesta de Clafu y yo personamlmente estoy complicado...

Espero comentarios,

Saludos,
Lincoln.

Clafumed
13/10/2009, 08:07
Hola Linc, que tal!

Parece que ya no hay mucho entusiasmo por acá. Igual me parece bien el paseo. No hay alguna picada en Sto Domingo para comer? cómo para conocer mas esa zona y estar más rato ahi, ya que no conozco y san antonio si, bueno tampoco mucho, he ido una que otra vez.

Saludos.

johnit
13/10/2009, 11:59
Hola a todos los V-men , un saludo desde la Serena , Gracias Clafumed por los piñones que me enviaste , en realidad mejoro bastante la moto , no anda tan forsejeada , encuentro que anda bien , anduve todo el fin de semanas en ella , tiene muy buen andar de que le cambie el piñon , bueno amigos espero que esten todos muy bien junto a sus familias y cuidarse
Saludos
John

marceloc
14/10/2009, 00:31
Hola primero que todo a la Gran comunidad VMEN espero que esten bien junto a sus familias menos mal que no se dio el paseo pal fin de semana pasado sino estariamos como sopa y con arto frio, aun no he cambiado piñon porque igual le he conversado de esto a amigos que han tenido moto y me dicen que se pierde vida util del motor haciendolo la realidad no se si hacerlo bueno que esten bien saludos a todos. Que es de Jaoc que no se a pronunciado estara con mucha pega bueno que esten bien

Lincoln
15/10/2009, 01:04
Clafu como siempre somos los únicos entusiasmados en salir..........Si vamos buscamos una picá en Sto Domingo.

Saludos,
Lincoln.

Clafumed
15/10/2009, 16:10
Yo creo que Marceloc quiere ir, lo que pasa es que como no le tinca cambiar el piñon, piensa que va a quedar muy atrás..., no pasa na Marceloc, además que yo iría tranquilein, manejo piola.

Miren este paseo, se ve bueno http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=13218.msg174963;topicseen#msg17496 3

Pero como la idea mia es andar con mochila, no me tincan las cuestas je je je.

PD: Ojala sea que Jaoc tenga harta pega.

Clafumed
16/10/2009, 21:08
Va la cosa o no?

Si es así, donde y a qué hora es la junta?

Lincoln
17/10/2009, 03:27
No hay quorum Clafu.....no va. Salga piolita con su mochila y nos cuenta.

Saludos,
Lincoln.

marceloc
19/10/2009, 00:17
Hola a la Gran comunidad VMEN espero que esten bien junto a sus familias bueno aparte de pasar a dejar mis saludos les cuento que Gracias al gentil auspicio de mi gran hermano he cambiado el piñon a uno de 17 y valla que es verdad, que cambio es una moto mas relajada menos tiritones valla que queda rica la moto y bueno alcanze a probarla un poquito no mas llegue a sacarle noventa y con 8000 revoluciones quedo la realidad esquisita queria ademas hacerles unas preguntas el piñon que me vendieron es un poco mas delgado que el original ¿a ustedes tambien les vendieron el mismo? bueno y para que decir la maldita tapita da dolores de cabeza volverla al mismo lugar pero bueno valio la pena bueno muchachos esperando que esten bien ojala que hagan una salida nuevamente y espero tener libre tambien para poder acompañarlos porque los turnos de tienda bueno ustedes deben saber.
Alguien sabe algo de JAOC o ya se aburrio de postear aca, no lo culpo pero por ultimo saber que esta bien.

es todo por hoy Saludos estimados :)

Clafumed
19/10/2009, 11:03
Que bueno que te haya gustado el cambio Marceloc, yo por mi parte me fui con mochila a Olmué pasando por Til-Til y cuesta La Dormida, no conocía el camino, pero es super fácil llegar, estuve a punto de seguir hasta Con-Con, pero me arrepentí :D.

Preparé un videito de mi paseo, pero aún no lo he podido subir, en cuanto pueda lo pongo acá.

Saludos,

Mateo
19/10/2009, 12:18
Que bueno que te haya gustado el cambio Marceloc, yo por mi parte me fui con mochila a Olmué pasando por Til-Til y cuesta La Dormida, no conocía el camino, pero es super fácil llegar, estuve a punto de seguir hasta Con-Con, pero me arrepentí :D.

Preparé un videito de mi paseo, pero aún no lo he podido subir, en cuanto pueda lo pongo acá.

Saludos,

Por esas cosas de la vida, en una de las curvas le estabas tomado una foto a tu polola?...

Clafumed
19/10/2009, 15:22
Por esas cosas de la vida, en una de las curvas le estabas tomado una foto a tu polola?...

Siii que buena!, tu pasaste con una mochila tambien? me llamó la atención que llevara las patitas al viento...

No se por qué me tinca que no era yo a quien viste, oh si?, de todos modos muchos saludos amigo

Clafumed
20/10/2009, 09:52
Amigos,

aqui les dejo el videito que les mencioné, por tiempo no hice un compilado de lo mejor... aparte que subiendo por la dormida parecia que fuera en cámara lenta jajaja..

http://www.youtube.com/watch?v=zV9r-dDO-jU

Buaaaaaaaa en youtube me sacaron la música por derechos de autor :(

marceloc
21/10/2009, 00:20
buen paseo clafu yo me he pegado el paseo a la cuesta barriga y la primera vez en moto la encontre entretenida ya que vas en subida y con varias curvas bordeando el cerro luego pasas como por el medio y bajas de la misma forma hasta llegar a la 68 encontre entretenido el viaje pero muy corto bueno no habia salido tan temprano entonces para seguir recorriendo ahora voy a tratar de ir a la misma pero voy a entrar a otra cuesta que vi el pasaje por ahi mismo parece que la de pudahuel o algo por el estilo. bueno saludos a la comunidad que esten bien:)

Clafumed
23/10/2009, 17:31
Saludos Marceloc,

Bien fome esta este foro! Ya me estoy aburriendo de entrar y que no haya participación.

Alguien va a ir al curso de frenado?

Tengo hartas ganas de ir, pero lo más probable es que no pueda por que tengo una cicletada familiar por la empresa, en la cual invité a mi hijo.

En una de esas, después, pero lo veo dificil por que tendria que llevarlo.

chopazo
23/10/2009, 21:49
hola volvi...... y con una noticia muy buena para mi y yo creo que para los que tienen el foco quebrado.
Me toco cambiar el foco por que lo termine de hacer pebre. compre uno y lo instale es uno alternativo y no hay que realizar ninguna modificacion solo doblar un poquito los soportes de la moto y se puede cambiar incluso la ampolleta de 35/35 a una de auto por mi parte yo no lo hice la deje con la misma ampolleta el foco es un poco mas grande y tiene la parabola de metal no es plastico es vidrio y se puede regular el has de luz la carcaza es de plastico pero se nota bien resistente solo que es negra hacia atras no esta cromada como la que tiene de fabrica pero por lo menos yo quede contento despues a los que les interece mandenme un correo a boris_opazo y les doy los datos para los que lo necesiten e incluso si desean fotos de como quedo solo pidanlas nomas ya nos vemos.

marceloc
23/10/2009, 21:57
buena Chop podria dar el dato aqui mismo donde lo compro por si a caso uno nunca sabe. Lamentablemente clafu queria ir la vez pasada, pero la pega casi siempre me toca trabajar los fines de semana y ahora tambien asi que no podre ir a aprehender y si parece que se perdio la motivacion

Saludos a los que quedan :D

marceloc
23/10/2009, 22:07
a proposito de los que quedan alguien sabe donde puedan vender la llave de la suspension la he buscado en lira en las ferreterias y nadie la tiene ni siquiera una parecida bueno si alguien sabe favor si me pueden dar el dato

saludos compadres

Clafumed
25/10/2009, 15:16
Que buena Chopazo, cuéntanos cuanto te salió y donde, sería bueno que nos mostraras fotos para ver como queda (clafumed@hotmail.com), ideal sería ponerlas en el foro. Claro que si es de vidrio como dices, es más facil que se quiebre con algún impaz.

Que pasó con tu llave Marceloc? Deberían tener en alguna tienda grande como Imoto por ejemplo, creo que se llama llave de clavija para suspensión.

Saludos,

marceloc
25/10/2009, 22:19
Hola compadres clafu se gasto son re malas las herramientas que dan de fabrica ya pase por varias partes en lira y no la tienen ni siguiera en procircuit

Clafumed
27/10/2009, 09:15
Por internet tampoco he encontrado nada, pensé que era una herramienta común...

Lincoln
27/10/2009, 11:04
Hola marceloc, llama a PROCIRCUIT de Vicuña Mackena y pide hablar con Carme Gloria; explicale la situación y pidele a ella que te gestione con Honda Chile la llave en cuestión.

Cuentame como te va, saludos,

Lincoln.

marceloc
28/10/2009, 22:52
buenas compadres espero que esten bien.

si lincoln lo podria conseguir por procircuit pero me saldria por una parte caro y seria la misma calidad me parece que voy a buscar una alternativa mas buena si me sale les cuento

Saludos compadres

Clafumed
05/11/2009, 15:00
A alguien le tinca ir a este paseo de celebración?

Que dice Linc?

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=13514.0

Es para este sábado 7 de noviembre.

Saludos.

marceloc
05/11/2009, 21:56
que lata tengo que trabajar si hubiese sido el domingo cero drama

Clafumed
06/11/2009, 09:08
¿Algún día lograremos hacer un paseo? :eek: :confused: :D

Clafumed
08/11/2009, 20:10
Asi es amigos V-Meneros,

Hoy recibi una llamada, y era nada mas ni nada menos que Jaoc, no estaba muerto andaba de parranda.

La cosa es que me contó que fué baneado y no puede participar de este foro, por una opinión que dió sobre el curso de frenado de emergencia, con respecto a motos y neumáticos chinos. Me imagino que se trata de una persona en particular y no temas del foro, ya que encuentro grave que te quiten la palabra en un foro que está abierto a todo publico y a quien quiera registrarse.

Asi que, cualquier cosa que organicemos nos comunicamos con el a su cel. 98699262, de todas maneras le dije que se registrara en motociclistas .cl, y allí tb podemos organizar paseos, uds tambien pueden hacerlo.

Saludos

marceloc
11/11/2009, 00:38
Bueno saberlo clafu lamentable lo que le paso a Jaoc habra algun paseo para este fin de semana se les ocurre salir a alguna parte como para un paseo?

Clafumed
11/11/2009, 09:01
Si, hay un paseo a Los Maitenes, hacia el Cajón del Maipo, antes de llegar a San Jose hacia la izquierda, Revisa el link
http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=13831.0 (http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=13831.0)
allí está todo indicado, si te animas podemos ir, ¿donde vives? ya que el punto de partida es la esso que está frente al mall plaza tobalaba, ahí nos juntamos con otras motos. Es un paseo corto, durante la mañana, para llegar a almorzar a la casa.

marceloc
12/11/2009, 01:44
Se ve bueno por lo que comentan los otros motoqueros me animo de todos modos soy de maipu pero como lo hago me registro en la pagina?

Clafumed
12/11/2009, 06:58
No es necesario registrarse para poder ir, pero sería bueno que lo hicieras es un buen foro.

Si vienes de Maipu, podríamos llegar juntos incluso, Yo vivo en ñuñoa, aprox. duble almeyda con pedro de valdivia, si te acomoda llegar hasta ahi sería bueno, en la terpel. Bueno cualquier cosa me avisas, te dejo mi cel. 99526652.

marceloc
12/11/2009, 23:01
Genial Cumpa nos juntamos ahi entonces

Clafumed
14/11/2009, 16:05
Finalmente conocí a Marceloc, muy buena onda, aqui les dejo algunas fotos... fueron muy pocas las que tomé.

http://picasaweb.google.com/clafumed/MaitenesAlfalfal#5404048032520473634

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=13831.msg184632#msg184632

marceloc
14/11/2009, 21:51
super bueno el paseo los paisajes expectaculares la moto se comporto del 1 yo casi siempre viajaba en carretera nada mas, ademas buena honda los cumpa espero poder estar disponible para una proxima y poder disfrutar al menos de un asado.

Saludos a la Comunidad o los que quedan

Lincoln
16/11/2009, 22:28
Hola motocos V-men`s,
Que bueno que hayan paseado....yo estoy a estas alturas del año medio colapsado, pero en cuanto pueda me acoplo a una salida.

Saludos,
Lincoln

Rodblakc
18/11/2009, 15:30
Hola a todos lo motoqueros v men, es bueno encontrar gente q este en la misma, yo soy un novato, no joven novato en las motos, es mi primer moto aprendi a andar en ella, estaba leyendo el foro y me parecio muy interesante, veia el problema de el marcador de bencina, la verdad aprendi rapido, solo una vez en pana, ahora con el cuenta kilometros ya me acostumbre, si es lenta la moto, yo la corri al maximo y da 80 u 85, la moto cuando esta fria o pasa rato sin encenderla no funciona bien el arranque electrico, usar la pata con el chupete arriba y ya, solo un minuto y la moto funciona normal, bueno ojala que me inviten a cualquier actividad, me encanta mi moto ya que cuando la compre cumpli mi sueño de niño, aunque viejo, pero lo cumpli..
Saludos a todos y tiremos pa arriba este foro...

Rodblakc
18/11/2009, 15:40
Ultima cosa y disculpen mi patudez (porque no se si me aceptan o no), no seri bueno hacer un club de motos v men??

Saludos...

Lincoln
18/11/2009, 22:04
Bienvenido al foro........todas las ideas son bienvenidas, creo que debemos hacer un esfuerzo y planificar una salida masiva de camaraderiam

Saludos,
Lincoln

PD Jaoc registrate con otro nombre

Clafumed
19/11/2009, 07:05
Eso es!!!

Bienvenido Rodblakc, hay varios aqui que la tenemos como primera moto, ¿cuantos kilometros llevas en ella? Marceloc tambien es de Maipú. Cuando está fría siempre debes usar el chupete, ahí parte altiro con el boton.

Oye Linc, ya trató Jaoc de meterse con otro nombre, pero no pudo probando con 2 email. Va a tener que registrar otro correo electrónico, ahhh pa mi que lo hicieron por MAC un codigo de su pc. Salida este mes ya no puedo, tendrá que ser en diciembre y tratemos que sea cuando Marceloc tenga libre pq este viejo trabaja casi todos los dias.

Saludos, y revivamos esto...

Rodblakc
19/11/2009, 12:16
Gracias por la bienvenida Lincoln y Clafumed, cualquier cosa me invitan y Clafumed mi moto lleva 3400 kms...

Saludos

jacj
19/11/2009, 17:59
Hola a todos, foro muy interesante, les cuento que tengo my v-men desde Dic 2008, ya tiene 8000 kms, fue mi primera moto y quede muy triste al ver que no pasaba los 85 a 9000 rpm, le cambie el piñon por uno de 17 dientes que efectivamente es de la Honda CGL, viene mas delgado producto que no trae las gomas para evitar el ruido, al parecer nadie se a fijado que uno de los principales puntos que la acen lenta es su rueda trasera muy pequeña, por ahi lei que hay un amigo de este foro con una storm, si ay alguien de confianza con el vean si se le puede cambiar la rueda para ver como anda, yo no lo e hecho ahun, ya que no tengo como. la moto es super fiel y no he tenido ningun tipo de problema.
esperon sigan aportando ya que e aprendido mucho leyendo.

jcastro

Rodblakc
19/11/2009, 22:08
Hola jacj es verdad que la moto es lenta, pero es rika jajaja, a mi me dijeron que si le cambiaba el piñon mataria la moto, sera verdad?
En todo caso solo no debo andar en autopistas, pero para mi la velocidad esta bien!!

Saludos

Clafumed
20/11/2009, 09:39
Hola Jacj, bienvenido!
Un gusto que estén ingresado más usuarios de esta moto, que bueno que te haya servido lo que escribimos en el foro. Yo al menos si me he fijado que el diámetro de la rueda trasera es pequeño, pero a mi me gusta así, es parte de la estética de la moto. Ahora el de la Storm es muy delgado, habría que buscar un aro 18 con un ancho de 110 o 120 mm.
Tal cuál de fábrica, la moto debiera darte entre 90 y 95 kph máximo. Cuando hablan de que la moto es lenta me imagino que es a la velocidad final que llega, por que en ciudad puedes desplazarte bien rápido si quieres, sino preguntenle a Linc.
Saludos y ojalá se sumen más...

Rodblakc
20/11/2009, 18:10
Tienes razon Clafumed, en ciudad la moto es muy veloz, pocas te aguantan la velocidad, solo motos con mas cilindrada, pero los motoristas mensajeros sienten solo la brisa cuando los paso , jajaja

Saludos

marceloc
20/11/2009, 23:26
Hola cumpas que bueno que se esten agregando mas motoqueros con la misma moto bienvenidos sean, pase a dejarles esta pagina por si a alguien le interesa con estos compadres me compre la jofa y otras cosas mas algunas salen bien baratas.

http://www.accesoriosparamotos.cl

bueno que esten bien junto a sus familias

Clafumed
22/11/2009, 15:01
Buenas muchachos como están,

Les cuento que a los 6.500 kms se me quemó la luz baja de la ampolleta. Asi que quiero comprar una que sea tipo luz blanca, tengo que ver donde, no cacho.

Gracias por el dato Marceloc, lo unico malo que queda en Maipú, una ciudad aparte para mi, conozco cero Maipu.

Otra cosa, quedé botado para mis vacaciones, ya que mi polola entró a trabajar hace poquito, lo cual implica que no tiene vacaciones, sería bacan salir de vacaciones en moto a recorrer, hacia el norte o hacia el sur no se, pero me falta un partner de ruta, a mas tardar el 25 de noviembre debo entregar la fecha de mis vacaciones y no tengo nada programado :(, asi que no se. Dificil que alguien de aqui apañe, ya que no han salido paseos ni por el día hahaha, pero igual les cuento por si las moscas.

Saludos,

marceloc
22/11/2009, 16:45
Que tal clafu en 10 de julio puedes comprar la ampolleta es solamente llevando las especificaciones de los voltajes o llevando la ampolleta y sin importar que el local sea para autos sino en lira yo compre la del farol en un local de auto y me salio mejor que comprarla en motocool.
Ahora para las vacaciones tengo pensado un viaje al norte no se donde todavia pero ya lo tengo programado para inicios de este proximo año de que voy voy con o sin compañia.

Clafumed
22/11/2009, 20:48
Que buena Marceloc, y en que fecha pensai viajar? y cuantos días? yo estaba pensando pedir en enero tb, onda después de la primera semana o por ahí.

PD: Se me olvidaba, hablé con Jaoc y ya ha agotado todos los medios para poder ingresar al foro, asi que se me ocurrió que mejor crearamos una lista de correos con todos los v-men para que al mandar un correo nos llegue a todos. Dejen sus mails, el mio: clafumed@hotmail.com

PD2: Jaoc, mándame un mail ya que no puedo encontrar el tuyo.

Rodblakc
22/11/2009, 20:53
Clafumed, y cuando van a organizar una salida, ojala sea pronto, yo trabajo de lunes a viernes, pero tengo ocupado fin de semana por medio!!!

marceloc
22/11/2009, 21:05
si estamos vivos jejeje el 2 de enero salgo de vacaciones tengo esa semana y la otra asi que estaria programando a mediados de la primera semana

el 12 y 19 podria salir a rutear con ustedes si hacen algo me avisan antes no puedo

Clafumed
22/11/2009, 21:06
En eso estamos... entre todos organizamos aqui... oye yo estoy en las mismas que tu, hahah practicamente fin de semana por medio. Primero propongamos fechas para que todos podamos ir.

Rodblakc
22/11/2009, 21:07
Mi mail es rodrimenma@hotmail.om, saludos...

Rodblakc
22/11/2009, 21:10
Uds trabajan los fin de semana??

pucha pero reconosco que tengo que pasar en casita por lo menos fin de semana por medio, si no uuuufff..

Rodblakc
22/11/2009, 21:22
Marceloc, tu eres de Maipu??

De que parte??

marceloc
24/11/2009, 19:49
Que tal cumpas les dejo mi correo crkleo@hotmail.com que esten bien

Clafumed
24/11/2009, 21:05
Hablemos entonces del fecha tentativa 12 de diciembre para empezar.

Que pasa con los demás? sus emails?

Saludos

marceloc
25/11/2009, 14:13
mmm no pasa na con los demas y pa donde podria ser? alguna idea?

Saludos a los que quedan

Rodblakc
25/11/2009, 18:30
Y que tal una salida a la playa??, yo puedo ver si me prestan una casa, asi tendriamos donde hacer un asadito, el 12 me parese perfecto.

Si no consigo casa igual es una buena opcion..!!
Saludos

Rodblakc
25/11/2009, 18:42
Alguno de uds le cambio el escape a la moto, quisiera que ronrroneara mas fuerte, que me aconsejan??

Donde puedo ir...?

Clafumed
25/11/2009, 21:41
Amigos, les cuento que postearé de parte de Jaoc...

Jaoc: hola querido amigo clafu , espero que estes muy bien junto a tu familia ,si puedes dale un gran saludo a todos los del foro v men , es muy agradable ver como se incorpora mas jente al foro ha , dile al nuevo miembro que yo antes ya havia tocado el tema del club v men , y que la empresa honda, pone muchas condiciones , lo otro ceria hacer un club entre todos los del foro v men y juntarnos como comunidad en el motonet, ha si puedes avisale al linc , que soy yo el que toca la bocina como alas 19,00 fuera de su casa ,cuando paso despues de la pega sobre un posible paseo coloquemosno de acuerdo y nos pegamos un viaje al litoral ( puede ser a horcones tengo una pica para empanadas de rechuparse los bigotes ) ha lo otro ya cumpli 13000 k y empeso a perder aceite la horquilla del lado izquierdo , me cobran $ 25 por repararla , haci que la reparare yo mismo, segun supe los retenes valen $ 3 lucas , no hay donde perderse, ha me llamo marceloc super buena honda el socio dale mis saludos, si puedes consigueme el telefono de dias de playa para hablar de por que no me dejan participar del foro, quisas hablando y esplicando algunas cosas logre algo bueno no te lateo mas mi querido amigo un fuerte abrazo y un gran saludo a ty y tu familia y saludos a la comunidad v men

Clafumed
25/11/2009, 21:43
Hola Alvaro

Gracias por tu correo, para nada me lateas, al contrario. Te quería pedir permiso para postearlo en el foro tal cual, si quieres yo puedo ir subiendo al foro todos los mensajes que quieras dejar de parte tuya. Me lo mandas por e-mail nomas y yo lo subo.

Se te agradecen mucho todas las nuevas experiencias que nos puedas aportar, por ejemplo yo he estado encontrando cierto problema en la mia, derrepente al dar aceleradas en vacío (con embriague) a veces no acelera y se nota que pega algunos cuetazos que se sienten poco por el tubo de escape, si estuviera liberado me imagino sería un buen pencazo. Me da la impresión que es el filtro de aire, ya que nunca lo he mirado.

Yap, nos vemos y esto lo voy a comentar en el foro tambien. Muchos saludos a ti y tu familia tambien.

Clafumed
25/11/2009, 21:45
Jaoc:
hola claudio , dale mis saludos a todos los hermanos de la v men , tienes permiso para postearlo , te cuento cuando lleve mi moto a procircuit unos dias despues , cuando les conte sobre el asunto de la bujia , te cuerdas me paso lo mismo que a ty , la moto empeso a pegarse algunos cuete por el tubo de escape y claro estos muchachuelos no limpiaron ho no cambiaron el filtro de aire lo cual yo lo hice y mas tambien le puse un filtro a la salida del cumbustible y una vez al mes despicho el carburador para botar suciedad que pudiera tener la bencina lo cual no es malo hacerlo de ves en cuando, mis queridos contertulios les recomiendo comprar con tiempo para viajes en motos lo siguiente para no quedar botado ( a mi ya me paso ) repuesto de piola de embriague , ampolleta de foco delantero ,luz de trocha
y freno es una de doble contacto , ampolletas de los intermitentes ha y un repara pinchazo, es increible de como salvan en un momento de hemergencia , les aconsejo compren uno grande , sirve para los dos neumaticos y en ultimo caso si lo ocupan una vez guardenlo en la mochila ho la alforja , porque a mi me a tocado ayudar motocos en carretera y pucha que te lo agradecen,yo creo que uno espera lo mismo de otros motocos , pero hay algunos que solo miran y pasan de largo, pero como dice el viejo dicho el mundo jira muy rapido y algun dia te puede tocar a ty, bueno mi querido amigo claudio , un gran saludo a todos los miembros del futuro club V MEN , a ty y tu familia ( si nosotros consideramos que manejamos mal , piensen que hay personas que manejan peor ) saludos y cuidense.

marceloc
25/11/2009, 23:02
buena clafu siempre ayudando buena honda que lata que no lo dejen postear se nota que tiene arta experiencia el compadre Jaoc porque no nos cambiamos de foro asi podemos ingresar todos que les parece la idea

Para que seguir en un foro que no son tolerantes y mas los directores encuentro igual que es una discriminacion

Saludos compadres seria buena la idea cambiarnos de foro a motonet o al motociclistas que tienen panoramas casi todos los fines de semana

Rodblakc
26/11/2009, 12:09
Hoy tuve mi primer accidente en moto, adivinen quien fue "UN MALDITO TAXISTA" si los q se creen dueños de la calle, paso por encima de mi y se fue, por el momento nada de dolor, debe ser la adrenalina, mas tarde vere.
saludos...

Clafumed
26/11/2009, 15:36
Pucha amigo Rodblakc, que lástima lo que te pasó. Espero que no tengas ninguna complicación. Típico de los taxistas, hay que tener mucho cuidado con ellos, yo cuando veo a uno, prefiero correrme, y no me caliento la cabeza es sabido que llegan y te tiran el auto, con esos viejos mientras más lejos mejor. Luego nos cuentas más detalles, mejor descansa. Fué en el trayecto a la pega? Fuiste a la Achs?

Muchos saludos.

PD: Sería buena idea que se metieran a motociclistas, yo ya estoy allá y como dice marceloc, siempre hay panoramas. Claro que aqui tenemos harta información importante, 33 páginas.

Rodblakc
26/11/2009, 22:07
Gracias Clafumed por la preocupacion, la verdad pense que se me hincharia el pie ya que el muy tarado paso sobre el, pero no, solo me duele un poco el brazo, debe ser la tension porque no recuerdo haberme golpeado ahi, y fue trabajando, yo trabajo en la nueva empresa que le hace los trenes al metro, trabajo en administracion, y tengo que salir a buscar documentos ya que se compra bastante en esa empresa..muchas gracias por preocuparte.

Saludos...

marceloc
26/11/2009, 23:03
que lamentable rodblakc la mayoria de las veces pagamos nosotros por los enlatados descuidados ojala que solo sea un mal momento y no tenga complicaciones

Saludos compadres cuidense

marceloc
27/11/2009, 19:11
Asi como dice el titulo despues de andar casi todo el dia en el centro de santiago hiba de vuelta mas menos como las 17:00 y decidi irme por la 68 rumbo a la costa para darme una vuelta mas antes de irme para la casa justo pase a una bencinera la primera copec a tomar algo para la sed y la moto no quizo mantenerse en ralenti encendia y todo pero no se mantiene gracias a que tenemos la asistencia en ruta me dejaron en la casa con la moto sin dramas.

Bueno eso era despues les cuento que habra sucedido ya que tenia bencina la bujia estaba buena inclusive andaba con una de repuesto nueva y tampoco funciono aceite ningun problema asi que ni idea que le habra pasado.

A ver que diagnostico le daran mañana

Saludos compadres a rodar con precaucion y con proteccion.

Lincoln
27/11/2009, 22:41
Hola motoqueros V-men`s: He estado alejado pero siempre atento a lo que está sucediendo en el foro......que lata lo que te sucedió Rodblakc, lamentablemente hay que andar con un cuidado único y anticipandose a la mala maniobra que pueda ocasionar un vehículo. No está demás decir que hay que andar siempre por la pista igual que un auto, no pasar ente medio de los vehículos, adelantar siempre por la izquierda y en los semáforos, si uno está adelante, salir rápido para que los otros conductores te vean.

Jaoc que onda? porque te sacaron finalmente.....que regla tan grave infringiste?...igual me parece mal que te censuren de esta forma.

Rodblack recuperate...Marceloc cuentanos que le paso a la moto...Clafu saludos viejo perro del foro....Jaoc apela para que vuelvas y saludos.. Saludos a todos....

lllevo rodado 4300 Km y cero problemas.....y yo ando mangueado a fondo en la pobre pochocla....

Finalmente, una mala noticia: Un motocilista murió en la ruta 5 norte hoy en la tarde...QEPD y las condelencias para todos sus cercanos.

Lincoln.

Clafumed
28/11/2009, 11:54
Buena Linc, hasta que apareciste bandido! ¿Cómo andas para el 12 de dic?
Estará mejor nuestro amigo Rodblakc? me tinca que le dolió el brazo por que el taxista debe haberlo pasado a llevar tambien con el espejo del auto.
Que rara la pana Marceloc, pero que podrá ser? en ralenti no se mantenia encendida, pero ¿que pasaba al mantenerla acelerada? tambien se paraba? o nunca partió? Me imagino que tenia bencina jajajaja, no será que la valvula de bencina estaba en Reserva y se te acabo. Lo bueno de todo esto es que ocupaste la asistencia en ruta y me imagino que el servicio será impeque.
Les cuento que en el foro motociclistas le recomendé la moto a alguien que anda buscando su 1era moto, él estaba decidido por la Suzuki GN125 pero cuando vio la V-Men se enamoró y me pregunto por ella por mensaje privado. Asi que ojalá tengamos nuevo usuario.
Organicemos el paseo, estamos medios flojos, hay uno al santuario de los andes para todo tipo de motos el 12 dic, podemos unirnos a ese o bien nos pegamos un pique a la playa, ojalá tempranito como a las 9:30 a.m. para aprovechar.
Hoy tambien me enteré del accidente, muy lamentable, por lo que leí participaba del foro. Mi más sentido pésame a su familia.
Saludos

marceloc
28/11/2009, 14:29
Aparecio compadre linc jeje como estan compadres bueno despues de que me llevaron la moto al concesionario una pana de novato finalmente era una de las mangueras de aire que andaba suelta mas menos por el lado donde esta la llave de la bencina PLOP jejej :D habra que cambiar los lentes para la otra

Clafu la moto si tenia encendido y si la mantenia acelerada funcionaba sin problemas el tema era cuando soltaba el acelerador por completo se paraba y despues costaba hacerla partir de nuevo.

Les puedo decir ademas que el servicio es exelente nada que decir tanto las operadoras como el servicio de grua un 7 al menos sirvio para saber como trabajan :D

Bueno saludos nuevamente compadres lamentantable lo que le paso al amigo el dia de ayer me sumo a las condolencias para su familia.

Rodblakc
28/11/2009, 17:01
Hola a todos y gracias por la preocupacion, realmente estoy muy bien, lo del brazo yo creo que fue por sostener la moto, Lincoln amigo gracias por recordar el ir de acuerdo con la leyes del transito, te dire que las respeto siempre, pero nunca esta demas recordarlo. Que bueno Marceloc q tu negra esta bien, espero hayas puesto ojo para que cuando nos pase a alguno de los novatos nos des una ayudita.
Me sumo a las condolencias y QEPD.

Saludos a todos...

pd.: El paseo a los Andes es por la bendicion de las motos?
yo no soy cristiano pero si van me sumo...

docrider
28/11/2009, 19:35
Hola a todos, estoy recien ingresando al mundo de las dos ruedas, mi primera moto es la v-men, me la entregan este lunes. Soy de Valdivia, asi es que les irè informando sobre su comportamiento en lluvia, porque como dicen acà, en Valdivia hay dos estaciones, la del tren y la de invierno. Saludos a todos, estaremos en contacto.

Clafumed
29/11/2009, 09:44
Muy bienvenido Docrider!,

excelente moto compraste ;), cada día crece más nuestra familia V-Men, y eso que acá no estamos todos, por que yo he visto varias en las calles, pero ¿como les digo que se metan? :D

Ayer me escribió mi amigo Jaoc para que posteara por él, la verdad es que le digo muchas felicitaciones por el tremendo trabajo que hizo y el gran aporte que no da, vean:

Jaoc:
hola clafu espero que estes muy bien junto a tu familia y la gran familia V MEN , les pasa a contar paso a paso , que repare la horquilla de mi moto , y que do del uno dijo aceituno les adjunto fotos de como empese paso a paso , las fotos fueron tomadas con mi celu , por que salen muy oscuras, con las herramientas adecuadas empese a meter mano sin saver para donde hiva el bote , pero con un poco de paciencia todo se logra , retire con un cuchillo con muy poca precion y sin cortarla , el sello de de goma de la horquilla ( tapita sello guarda polvo de horquilla ) para ver como hera el seguro que trae la horquilla , me compre un saca seguro que ala larga no sirvio de mucho , pero con el tiempo se podra usar , saque la rueda delantera y desconecte el freno de disco, solte el tapon superior de la horquilla, lo cual libero la parte inferior de la misma , en la parte inferio donde pasa el eje delantero por devajo hay una perforacion donde hay un perno allen numero 6 , hay que soltarlo ojo que esta muy apretado, ese perno mantiene la parte inferior apegada con la superior , hay una foto donde muestro , como esta la horquila con aceite , solo saquen la parte donde esta el reten a cambiar no metan mano , en la parte superior de la horquilla , ya que esta misma consta de varias partes y resortes ( cuando saque la tapita superior para llenar de aceite , ponganla con cuidado por que es de hilo fino , solo ponerla con la mano , no golpear (llave
de punta 22 ) ojo con eso.) saquen el reten malo con un destornillador , tratando de no rallar el cilindro por dentro ya que hay colocaremos el nuevo reten, limpien todos las piesas con un paño seco , al sacar la parte inferior de la horquilla notaran que hay una pieza pequeña conica ella va y es el separador en tre el perno allen y la espiga superior de la horquilla , colocando un tiesto para recivir el poco aceite hidraulico que queda el la horquilla , colocamos el nuevo reten , armamos todo en seco y muy limpio, una vez que estamos listo chequeamos y nos aseguramos que esta todo bien , colocamos el aceite nuevo , la horquilla tiene mas ho menos como 150cc de aceite , yo le puse 200 cc aprox , com mucho cuidado colocamos la tapita con cabeza de perno ,apretando no muy fuerte para no dañar el sello de goma que este tiene y lo suficiente para que no salga aceite por la parte superior vean las fotos, cualquier duda pregunten , para eso estamos para alludarnos como hermanos de la v men ha y tambien cambie el aceite de motor todo por el mismo precio, muy lamentable la muerte del hermano motoquero , haci que señores a manejar con mucho cuidado , por favor , miren que los esperan en casa , le doi las gracias a claudio por poder postear lo que escrivo ,de ante mano gracias

Ver fotos en: http://picasaweb.google.com/clafumed/ReparacionHorquillaJaoc#5409263431175669330

Amigo Jaoc, me hubiera encantado haber participado de la reparación de tu niña, quizá hubiese sido bueno haber hecho una junta mecánica, como cuando instalamos los piñones. Me falta editar las fotos para colocarle los nombres, luego de este post lo hago. Una pregunta, cada cuantos km estas cambiando aceite? por qué no lo hiciste a los 12.000?

Rodblakc, yo tampoco soy de religión, pero si tengo cierta fe, lo del paseo lo di como alternativa por si no alcanzamos a organizar una salida nosotros, nos unimos a esa.

Saludos a todos.

Rodblakc
29/11/2009, 12:40
Me sumo a la bienvenida de Docrider, exelente trabajo Jaoc, no te puedes perder ya que tu sabiduria es necesaria e importante para nosotros, saludos, yo ofreci una casa en el Tabo para el 12, me tienen que decir que les parese para preguntar pronto si me la prestan o si esta ocupada ese dia, le dije a Marceloc que la casa es de mi prima y solo ella la ocupa, si se deciden por ir al Tabo y ella con su familia la esta usando, tienen algun problema en parar igual alla?
total es para parar y comerse un asadito, bueno estara disponible con o sin gente, saludos a todos.

Pd.:Si no resulta lo de la playa demas vamos a los Andes, pero salgamos y conoscamonos, a los novatos nos sirve demaciado la experiencia de los motoqueros senior, jejeje.

marceloc
29/11/2009, 20:05
:) Que tal cumpas como estan espero que bien me sumo a la bienvenida de Docrider espero que nos deje su experiencia con la lluvia aunque he andado poco en la lluvia, pero con precaucion la moto se porta super bien bueno que no es lo mismo que alla llueve a cantaros jejje. Buen trabajo se mando el Jaoc seria bueno que nos diera clases ya que paso a maestro jejejej.:D

Bueno cumpas saludos a todos protejanse y circulen con precaucion

Clafumed
29/11/2009, 22:04
Excelente Rodblakc, entonces que no se hable más y para el Tabo los pasajes.

Saludos.

marceloc
29/11/2009, 23:08
Completamente de acuerdo proxima estacion el Tabo si Dios quiere

Clafumed
01/12/2009, 17:03
Amigos V-Men,

Vamos armando la lista para el paseo, el punto de encuentro puede ser el que dijo Linc hace un tiempo. Me imagino que se podrá comprar por allá para el asado.

Si no sale el paseo me retiro voluntariamente del foro :mad: jajajajaa :D :)

Partida: bomba de bencina ESSO ubicada en San Ignacio con Isabel Riquelme.
Ruta: Autopista del Sol - Costa - Tabo? (sugerencias)
Inicio: 9:30 AM

Lista de confirmados:

1. Clafumed
2. Rodblakc
3. Marceloc
4. Jaoc666
5. ... <= Anótate Linc ...

Rodblakc
01/12/2009, 19:23
Clafu, yo por lo menos voy, ya tengo bien avanzado lo de la casa, estoy tratando de que ese dia no la ocupen, pero si no da lo mismo porque mi prima es muy buena onda!!!

saludos...

Rodblakc
01/12/2009, 19:41
Marceloc, me parese bien que nos juntemos donde dice Clafumed, nosotros nos juntamos aca y nos vamos al encuentro de ellos en San Ignacio con Isabel Riquelme,asi salimos en caravana...
"POCOS PERO BUENOS"..
Solo falta que confirme el amigo Lincoln y estamos todos...

Saludos..

marceloc
01/12/2009, 22:38
:) cero problema compadres si dios lo quiere salimos ese dia linc subase al tren amigo :D

Saludos a todos cuidense y manejen con cuidado

Rodblakc
02/12/2009, 07:10
Confirmadisimo, ya tenemos casa en el Tabo...
Saludos a todos..

Clafumed
02/12/2009, 21:09
Dej&#233; algunos mensajes a algunos usuarios que estuvieron posteando, hasta el momento no ha pasado nada. De todas maneras 4 o 5 estamos re bien. Se le agradece su gestion cumpita por la casita.

Saludos

Rodblakc
03/12/2009, 18:16
Supongo que siguen todos entusiasmados??
Lo unico que tengo que decir es que yo no se una ruta para ir alla, solo e ido en bus, haci que llegando al Tabo yo los guio a la casa, eso seria...

Saludos amigos V-men

Clafumed
04/12/2009, 07:00
Claro que si pos Rodblakc, incluso encuentro que falta mucho, deber&#237;a ser este finde, pero no se puede, yo al menos cambie algunas cosas para tener disponible el 12. De llegar llegamos igual como sea jajaja, v&#225;monos por la 78 nomas y recorremos desde san antonio al tabo por la costa, as&#237; pagamos un solo peaje, lo otro ser&#237;a por camino melipilla, pero no nos compliquemos por esta vez. El otro d&#237;a me surgi&#243; una duda, &#191;es con quedada?, si es asi me imagino habr&#225; que llevar un saco de dormir.

Muchos saludos.

marceloc
04/12/2009, 12:10
Hola Compadres espero que esten bien el entusiasmo sigue he y Clafu no creo que sea con quedada porque al otro dia son las elecciones y el venirse de la costa con las elecciones creo que se nos va a complicar digo yo a menos que nos quedemos hasta el lunes jejejej :D

Bueno que esten bien a conducir con cuidado Saludos

Lincoln
06/12/2009, 14:38
Hola motoqueros V`mens:

Va el viejo perro Lincoln.....eso s&#237; me volver&#233; temparano ya que tengo un compromisoel 12.

Me parece bien el punto de encuentro y la hora. Saludos,

Lincoln.

marceloc
06/12/2009, 20:28
:) que bien compadre linc

Saludos a todos

Clafumed
06/12/2009, 21:18
Excelente! Ese es mi viejo perro Lincoln.

Oigan, la carnecilla para el asado la compramos por all&#225;? que dices Rodblakc, tu que conoces m&#225;s la zona. Otra opcion es que cada uno lleve un trozo.

RONDRIVER
06/12/2009, 21:40
hola me contactaron por mi correo tambien tengo mi honda v-men cuenten conmigo para el paseo les dejo mi cel 84354789

Clafumed
06/12/2009, 22:00
Muy bien, bienvenido Rondriver! fui yo quien te contact&#243;... saludos

Lista de confirmados:

1. Clafumed
2. Rodblakc
3. Marceloc
4. Jaoc666
5. Lincoln
6. Rondriver

RONDRIVER
07/12/2009, 00:49
la idea esta rebuena me gustaria que me dieran sus msn para que nos pongamos en contato para organizarse bien para el paseo nos podriamos juntarnos el jueves para dejar todo en claro , el mio es bombero667@hotmail.com agradeceria si me mandan sus msn
gracias...

Clafumed
07/12/2009, 21:00
Amigo Rondriver,
No es necesario que nos juntemos antes a afinar m&#225;s detalles, s&#243;lo nos debemos juntar en el punto de partida indicado el d&#237;a 12 de dic a las 09:30 a.m. y llevar platita pal asao.
&#191;ubicas el punto de partida? est&#225; muy cerca de la autopista central (panamericana), me parece que hay una lata de cerveza gigante (no se si a&#250;n estar&#225;)
Te dejo mi cel y mi mail ya lo tienes, tengo msn, pero muy rara vez lo ocupo.
cel. 99526652

Partida: bomba de bencina ESSO ubicada en San Ignacio con Isabel Riquelme.
Inicio: 9:30 AM
Saludos

AVISO: Se ha creado el grupo Honda V-Men Chile en facebook, los invito a registrarse.

Rodblakc
08/12/2009, 16:31
Hola hermanos V-Men, apareci y lamentablemente con muy malas noticias, como saben consegui la casa y ademas no e perdido el entusiasmo, bueno fue tanto el entusiasmo que me fui estod 4 dias a la playa para dejar todo listo para cuando vamos nosotros, pero chicos hoy le robaron toda la plata a mi se&#241;ora, ayer saco la plata del banco porque yo le dije q la sacara toda y hoy la asaltaron en San Antonio, lamenteablemente no tengo ni uno, ahora lo que me da pena es que vamos todos, ahi vi que aparecio el amigo linc y otro amigo mas.

Tengo las llaves en mis manos y no se que hacer, solo me quedo el estanque lleno porque fui al Tabo en bus y la moto la deje llena en casa, pero como vuelvo?, como pago el peaje?, nos robaron todo mi sueldo y lo que quedaba del de ella, mas de 400 lukas, estoy apenado por su entusiasmo y por lo que dice Clafu, que se retira voluntariamente del foro, no se q hacer ni q decir...

Cuidense

insomniadj
08/12/2009, 17:30
Eso si que es tener mala cueva.

Clafumed
08/12/2009, 18:16
Ouch!
Antes de leer y por lo que coment&#243; Insomniadj, pens&#233; que te habia pasado algo en moto. Luego lei y me entero de la muy mala noticia que nos cuentas, al menos no te ocurri&#243; lo que pens&#233; primero. A estas alturas casi no vale la pena decir que jamas andes con toda la plata donde sea que est&#233;s. Lo lamento mucho amigo lo que les pas&#243;, &#191;tu se&#241;ora est&#225; bien?
Por lo del paseo tampoco te sientas tan presionado. Si de todas maneras tienes ganas de ir, podr&#237;amos hacerlo igual y entre nosotros te podemos pagar bencina y peaje, siempre y cuando tu y tu se&#241;ora esten de acuerdo que participes, ya que no son momentos como para andar divirtiendose, pero por otro lado te puede servir para despejarte un poco de los problemas y no darle tantas vueltas al asunto que lo unico que sirve es para pasar malos ratos.
Mucho &#225;nimo compadre, y cuente con nosotros,
Saludos.

marceloc
08/12/2009, 19:44
Me sumo a las palabras del clafu lamentable lo que le paso si en realidad estan los animos no se haga problema y cuente con nosotros espero no le halla sucedido nada a su Se&#241;ora aparte del susto seguir pa delante como se pueda.

Saludos y conduzcan con precaucion

Rodblakc
08/12/2009, 21:09
Se pasaron de buena onda, todavia no se que decir, solo agradecerles, mi se&#241;ora no tiene problemas en que yo vaya, es mas ella tambien queria ir a motokear yo todavia estoy un poco achacado y uds comprenderan que no es solo por el paseo de nosotros si no por el mes en que nos dejaron sin ni uno.
A mi se&#241;ora no le paso nada solo le robaron y claro Clafu nosotros nunca andamos con toda la plata,lo que pasa es que es el mes en que hay que gastar mas dinero y se cometio el error de sacarlo todo para hacer unas compras y pagar las cuentas, mala cuea no mas...

Si voy no les parese q seria mejor irnos por camino melipilla, ahi no hay peajes que pagar y ultima cosa que quiero saber, mi se&#241;ora pregunta que si conseguimos la plata, &#191;ella puede ir?
Se muere por motokear...
Bueno, vuelvo a agradecerles a todos, se pasaron pa buena onda...
Asi que ya saben, cualquier cosa que les pase, aqui estara su servidor..
Un abrazo...

Lincoln
08/12/2009, 21:25
Apoyo la moci&#243;n....no te preocupes Rodblack, ah&#237; nos arreglamos.

Saludos a todos,
Lincoln.

docrider
08/12/2009, 21:52
Mala onda lo del robo, animo compadre.
Les escribo para contarles que ya recibì la V-man la semana pasada, mas o menos el jueves, y como es mi primera moto, he estado aprendiendo dia a dia, en cada salida. Lo bueno es que me perdona harto los errores, sobre todo los del manejo del embrague, todavìa me cuesta un poco. Por fin mejoro el clima en valdivia, se puede salir harto ahora. Muy rica la sensacion de andar en la moto, pero todavìa no paso los 50 kmh, jajaja. Bueno ya se verà con el tiempo.
Saludos a todos, parece que tambien nos estaremos viendo en FBK.

:D

RONDRIVER
08/12/2009, 23:35
Estoy deacuerdo con los demas no es muxo el dinero que tengo (por las fechas) de una u otra forma nos arreglamos
recuerda: una mano lava la otra y las dos lavan la cara!!!!

Clafumed
10/12/2009, 07:20
Rodblakc, anda con tu se&#241;ora po, lo va a pasar super bien, adem&#225;s si le gustaria motokear bienvenida a la familia. En el punto de encuentro conversamos y vemos por donde nos vamos.

Tengo una peque&#241;a mala noticia:

Jaoc: hola clafu espero que est&#233;s muy bien junto a tu familia , te felicito por la iniciativa de honda v men en faceboock , espero que alguno de los hermanos de adach , se quieran unir al grupo, si no me equivoco , t&#250; oh el linc se salir del adach , que paso tambi&#233;n lo, oh los jo dieron por hacer comentarios , que no le gustan al directorio,,,,,,bueno pasando a otro punto , te pido a ti y alos hermanos v men , disculpa , por que no podre acistir a magno evento para el dia s&#225;bado , por motivos de trabajo , te cuento que la moto se arranco de nuevo a temuco , se porto la raja , la horquilla cero problema , cualquier coso estamos a habla , ha , salgo de vacasiones en los primeros dias de enero estar&#233; en loncura , un saludo a ti y tu familia y a toda la comunidad v men

Amigo Jaoc, te felicito por tus viajes a Temuco, que buena m&#225;quina. No te entend&#237; mucho en una parte de tu mensaje, pero lo que yo quice decir, es que me sal&#237;a voluntariamente del foro si no resultaba el paseo, solo eso.

Otra cosa, hay una persona que me pregunta harto por la moto desde que se la recomend&#233;, pero est&#225; indeciso por que la usaria &#233;l que pesa unos 80 kg y un colega de &#233;l, con un poquito m&#225;s digamos 85 kg, total unos 165 kg.

Saludos

PD: Me olvidaba, felicidades docrider, que bueno que ya est&#233;s disfrutando de tu motito, tu ingresaste al grupo de facebook cierto?

Rodblakc
10/12/2009, 07:41
Hola familia V-Men, gracias Clafu por no dejar de lado a mi se&#241;ora, ella en todo caso debe trabajar ese dia asi que gracias.
Con respecto a la persona que le recomendaste la moto, por lo menos yo peso 94 kilos y andube varias veces con un amigo que pesa 90 kilos, la moto no dio problemas, ni se quejo, (jajaja), que lastima lo de Jaoc, me hubiese encantado conocerlo.
Saludos amigos...

Rodblakc
10/12/2009, 07:42
Cual es el grupo de facebook?
Yo lo busque y no lo encontre!!!

Clafumed
10/12/2009, 09:09
Cual es el grupo de facebook?
Yo lo busque y no lo encontre!!!

Honda V-Men Chile :)

Clafumed
11/12/2009, 20:43
Eso compañeros, nos estamos viendo mañana en el punto de encuentro, recuerden a las 9:30.

Saludos,

Clafumed

marceloc
11/12/2009, 21:09
ahi estaremos :)

Saludos Compadres

recuerden conducir con precaucion

Lincoln
13/12/2009, 11:46
ahi estaremos :)

Saludos Compadres

recuerden conducir con precaucion

Ya motocos, estamos esperando las anécdotas y fotos del paseo a El Tabo....

Saludos,
Linc.

marceloc
13/12/2009, 15:34
Saludos Compadres un gusto haber conocido al Road y a Linc lamentable que no haya podido ir el jaoc bueno ya que nadie a comentado el paseo estuvo super bueno de ida con un poco de calor la ruta ningun problema el tema es que pasamos un puente que no me acuerdo como se llama y comenzo un frio que llegamos casi tiritando jejejeje y es que en la costa estaba entre que se nublaba y aparecia el care gallo llegamos al tabo compramos el manyi para el asado y nos fuimos rumbo a la casa que le habian prestado al road camino de tierra cortito pero entretenido y la moto anda super bien genial el sitio aparte que estabamos super tranquilos el clima despues de un rato se puso agradable y en esas nos quedamos conversando mientras bajabamos el asado que estaba muy bueno por cierto
y bien al rato nos fuimos a la playa que quedaba un poco alejada del sitio en un camino de tierra entre subidas bajadas y curva cortito igual, pero me gusto bastante.

De el retorno se lo dejo al clafu que le gusto demasiado el camino a Melipilla :D

Fotos pidanselas al Road o al Clafu

Saludos compadres conduzcan con cuidado

Clafumed
13/12/2009, 20:38
El Paseo al Tabo 12-Dic-2009

Se podr&#237;a decir que es el segundo paseo V-Men realizado, El primero fu&#233; cuando cambiamos los pi&#241;ones de Jaoc y Linc y nos fuimos a Los Andes a comer una parrillada.
Finalmente llegamos 4 al encuentro, falt&#243; Jaoc que se hab&#237;a escusado antes y Rondriver del cu&#225;l no supimos nada, esperamos hasta las 10:05 yo lo llam&#233; unas 3 veces pero no contest&#243;.

Linc nos cont&#243; que su papa estaba de cumplea&#241;os y era imperdible para el un asado a la hora de almuerzo con su familia, por lo que nos acompa&#241;ar&#237;a un ratito en la ruta. Partimos a eso de las 10:05 a.m. via ruta 78 o Autopista del Sol, Linc nos acompa&#241;&#243; los primeros kil&#243;metros luego se despidi&#243;, en eso pas&#243; un motoco con su mochila salud&#225;ndonos. Nos fuimos relativamente lento ya que Rodblakc iba con pi&#241;on original. En la ruta no tuvimos ningun drama, nos pasaron varias Harley de las cuales no vimos ni la sombra despu&#233;s, en la ruta me fu&#237; yo a la cabeza hasta San Antonio, donde a la llegada nos recagamos de fr&#237;o, estaba nublado all&#237;, Rodblakc me regal&#243; un pa&#241;uelo que me salv&#243; del fr&#237;o.

All&#237; nos sacamos unas fotitos y conversamos un rato, luego partimos encaminados por Rodblakc por el camino costero hacia el tabo, en la partida casi pasan a llevar a Marceloc una camioneta furg&#243;n que estaba estacionando, se ech&#243; para adelante justo cuando Marceloc iba pasando, le alcanz&#243; a hacer el quite.
Compramos las cosillas para el asado y nos fuimos para la caba&#241;a donde pasamos por una parte de ripio (miedito como se mueve la moto, jajaja) y una que otras subidas de tierra (no tanto miedito).

Ya me extend&#237; mucho asi que voy a resumir por que soy malo para escribir. Armamos el fuego con le&#241;a, me destaqu&#233; como fogatero, el fuego result&#243; impeque, luego que se consumio la le&#241;a pusimos las longa el pollo y la carne, luego comimos choripanes. Encontr&#233; muy rico como qued&#243; el pollo y la carne, pero parece que marceloc no le gust&#243; mucho por que casi no comi&#243;, el &#250;nico que salio ganando fue el perrito que andaba por ahi. Conversamos harto rato, muchas cosas, reparamos el foco de Rodblakc que se le habia quemado y Marceloc tenia una ampolleta de repuesto.

A la vuelta fuimos a la playita luego nos fuimos hasta Cartagena y tomamos rumbo a santiago, los chiquillos querian tomar el camino viejo a san antonio, asi que nos fuimos por la 78 y justo antes del peaje nos desviamos a Melipilla, esta parte del paseo no me gust&#243;, anduvimos por alli hasta que se nos oscureci&#243; mucho vehiculo, mucho taco, andabamos medios perdidos, tuvimos que conejear harto uf, hasta que encontramos bien el rumbo, pero te digo que habia mucho tr&#225;fico, pavimento en mal estado, me com&#237; varios hoyos, nada agradable para mi, finalmente los chiquillos buena onda me acompa&#241;aron hasta llegar a la autopista central, vinimos a salir por ac&#225; por Mersan, el mercado de santiago, lejos de la casa, pero un lugar muy conocido para mi asi que descanse. Nos despedimos y me fui rajao pa la casa, a todo el mango dao jajaja, sacandole la "gambita" pisti&#233; como campeon por la autopista y despues por avenida matta me fui como a 80 y m&#225;s pasando todos los semaforos en verde, quer&#237;a puro llegar a la casa, me fum&#233; el cigarrito que me convid&#243; Rodblakc y llam&#233; a los chiquillos, que habian llegado a sus casas como a los 5 minutos de habernos despedido, recontra paf! jajaaj.

Bueno eso era, muchos saludos a todos, adjunto el link de las fotos.

http://picasaweb.google.com/clafumed/PaseoVMenAlTabo12Dic2009#5414868670630076770

Rodblakc
15/12/2009, 19:10
Hola amigos V-Men, disculpen por no poner mis impresiones del paseo al Tabo antes, pero parese que al llegar me esperaba un cerro de trabajo y hoy recien pude entrar.
La verdad antes de comenzar quisiera decir que fue muy agradable conocer a Marceloc, Clafumed y Lincoln (a pesar de que linc no fue), agradecido de la preocupaci&#243;n por mi velocidad y mi luz delantera, la pr&#243;xima le cambiare el pi&#241;on para no quedar atras.
Creo que los chicos ya contaron los detalles, fue un viaje agradable y sin contratiempos, la ida con calor, pero llegando a la costa muchisimo frio. Con respecto a la vuelta, la verdad a mi no me molesto, creo que de cada experiencia hay que sacar un aprendizaje.
Lo bueno y mas importante es que las m&#225;quinas respondieron al viaje, y la m&#237;a al l&#237;mite de sus capacidades llego sin problemas, no hubo caidas ni accidentes que lamentar, a pesar de las curvas y el maicillo del camino (piloteamos bien no? jejeje), con respecto a las fotos las subi al grupo de Honda V men Chile q hizo el Clafu en el Facebook, ahi las encontraran.
&#218;ltima cosa, por favor chicos la pr&#243;xima salida ojala vamos todos porque es muy importante la experiencia de los que no pudieron ir por una u otra raz&#243;n, Rondriver que paso?, Linc una fiera, se fue a encaminarnos y a darnos su apoyo, vale Linc, y Jaoc, te esperamos la pr&#243;xima..
Ya amigos cuidense harto ya que yo ando por Santiago y cada vez esta mas loco...

Clafumed
17/12/2009, 07:05
Que pasa amigos?

Cuando est&#225; lenta la cosa en el foro me aburro...

Rodblakc, pon fotos de tu parrilla que hiciste para instalar top case.

Les recuerdo que tambien estamos en facebook "Honda V-Men Chile", all&#237; en la secci&#243;n foro, puse mi comentario del paseo, podr&#237;an poner sus comentarios all&#237; tb. Todos pueden crear un tema de discusi&#243;n.

Amigo Jaoc, voy a crear un tema en el foro de facebook o bien hazlo tu, con la reparaci&#243;n de tu horquilla, para que hagamos comentarios o te preguntemos, por ejemplo, por qu&#233; elegiste aceite SAE 15?

Bueno, eso es todo y ojal&#225; que se mueva la cosa.

Saludos.

marceloc
18/12/2009, 12:57
Clafu que tal el camino al embalse al yeso tengo ganas de darme una vuelta mañana por esos lados

Saludos Compadres manejen con cuidado

Clafumed
18/12/2009, 15:31
Buena compadrito, quiere aplicar modo V-Men Trail.

Llega todo tipo de moto, el camino no es tan malo, en algunas partes hay mucha piedra suelta y se mueve harto la moto, pero en general se puede.

Tienes que ir hacia el cajon del maipo cierto, llegas a San Jose y se sigue hasta San Gabriel donde termina el pavimento pasado un puente. Alli hay para comprar. Luego comienza el camino de tierra con una subida un poco malita, continuas y el primer camino a mano izquierda te llevar&#225; hasta el embalce. Son como 24 km de tierra. Te recomiendo ir con alguien m&#225;s por cualquier cosa, y no sobrepasar los 40 kph por la estabilidad, pero tu andai bien en caminos de ripio.

Saludos y suerte.

marceloc
18/12/2009, 17:12
Vale Compadre gracias por sus comentarios y consejos lo tendre en cuenta

Saludos a Todos y manejen con precaucion

Si a alguien le interesa ir bienvenido es

Clafumed
19/12/2009, 20:26
Como te fu&#233; Marceloc, fuiste a darte una vueltecita?

Cuentanos,

Saludos.

marceloc
20/12/2009, 08:29
Bueno me dieron ganas de conocer el Embalse y ya que lo comentaban tanto me entro el bichito por conocerlo asi que le pedi unos comentarios al Clafu y me dio uno que otro consejo bueno .

sali mas menos como a las 10:00 de la casa solito sin tanto calor un dia templado muy rico para andar en moto salida melipilla departamental un chantasantiago me hace un encerron pero aparte de eso yo diria que fue el percance mas trascendente del dia, siguiendo mi ruta por la av florida habre llegado mas menos como las 12:30 a san jose bueno una ruta con paisajes hermosos curvas subidas bajadas para mi espectacular una pequeña pasada a un negocio para armar probiciones y seguir la ruta me fije en la entrada que hicimos el primer paseo y bueno seguir la ruta en esas llego al final del camino, despues venia un camino de tierra pense en entrar a ese camino de tierra, pero seguia el asfalto hacia mi izquierda asi que me fui por lo mas comodo a la izquierda. Lo mas bonito es que mientras mas te adentras el camino es mas espectacular el pasar por el lado de los cerros en espacios cortitos valla sere exagerado pero en moto es disculpando la expresion la raja ya quiero salir a vacaciones para pegarme un buen viaje y bueno ya casi llegando a metros del camino de tierra que va al embalse una parada obligada de los amiigos del camino que diferencia se nota que estan relajados jajaj me saludo me pidio los documentos me dio hasta consejos de la ruta y me dejo seguir hasta se despidio igual que en santiago jajajajajaj bueno ya tomada la ruta empieza el famoso camino de tierra debo admitir que al principio senti algo de miedo por como se movia la moto tanto asi que habian paraje que los pasaba a 20 y bueno una que otra moto hiba para alla tambien lo bueno era ver que personas que pasaban te saludaban que decir del paisaje una maravilla todo enpolvado en subidas y bajadas de ripio la moto se porto el descueve.
Y salio verdad uno de los consejos que me dio el amigo de la calle Km 12 se pone pesada la cosa, pero valio la pena llegar a un lugar tan bonito llegue al embalse a eso de las 13:40 mas menos y no queria parar de seguir conociendo mas alla, pero hice el calculo tiempo bencina bueno mas tiempo que bencina no queria llegar tarde a la casa y decidi quedarme un ratito ya casi llegando a un nivel mas bajo, luego de unos minutos decidi dar la vuelta ya como era mas conocido en algunos parajes mas planos le llegue a poner 50, creo que fue lo mas que le pude dar para no dañar la moto y que no derrapara tanto en eso se ven uno que otros animales caballos, cabras patos etc en una de las rutas de vuelta me impresiono ver que estaban pasando cabras de un lado del camino al otro una a una en fila y cuando hiba como llegando donde estaban se paran y me dejan pasar como que conocieran las leyes del transito jajajaj mejor que los peatones ajjajajaj luego que pase siguieron pasando uno a uno fue realmente interesante. El camino de ida fue en extremo mas rapido que el de llegada al embalse ya que queria llegar rapido a la casa bueno una parada para comprar unas empanadas y pan y seguir camino a la casa llegada a santiago me salio uno que otro enlatado imprudente, pero lo normal la moto quedo empolbada completa el bolso que traia y el segundo casco tambien, pero en resumidas fue un viaje probechoso que me dejo mas que contento la moto se comporto del uno lo unico que me falto es alguien acompañandome habria sido yo creo lo mejor pero bueno para otra sera

Disculpen si me extendi un poco jajajjaja

bueno saludos compadres y manejen con precaucion

disculpen las faltas de ortografia tambien jejejeej soy algo malo pal castellano

Ahi dejo algunas fotos

http://www.facebook.com/home.php?#/photo_search.php?oid=194947502231&view=user

Rodblakc
20/12/2009, 10:51
Que buena Marcelo, se paso tu relato, me imagine ahi, las fotos la raja.

Oye, y porque no fuiste acompa&#241;ado?...
Una mochila mas que sea, jejeje...
Te felicito por tu viaje, algun dia vamos para alla, me encantaron los lugares
Saludos ....

jaoc666
20/12/2009, 16:59
hola jovenes motoqueros , un muy gran saludos a todos uds , y como se habran dado cuenta he vuelto a las pistas, haci que queridos camaradas , cuenten con migo , para eso estamos.:)

jaoc666
20/12/2009, 17:41
les cuento que el sabado , que recien paso , se me paro la ilacha , y viaje en moto a la serena para ver como se portava mi negra ,en las condiciones del norte de nuestro lindo pais , ya que mi negra ya conose el sur , por los viajes a temuco, les contare que sali a eso de las 7 am , cargue combustible en la c...... que esta en la caletera de americo vespucio con santa marta , serca de la casa del linc, mi mochila ( que fue mi hija mayor ) estava con todas las pilas puestas, salimos a la 5 norte a primera vista todo normal , pero siempre con un presentimiento raro, de que elgo malo pasaria, dicho y hecho , pasadito la cristal, me pasa hecho las velas un camion grande de carroceria plana , tipico de los enlatados hechar la caballeria en cima ,haci que frene un poco y el lindo paso raudo como el si fuera el amo del camino, en eso mi hija quedo con un poco de susto ,pero nada que un buen consejo no solucione ( el w...... va apurado hay que dejarlo. ) le digo hay que tener mas cuidado , le dije , estos jiles andan como locos , cuan grande es mi sorpresa al encontrarme con una colicion , pasadito la pasarela vallona ,entre una camioneta de doble cabina de esas de trabajo de color blanco colicionada por la parte trazera y el lindo que lo coliciono , no era nimas ni menos , el amo del camino , por suerte para el conductor del vehiculo menor , sin mayores traumas , pero la camioneta puf, paque les cuento como quedo la parte trazera y el amo del camino se tomava la cabeza ha dos manos y mirava como pensando ,la ca.. , a lo cual al pasar despacio con mi moto , le dije cariñosamente ( eso te paso por w... ) y el con un jesto de su mano se despidio de nosotros y nos deceo buen viaje, eso muchachos nos deja una gran enseñanza , mucho pero mucho cuidado con algunos camioneros , que no ponen atencion a las condiciones de la ruta ho no estan atentos a la jugada del camino, acuerdense que nosotros somos un poco mas grande que la rueda de un camion el la ruta, tomar firme el manillar de nuestras motos ,cuando un camion nos pasa y no nos olvidemos alguien nos espera a la vuelta en casa...............en facebock deje fotos del viaje a la serena , saludos a todos los hermanos de v men , y muchas gracias a clafu, por hacer las jestiones , para poder estar aqui de nuevo , señores gracias y cualquier consulta , no duden en preguntar , para eso estamos , para ayudarnos mutuamente.:)

marceloc
20/12/2009, 22:23
:) Hola Jaoc que gusto nuevamente que este con nosotros bienvenido Maestro

Se le agradece al Clafu por hacer las gestiones para integrar nuevamente al maestro jejje

Saludos Compadres manejen con precaucion

Clafumed
21/12/2009, 07:46
Ese es mi amigo Jaoc, siempre nos tiene una buena sorpresa, con raz&#243;n me parec&#237;a raro que no entraras al foro a&#250;n, yo dec&#237;a, no da se&#241;ales de vida y la clave ya le debe haber llegado a su mail. Por las gestiones, de nada, cuando nos juntemos les cuento como lo hice, siempre que pueda voy a tender una manito con lo que est&#233; a mi alcance. Lo &#250;nico que te puedo comentar Jaoc, es que cuando se te pare la ilacha como dices tu, nos pongas un aviso para ver si otro motocumpita agarra papa y va contigo. Me da mucho gusto ver como disfrutas tu moto, y no digo motito por que puchas que es grande la V-Men y t&#250; lo has demostrado.
Muchos saludos a todos,
Clafumed.

jaoc666
21/12/2009, 22:08
hola muchachos lo grandes de la V MEN , muy agradecido de las personas como uds , les doy mil gracias por el recivimiento y clafu te devo una de dos litros ( y no es H2o ) , les contare que el viaje a serena fue muy bueno , con algunos peros que los puso la ruta , en la salida de santiago , pero nada como para bajarse de la moto , la ruta al norte esta muy buena para recorrer en moto, lo unico malo es el regreso , entre la serena y los vilos , un viento , que en algunos tramos , sino estas atento ala jugada te bota, se los digo por que en algunos tramos si la vi peluda, pero las horas de manejo , algunos consejos te ayudan en esos momentos , el viento hera tan fuerte que yo pensava que la ruta estava, solo en subida ,ha lo otro , las personas que trabajan en la ruta ,que esta desde el tunel el melo , hacia el norte , super atentos , por que se los digo , ya que pare para tomar algunas fotos , estas personas , creen que uno para por que esta en pane, y te ofresen ayuda al momento , a ellos muchas gracias por la preocupacion, y les digo son mejores que los de las autopistas se santiago, los de fuera de santiago son mas preocupados y atentos y no es chiste , ha lo otro encontre otra picada para las enpanadas de marisco en la serena , tipo casa , caras pero , pero mas baratas que en los restaurat de la playa de serena , ( esa pica me la dieron unos trabajadores de una copec , en la serena) , hermanos de la v men , les deceo una feliz navidad junto a sus seres queridos , ha y tengan cuidado enla ruta , alguien los espera en casa.:):)

Clafumed
23/12/2009, 10:46
Este Jaoc que me hace reir jajaja, y no es de H2O jajajaj

Amigos ahora que tenemos facebook ya no se ni donde postear. Muchos saludos, y les deseo a todos una muy feliz navidad.

Organicemos un paseo luego...

YULIUS
23/12/2009, 17:21
Hola a todos, hace unos dias ingrese al grupo de Facebook, y acabo de terminar de leer las páginas del foro, uff.

Me gustaria felicitar a todos por participar activamente y ayudar a otros usuarios de V-Men.

Me llamo Julio y soy de Valdivia, como Docrider(aunque no lo conosco), tengo un vecino que se compro una v men igual, y conoci a una persona que trabaja en la U ke tiene una con mas de 8000 Kms de recorrido, asi que seria cosa de juntarse numas, esta ciudad si que la recorres con un litro en V-Men. ^^

Eso si la he picado bastante y la he estado forzando un poco despues de los 400 kms, le saque 80-85 en la salida norte de Valdivia, pal camino de "Quitacalzon" :eek: (no es chiste asi se llama) algun dia nos sacaremos una foto alla los usuarios de la Ve en Valdivia, jaja.

hoy sali con lluvia para ver que onda y quede full mojaoooo, y como no quise mojar los guantes apenas podia embriagar con los deos congelaos, lol...:p

Yap salu2 y no respiren tanto los de Stgo, porke les puede dar cancer(naa broma) :)

PD: que wena la vuelta de JAOC.
PD2: JAOC, aun no me contestas los de la suspension y presiones de neumaticos.
PD3: Yo la puse en suspension 4 y ando con 25 adelante y 34 neumatico trasero, entre mi polola, y carga mas menos andamos entre 170 y 180 kilos. en 30 atras y suspension 2 se notaba un pequeno toque en las diferencias del pavimento.:eek:

jaoc666
23/12/2009, 21:02
hola hermanos de la V MEN , como dice el titulo , espero que todos uds junto a sus familias y seres queridos ( incluyo a la v men ) pase una muy , pero una muy feliz NAVIDAD . Hola yulius te contare que los amortiguadores trazeros los tengo en el maximo , ya que yo peso con ponchera y y traje de cordura mas bototos como , 97 kilos ,mas mochila , y la precion de los neumaticos , siempre la uso como indica el fabricante (honda , en el cubre cadena ) aparte de eso la moto la tengo con alforjas y herramientas dentro de esta , mas un repara pinchazo y trapitos para limpiar las manos , mas algunas amarras, la piola de acero mas candado , anti malandras y eso seria, mas menos calculo , unos 4 kilos mas y asi y todo la moto se comporta super bien . Hola linc , gracias por el saludo que me dejaste en la moto en el mall, espero que estes muy bien tú y tu linda familia, y que lo pasen muy bien en estas fiestas. Hola clafu ,como estas perro , espero que muy bien y no es chiste lo de los 2 litros, coloquemosno de acuerdo con los demas , hermanos de la v men para organisar un ruteo y tirar algo al fuego yo pongo $10.000 para empesar , quien dijo yo , quien dijo yo , por favor no se agolpen, que alcansa para todos, ya queridos contertulios no los molesto mas , y esperando que la pasen muy bien junto a los seres queridos, MUCHAS FELICIDADEZ.:):)

jaoc666
23/12/2009, 21:04
hola hermanos de la V MEN , como dice el titulo , espero que todos uds junto a sus familias y seres queridos ( incluyo a la v men ) pase una muy , pero una muy feliz NAVIDAD . Hola yulius te contare que los amortiguadores trazeros los tengo en el maximo , ya que yo peso con ponchera y y traje de cordura mas bototos como , 97 kilos ,mas mochila , y la precion de los neumaticos , siempre la uso como indica el fabricante (honda , en el cubre cadena ) aparte de eso la moto la tengo con alforjas y herramientas dentro de esta , mas un repara pinchazo y trapitos para limpiar las manos , mas algunas amarras, la piola de acero mas candado , anti malandras y eso seria, mas menos calculo , unos 4 kilos mas y asi y todo la moto se comporta super bien . Hola linc , gracias por el saludo que me dejaste en la moto en el mall, espero que estes muy bien tú y tu linda familia, y que lo pasen muy bien en estas fiestas. Hola clafu ,como estas perro , espero que muy bien y no es chiste lo de los 2 litros, coloquemosno de acuerdo con los demas , hermanos de la v men para organisar un ruteo y tirar algo al fuego yo pongo $10.000 para empesar , quien dijo yo , quien dijo yo , por favor no se agolpen, que alcansa para todos, ya queridos contertulios no los molesto mas , y esperando que la pasen muy bien junto a los seres queridos, MUCHAS FELICIDADEZ.:)

YULIUS
23/12/2009, 21:27
Amigos les deseo lo mejor para ustedes, seres queridos y la Ve.

Se paso amigo Jaoc gracias, pero sabes me imaginaba mientras leia todo lo que tienes en tu alforja estirado y ordenadito sobre una sabana, como una linda foto.

Si te tinca la puedes sacar y despues me la envias y yo puedo poner numero y nombre a cada cosa y asi armamos el "Kit Cajita Jaoc para un viaje Feliz en la Ve".

Serviria de referencia para todos nosotros novatos...:(

Igual pensaba ordenar todos los datos claves de los post y hacer como una guia oficial de la Ve. Guia en la que todos puedan Agregar, Modificar, o Mejorar datos que nos sirvan para cuidarnos, cuidarla y cuidar a quienes llevemos en la moto.

Cuidense amigos.

marceloc
24/12/2009, 00:44
Sres, espero que la pasen super bien junto a sus Familiares que tenga una feliz navidad y se unan mucho mas a sus seres queridos

:) saludos compadres y conduzcan con precaucion

Rodblakc
24/12/2009, 08:08
Hola amigos, ante todo un gran saludo a Jaoc, q bueno q volviste, a Yulius bienvenido a la familia y un gran saludo para todos, q la pasen muy bien junto a los suyos.
La verdad es q estaba un poco perdido, muuuuuuy cansado, a diferencia de uds q disfrutan la moto yo salgo todo el dia en ella y la verdad no me quedaban ganas ni siquiera de mirar el foro.Andar en estas fechas por santiago no se los recomiendo, es tanto que llega el fin de semana y dejo mi maquina casi abandonada, ya amigos nos vemos, no hagan caso a mis quejas, pasenlo bien...

marceloc
24/12/2009, 10:14
buena po motoboy jajajja :D

en realidad estan arto colapsadas las rutas he tenido que hacer viajes a santiago y vitacura y lamentablemente me he tenido que poner a conejear porque hay demasiado taco y con la calor peor todo por un bendito celular bueno que le vamos ha hacer

Saludos compadres pasenla bien junto a sus familias

Manejen con precaucion

docrider
25/12/2009, 18:08
HOLA, feliz navidad a todos los del foro, sus familias y maquinas. En realidad he disfrutado mucho mi v-man (despues que mi señora me volvió a hablar,:eek:, jeje); que bueno enterarme que hay otros del foro que son de valdivia, demas podrìamos juntarnos pa salir hacia niebla o mafil.
Saludos a todos v-mans.

atte Docrider.

jaoc666
25/12/2009, 21:49
hola hermanos de gran V MEN , espero que esten todos , muy bien junto a sus seres queridos y que el viejito pascuero , se acordada de uds , Clafu cuando podriamos colocarnos de acuerdo ,para un ruteo en caravana ,con los demas hermanos de la v men , ya que me confirmaron las vacaciones para el 18 de enero y haci yo poder conoser a los demas miembros del foro y charlar un poco y conosernos, yulius no si sera buena la idea de colocar la foto de las herramientas que tengo en mi moto , pero te digo que las herramientas con que viene la moto son de poca ayuda, si te fijas la rueda delantera , su eje en si requiere de llaves punta corona 1 de 17mm y la otra de 22mm que es la misma medida del tapon para cuando uno hacela mantencion, este caso rellenar el aceite de las horquillas y es la misma medida para la rueda trazera ,mas falta un alicate de esos de 2 pocisiones, un pote de aciete , para lubricar la cadena ya que esta lo requiere por las condiciones de ruteo , sea donde sea norte ho sur ,ya que la poca lubricacion que esta tiene ho aportan en los centros que corresponde a cada uno ,donde les entregaron la moto, si los encargados de los locales son buenos chatos , se fijan en eso , ha lo otro para viejes largos revisar el filtro de aire , limpiarlo con aire comprimido ho en una vulca echandole aire de adentro hacia fuera , ojo el filtro deve de estar con algunas gotitas de aceite , del mismo del motor , por que esto , hay pequeñas particulas de tierra que el filtro en seco ,no para , pero la humedad de aceite si lo logra , y en ultimo caso cambiarlo , pero tomen como consejo humedecerlo con un poco de aceite , lo otro cinta aisladora para que diran uds , en la parte de abajo de los pedalines de apollo del piloto hay unos soportes de acero cromados, bueno esos se sueltan con la vibracion de la moto y no te das cuenta cuando los pierdes, ami me paso y tuve que fabricar una , el perno que sujeta esto es perno hexagonal de 1/4 de 1 pulgada de largo y hay entra en el juego la cinta aisladora , enrollar cinta en los pedalines de tal forma que quede atrapado el pernito, de un cuarto con varias vueltas de cinta , ojala de color negro por estetica, ha lo otro cuando puedan y tengan lucas demas compren una piola de embriague universal con la sodadura fria ( es un atrapapiola con un pernito ), por que la piola original es cara , por que viene con la funda incluida, pero si somos astutos colocamos una universal y quedara tan ho mejor que la orijinal por pocas lucas, mis queridos contertulios no los molesto mas , muchos saludos a uds y sus familias , piensen en juntarnos para conosernos , señores porfa cuidense y pasenla muy bien:)

YULIUS
26/12/2009, 07:00
lo otro cinta aisladora para que diran uds , en la parte de abajo de los pedalines de apollo del piloto hay unos soportes de acero cromados, bueno esos se sueltan con la vibracion de la moto y no te das cuenta cuando los pierdes, ami me paso y tuve que fabricar una , el perno que sujeta esto es perno hexagonal de 1/4 de 1 pulgada de largo y hay entra en el juego la cinta aisladora , enrollar cinta en los pedalines de tal forma que quede atrapado el pernito, de un cuarto con varias vueltas de cinta , ojala de color negro por estetica...
...porfa cuidense y pasenla muy bien:)

Ohhhh la cago, excelente aporte, ademas a Carlos se le solto este cuando cayo, bueno aparte se imaginaran ke rompio el foco, saludos JAOC y felices fiestas a todoooooooosss.

marceloc
26/12/2009, 15:25
Hola compadres y para cuando la salida? y a donde? Gracias nuevamente Jaoc por los buenos consejos.

Saludos compadres que la sigan pasando bien

Manejen con precaucion

Clafumed
27/12/2009, 09:17
Muchos saludos, amigos moto V-meneros

Lo he pasado muy bien en estas fiestas, todav&#237;a me quedan algunas actividades familiares para hoy, l&#225;stima que ya hay que volver a trabajar ma&#241;ana... ni un brillo :D

Jaoc, yo tambien salgo de vacaciones el 18, al principio iba a ser la 1era semana de enero. Igual me gustar&#237;a pegarme un viajecito en moto y conocer algunos lugares donde no he ido. Me gustaria tener unas maletas laterales, pero parece que voy a tener que comprarme un par de alforjas nomas.

Por lo de un nuevo paseo, est&#225; bueno ya que hagamos uno. Propongamos ruta, bien definida en un mapita, para no andar improvisando.

Muchos saludos

jaoc666
27/12/2009, 17:05
Hola jovenes motoqueros los grande de la V MEN , un saludo auds y sus familias , esperando que esten todos muy bien, posivilidades de salir , muchas , lugares por monton , el asunto es decidir cuando y donde , tanto por disponivilidad de tiempo y de compañeros , yo propongo un ruteo ala sona costera de la 5 region , quintero , loncura , ventana , horcones como parada a almorzar, dia el fin de semana despues del año nuevo , ruta , carretera 5 norte, via la calera ya que por esa ruta hay menos cuestas a ecepcion de la cuesta las chilcas que seria como lo mas fuerte y el resto del camino es todo asfaltado, ahora hay que definir el dia, puedecer el 9 ho el 16 de enero que seria antes de las elecciones , ho si uds tienen otro lugar digan y de ahi somos cualquier duda nos juntariamos en la copec que esta en la ruta 5 norte antes del peaje lampa, que nos serviria para chequear , precion de neumaticos y carga de combustible , muchachos espero que tengan un muy , pero muy feliz año nuevo , saludos y suerte.:)

Clafumed
29/12/2009, 10:07
Que tal panas,

Hechenle un vistazo a este tema, ta bueno para las vacaciones. http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=14850.msg198860;topicseen#msg19886 0

Mi mochila quiere salir de paseo en moto despu&#233;s del a&#241;o nuevo, no se si 1 o 2 de enero, &#191;alguien se anima?

cargodo
29/12/2009, 22:49
Hola a todos los grandes de la V Men, un gran saludo para todos ustedes.
Bueno, después de saludarlos, les comento que estoy siguiendo este foro desde su inicio. Solo he posteado un par de veces, pués aun no soy poseedor de una V Men y todabia soy escotero.
En uno de esos post, les comente mis ganas de bajarme de mi scooter y cambiarlo por una V Men.
Pués bueno amigos, hoy les cuento con mucha alegria, que mañana 30 de Diciembre de 2009 a las 14:30 Horas, me entregan mi nueva V Men negrita, nuevecita de paquete. :D
No les cuento como estoy de impasiente je je je.
Espero, una vez me la entreguen, poder seguir participando de este foro y poder aportarles en lo que se pueda.
Ojala sea bien recibido por ustedes y que podamos salir a alguna parte para conocernos.
Cuando me entreguen a mi morena, subire fotos para que la conoscan.
Por lo pronto, muchas felicidades, que tengan lindas fiestas y disfruten mucho.
Saludos....

marceloc
30/12/2009, 01:15
que tal compadres yo creo que pal 2 si podria acompa&#241;arlos buena eleccion cargodo la vmen es una buena moto para empezar

Saludos compadres manejen con precaucion

Clafumed
30/12/2009, 09:09
Estimado Cargodo me acuerdo perfectamente de ti, si incluso yo te mandé una foto de los relojes de la joyita. Que buena, me alegro mucho por ti, debes estar muy contento. Hoy es el gran día, ahi nos cuentas todo como te entregaron a la baby, como te atendieron y todo. Así da gusto comenzar el año, te cuento que yo exactamente el 31 de diciembre del 2008 fuí a retirar a mi bodoca rojita a motocool. Hágale un buen rodaje a la máquina, dicen que en zona de hartas curvas es mucho mejor, no sobrepasar las 5000 rpm ni mantener una velocidad o rpm constante, después de los 500 km recorridos, ir aumentando 500 rpm unos pocos kilometros luego bajar las 500 rpm, la proxima vez aumentar otras 500 rpm más. Tampoco tan al pie de la letra, lo que te quiero decir es que cada cierto tiempo la estires en rpm un poquito más y luego bajes, y así sucesivamente para ir subiendo gradual hasta llegar al tope.

Marceloc, y los demás que puedan, dejémos el paseo express para el 2 de enero, quedemos atentos al foro para decidir donde vamos, estoy poco creativo...
Saludos.

PD: Que es de Rodblakc?

jaoc666
30/12/2009, 19:59
hola jovenes motoqueros los grande de la V MEN , muchas felicitaciones a el nuevo integrante al mundo de la V MEN , te felicito CARGODO que la disfrutes mucho y como siempre digo en el foro ,ahunque parese pan de cada dia , por fa cuidense y manejen con precaucion , los esperan en casa ,,,,,,,ejale asi que para el 2 ,de hay somos , ya pues muchachos definamos ruta, no creo que nos quedemos en un pronto copec, mirando como comen completos, clafu que pasa con linc , que esta mas perdido que aguinaldo de año nuevo, muchachos pasenla muy bien y muchas felicidadez.:)

cargodo
30/12/2009, 23:08
Hola compañeros, grandes de la V Men.
Estoy que no caigo en el cuerpo de alegria con mi morena en casa.
Paso a contarles como fué la entrega de mi morena.
A las 16:30 Hrs, estaba clavado en Motocool en San Bernardo, converse con
el dueño de la importadora, quien me entrego todo el papeleo correspondiente, ademas de las llaves ( 2 ), las herramientas y un casco.
Después hable con el señor que es como el capataz mecanico de la importadora, quien me mostro el funciomamiento de la moto, junto a él
probamos luces, arrancamos el motor y aproveche de preguntarle por
aquella cañeria que sale de la tapa de valvulas, pasa por un dispositivo
y luego llega al carburador ( me tenia muy metido ja ja ).
El señor me dijo que es un gasificador y su función es recuperar los gases
desde el interior de la tapa de valvulas y dirigirlos hacia el carburador para
que sean quemados por el motor.
Bueno, encendi el motor de mi morena, cruce la calle y cargue bencina
en la terpel que ahy frente a la importadora.
Con el estanque llenito, busque una salida a la calle Colon, la que me llevo derechito a la ruta 5 norte.
Yo vivo en Quinta Normal, asi que me bine por General Velasquez, tranquilito, a 50 por hora jaja.
Lo primero que me gusto, fué que al salir a la 5 Norte habia mucho viento
y la moto ni se movia, su marcha es muy suave y el sonido del motor me encanta.
Que les puedo decir estoy muy feliz, es el mejor regalo de Navidad y Cumpleaños junto, que me he hecho jajaja ( cumplo años el 3 de Enero ).
Bueno no los lateo más, solo me resta darles las gracias por sus felicitaciones y decearles que pasen un Feliz Año Nuevo, con sus familias.
Por ahora estoy en rodaje, asi que no puedo hacer viajes largo ( muy
lento ), pero cuando termine el rodaje espero poder acompañarlos a algún paseito.
Muchos saludos V meneros.

YULIUS
01/01/2010, 11:21
Que wena cumpare, es excelente la sensacion de los primeros paseos, por aca yo la recibi igual hace poco y me gusta mucho salir.

Felicidades por su moto y a todos felices fiestas.:)

jaoc666
01/01/2010, 12:25
Hola jovenes motoqueros , les deceo muy feliz año 2010 , junto a los seres queridos y que el nuevo año este lleno de alegrias y de buena nuevas , salud ,trabajo y sobre todas las cosas ,union familiar , que nuca nada les falte , abrasen y quieran mucho a cada uno de sus familiares , demuestren y den amor y amistad , que es lo que realmente hace falta en este mundo tan materialista, mis queridos y jovenes motoqueros , que dios los bendiga , son los deceos de todo corazon . Se los decea : Familia Opazo Olivares.:)
Miniatura de Adjuntoshttp://www.adach.cl/forum/attachment.php?attachmentid=117&stc=1&thumb=1&d=1262362037 (http://www.adach.cl/forum/attachment.php?attachmentid=117&d=1262362037)

jaoc666
01/01/2010, 12:28
bueno , jovenes , fijamos hora de salida y destino o todavia nose deciden , pidan permiso , como es año nuevo , nadie se enoja.:)

Clafumed
01/01/2010, 13:15
Hola,

Por ac&#225; me dijo un amigo, irnos ma&#241;ana a Rapel o a Pichilemu y quedarnos hasta el otro d&#237;a.

O por &#250;ltimo por el d&#237;a.

marceloc
01/01/2010, 21:47
Saludos compadres que tengan un feliz a&#241;o todos ustedes junto a sus seres queridos y espero lo esten pasando bien Cuidense

manejen con precaucion

Clafumed
03/01/2010, 09:30
Otra vez se desapareció Jaoc, por que no lo pillamos ni por telefono con Marceloc. Me tinca que no aguantó y se pegó un viajecito solo.

Al final no hicimos nada, estaba listo el panorama, invité a un amigo que tiene una XT 650 con mochila mi hermana y yo iba ir con mi mochila, y hablé con marceloc y tambien podía, no me pude comunicar con jaoc, la idea era salir el sabado temprano hacia Rapel, quedarse allá para aprovechar todo el día y volver el domingo.

Pero el viernes en la noche yo no estaba tranquilo, me sentí muy preocupado y me dio miedo, ya había estudiado la ruta incluso, pero los llamé a todos y cancelé. Esa misma noche tuve una pesadilla heavy y desperté muy asustado. Ayer me entero de un paseo que hicieron en el foro vecino donde un motocumpita tuvo un accidente, la moto una fazer azul, pérdida total, afortunadamente el amigo resultó casi ileso.

Amigos, cuidense mucho, ojalá Rodblakc pueda buscar otra pega y no tener que andar expuesto por todo santiago en moto, todo el día, todos los días, sino que la pueda usar para disfrutar. Yo estoy casi a un pequeño paso de bajarme de la moto, pero como me gusta tanto, la sigo pensando. Es chistoso, un día estoy pensando en subir de cilindrada ahora ya a una 250 cc, que yo creo que sería la yamaha Virago, y al otro día pensando dejar las motos.

Un saludo afectuoso a todos.
Clafu.

cargodo
03/01/2010, 11:35
Hola queridos amigos, espero que tubieran unas felices fiestas de fin de año, junto a sus familias.
Yo por mi lado, aún no paro de celebrar :p ya que hoy es mi cumpleaños y
estoy esperando visitas ja ja ja.
Una verdadera pena, el accidente del motoko de la fazer, pero amigo Clafumed
las motos son una pación, accidentes siempre habran y su derecho de disfrutar las dos ruedas, no puede ser amenazado por un accidente.
Ademas, usted es un gran aporte a este foro y si se vaja de la V Men se le
extrañara por aqui.
Bueno, aún les debo las fotitos de mi morena, pasa que la noche de año nuevo se estropeo mi camara de fotos :mad:, asi que las tendre que sacar con el celu :(
Bueno muchos saludos y que esten bien...

jaoc666
03/01/2010, 16:17
hola jovenes motoqueros los grande da la V MEN , hola clafu como estas , espero que muy bien , revice mi telefono y no tengo llamadas perdidas ni de ti ni de marceloc , asumi que el viaje en moto se suspendio ya que , nunca nos colocamos de acuerdo en un lugar de encuentro o ruta a seguir , como dicen por hay , sera para mejor , los sueños , las malas espinas y las TINCADAS , son ciertas siempre hay que hacer caso de los presentimientos , puede que nada malo nos suceda , a nosotros pero , siempre pasa algo ,,,,, es como inexplicable y hay es cuando uno mas caso tiene que hacer, lamentable por el motoquero , esperando que no fuera mucho su accidente , bueno como dicen los viejos " para otra vez sera ". Cargodo un muy feliz cumpleaños y te felicito por tu autoregalo. Clafu, los accidentes pasa todos los dias , duele mas cuando uno se entera que fue un compañero de motos el que salio perjudicado , pero no por eso te vaz a bajar de la moto, lo que pasa , que en un choque de autos siempre queda la ca.. pero algunos se salva por el cinturon y algunos no, y si te fijas hay mas accidentes de autos con autos ,camiones , buses ho peatones , que accidentes de motos , lo lamentable que cuando hay un accidente de moto, casi siempre el motoco sale mal ho muy mal, pero esos accidentes son minimos , puedes cruzar la calle de tu barrio a pie para comprar algo en el negocio de alfrente , salir en la mañana a tomar el metro y cruzaste la calle y ,,,,,,,fue. pero no por eso te vaz a bajar de la moto, estas en tu casa cambiando una ampolleta y te dio la corriente y no por eso vaz a vivir iluminado con velas , para que nunca mas te de la corriente, no clafu, sabes querido amigo ,hay que vivir el dia a concho , al maximo y mas , por que quisas , mañana ya no estemos, queridos hermanos de la V MEN , no los molesto mas con mis palabras y vamos a los hechos , muchos saludos a uds y sus familias y para salir de paseo ahun quedan muchos dias calurosos ho con frio , total para salir con uds , no importa como este el dia , solo importa la amistad que nos tenemos , saludos y suerte.:)

cargodo
04/01/2010, 14:41
Hola amigos, grandes de la V Men.
Como lo prometido es deuda, aqui les dejo un par de fotitos
con mi negrita, espero les gusten.
Muchos Saludos...
Cargodo.

http://i206.photobucket.com/albums/bb53/Cargodo/Cumple46Foto64.jpg

http://i206.photobucket.com/albums/bb53/Cargodo/Cumple46Foto76.jpg

Rodblakc
04/01/2010, 18:27
Hola a todos los hermanos de la V-Men, ante todo felices fiestas para todos, que tengan el mejor a&#241;o que puedan imaginarse jamas, e vuelto, si, no estaba muerto, disculpen por no haberme pronunciado antes, la verdad es que estaba muerto de cansado y chato de andar en moto, no con miedo ni nada de eso, solo chato...
Fue terrible trabajar los dias de fiesta, no se imaginan como andaban todos, debo reconocer que yo soy un hombre muy tolerante y paciente, pero mi paciencia se fue a la mierda esas semanas, pero ya volvi, me hizo bien salir estos dias sin moto, porque me di cuenta que la extra&#241;e a la negra jejeje, ahora les quiero hacer una pregunta, cuanto me cobran por cambiarme el pi&#241;on?; les dejo mi mail para que me respondan y para que me digan cual tengo que comprar, ya chicos cuidense mucho, y felicitaciones a los nuevos amigos de la Grande V-Men, disfruten mucho de la maquina...
Saludos a todos... rodrimenma@hotmail.com

jaoc666
04/01/2010, 22:47
hola jovenes motoqueros, rodblakc , lee los primeros posteos del foro v men , por alguna de las paguinas linc dice donde lo compro , si lo compras yo te ofresco mi ayuda voluntaria , para cambiar el piñon y este ofrecimiento es para cualquier amigo del foro, como e dicho en alguno de los posteos estamos para ayudarnos , ya que somos una comunidad pequeña , la de los motoqueros , por que ,no ayudar ,si uno realmente puede,,,,,, un gran saludos a todos uds y sus familias GRANDE "V MEN".:)

Clafumed
05/01/2010, 07:05
Buenas fotos Cargodo, se ve crudita tu moto, impecable. Oye que hay negritas, parece que hay m&#225;s que rojas. M&#233;tete a facebook, tenemos "Honda V-Men Chile".

Compipas, el miedo no es por los accidentes ocurridos, sino que es un temor general. Creo que me sobrepongo al miedo por que igual estoy viniendo a la pega en moto, pero siempre hay algo. Lo malo es que arriba de la moto todo cambia y me vengo pisteando como campe&#243;n. :D

Rodblakc, cons&#237;guete el pi&#241;on y te ayudamos, b&#250;scalo en Lira en las tiendas Lorca, Todomoto y hay otras, pregunta en cualquiera s&#243;lo necesitas saber el paso (428) y la cantidad de dientes (17), yo creo que en Imoto tambien hay, solo que a mi no me gusta all&#237;. Ojo que te tiran el precio que les da la gana, les dices que tus amigos han comprado a 3 lucas pa que te bajen un poco.

Muchos saludos a todos.

jaoc666
06/01/2010, 21:23
hola jovenes motoqueros , los grandes de la V MEN , espero que esten muy pero muy bien, les contare que hoy despues del trabajo , recirriendo hacia mi casa , me encontre a nuestro gran amigo linc , les mando muchos saludos , y conto que luego integrara el foro v men , ya que a estado copado de trabajo, pero dentro de los temas conversados , que fueron varios , el indico ,que podriamos juntarnos ,a tirar unas carnes a la parrilla, lo cual me parecio de muy buena idea, haci que muchachos , pongamosle color , y coloquemosno de acuerdo para la fecha y el lugar del cotele, yo coloco mi cuota , que la ofreci hace tiempo $10.... , quien mas se anota , ( amigos pidan permiso por si las moscas.) :)

jaoc666
06/01/2010, 21:28
ha elejir. muchachos.

Rodblakc
07/01/2010, 12:58
Hola Jaoc, diga cuando para ver si se puede, se ve interesante la propuesta, saludos a todos...

Clafumed
07/01/2010, 15:49
Hola cumpitas, escribo rapidito... que tal si ahora si que si, pero a Pichilemu?

De un dia pa otro y con asado en la noche.

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=15076.0

Rodblakc
07/01/2010, 15:55
Clafu, yo voy este fin de semana para Pichilemu, pero en bus, tengo unos tramites que hacer y voy con mi novia, volvemos no se cuando en una moto Kinlon 125 que compre para un negocio que estoy intentando armar...
Asi que yo lo dejo para otro dia porque tengo que visitar a toda la familia de mi compa&#241;era y son cientos, jajajaja, cuidense y vayan para alla es hermoso.

cargodo
07/01/2010, 23:08
Hola amigos, grandes de la V Men, espero se encuentren muy Bien.
Sobre la idea del paseito, me gusta mucho esa idea, asi nos conocemos
y compartimos. Por mi ojala fuera una quincena o un fin de mes (en esas fechas tengo platita jajaja).
Bueno amigos, como ustedes saben, mi moto aún esta en periodo de rodaje
asi que con mi señora, decidimos hoy, viajar al Puerto de San Antonio para
sumarle kilometros de rodaje a la moto.
Asi pués, salimos de Santiago a las 10 de la mañana, me tube que ir todo
el camino entre 50 y 55 kilometros por hora. Mi señora disfruto el paisaje
a concho y yo me dedique a conducir. Hicimos algunas paradas en el camino
y llegamos al Puerto a la 1 de la tarde sin ningun problema.
La morena se porto del uno.
Almorzamos en el puerto y nos fuimos a la playa más cercana, Cartagena.
Nos bañamos en el mar un rato, y volvimos a las 5 de la tarde, llegando 10
para las 8 a casa.
En el viaje la moto un 7, solo me vibro de cuando en cuando, el estanque de bencina. Del resto de los sabidos problemas de la V Men, aún no sufro
ninguno.
Sali de Santiago con 178 kilometros, y volvimos con 424, recorrimos
246 kilometros y no alcanse a sacar el rodaje completo, asi que el resto sera en Santiago.
Bueno amigos, no los lateo con más escritura y como dicen que sin fotitos
no hay paseo, aqui les comparto algunas de ellas, espero les gusten.

PREPARADO PARA SALIR
http://i206.photobucket.com/albums/bb53/Cargodo/Foto1.jpg

PARA LA FOTO JA JA JA
http://i206.photobucket.com/albums/bb53/Cargodo/Foto7.jpg

EN EL PUERTO
http://i206.photobucket.com/albums/bb53/Cargodo/Foto13.jpg

DE REGRESO
http://i206.photobucket.com/albums/bb53/Cargodo/Foto44.jpg

Bueno amigos, espero les gustaran las fotos, por reglas del foro, no pude incluir más fotos, muchos saludos y veremos
que pasa con el paseo.
Saludos....
Cargodo.

jaoc666
10/01/2010, 11:25
hola jovenes motoqueros , los grandes de la V MEN, un gran saludo a todos los hermanos motokos y sus familias , revisando el foro , me encuentro con unas muy buenas fotos de nuestro amigo, Cargodo , ruteando en su muy bella moto , con ruta hacia la 5ta region , fotos al borde costero, te felicito por tu compra y por lo bien que se porta tu moto , pero como buen consejero que creo que lo soy, te recomiendo , tengas ho no tengas esperiencia en moto , trata de usar siempre implementos de seguridad tú y acompañante , por que te lo digo , uno puede manejar muy bien , pero los que andan ,delante , atraz , ho a los costados tuyo , tu en moto eres invisible para ellos , por tu seguridad y de la persona te que acompañe usa , implementos de seguridad , nadie te dice que uses cosas de marca ho de mucho costo financiero , pero hay muy buenos productos a bajo precio , que si te pueden ayudar , hay foros de lugares baratos , pregunta frecuente : que pasa que el foro esta tan lento , se desaparecieron muchos del foro , chita que estuvo bueno el carrete de fin de año , bueno muchachos , muchos saludos , y por fa cuidense:D

mariachi1612
11/01/2010, 14:10
Hola a todos soy nuevo en esto asi que disculpen si me equivoco en alguna cosa, como en todo orden de cosas uno tiene que pagar el noviciado no les parece.
un saludo a todos y de a poco nos iremos conociendo

mariachi1612
11/01/2010, 14:13
les cuento que he leido gran parte del foro sin ser miembro y me parecio muy interesante todo lo que se ha dicho sobre la famosa v men. mi caso es que acabo de comprarme una pero aun no me la entregan, asi es despues les contare algunas novedades, para ir complementando y compartiendo experiencias.-

cargodo
11/01/2010, 16:27
hola jovenes motoqueros , los grandes de la V MEN, un gran saludo a todos los hermanos motokos y sus familias , revisando el foro , me encuentro con unas muy buenas fotos de nuestro amigo, Cargodo , ruteando en su muy bella moto , con ruta hacia la 5ta region , fotos al borde costero, te felicito por tu compra y por lo bien que se porta tu moto , pero como buen consejero que creo que lo soy, te recomiendo , tengas ho no tengas esperiencia en moto , trata de usar siempre implementos de seguridad tú y acompañante , por que te lo digo , uno puede manejar muy bien , pero los que andan ,delante , atraz , ho a los costados tuyo , tu en moto eres invisible para ellos , por tu seguridad y de la persona te que acompañe usa , implementos de seguridad , nadie te dice que uses cosas de marca ho de mucho costo financiero , pero hay muy buenos productos a bajo precio , que si te pueden ayudar , hay foros de lugares baratos , pregunta frecuente : que pasa que el foro esta tan lento , se desaparecieron muchos del foro , chita que estuvo bueno el carrete de fin de año , bueno muchachos , muchos saludos , y por fa cuidense:D

Querido amigo Jaoc666, tiene usted toda la razón, pero que quiere que le diga
si las escusas agraban la falta???. Gracias a dios y las muñecas jaja, nada paso y pudimos disfrutar junto a mi señora, de un hermoso paseo.
Valen, de todas maneras sus consideraciones.
Un gran saludo a todos los grandes de la V Men.

Clafumed
11/01/2010, 17:29
Estimados,

Fuí de paseo a Pichilemu con mi polola, mochila, carpa, sacos de dormir, llegué sin novedad, espectacular, no tengo ganas de andar en moto en un buen rato, :D, fueron alrededor de 550 km recorridos. Les dejo el link con fotitos, hay 2 videos de muestra, tengo más, pero creo que es mejor hacer un compilado, aunque no soy muy capo en eso...

Saludos y bienvenido Mariachi...

http://picasaweb.google.com/clafumed/Pichilemu9enero2010?authkey=Gv1sRgCID01cOvieijag#

YULIUS
11/01/2010, 19:14
Amigos espero esten todos bien, les cuento que por el sur se ha pasado lloviendo, hasta mas no poder, apenas sale el sol agarro la moto y voy a cualquier lado jajaja, parezco cabro chiko.

En todo caso se ven hartas Vmen por valdivia espero salga el sol y podamos juntarnos una dia y salir un rato.

Yap cuidense y que todos esten sanos sobre la moto o sin ella, bye.

salu2 mariachi y bienvenido cumpa

docrider
11/01/2010, 19:45
Hola a todos, comparto con Yulius la apreciación del clima, ha estado como el forro en realidad, lloviendo a la valdiviana, de lado e incluso de abajo para arriba. Bueno es lo lindo de nuestra zona. Al igual que Yulius despeja un poco y salgo a dar algunas vueltas en la negrita, como dije en el fbk, feliz con la motito.
saludos a todos, espero que nos juntemos los sureños en alguna pronta oportunidad.

saludos a todos

jaoc666
11/01/2010, 20:55
Hola jovenes motoqueros , los grande de la V MEN, un gran saludos al nuevo integrante ,Mariachi , no te preocupes todos empesamos de cero , ho sin saber mucho , pero para eso estamos , Cargodo , feliz por tu buen retorno a tu casa , junto a tu esposa y que el viaje fuera sin novedad, disculpa si te molesto el consejo , pero a mi ya me paso y aprendi de la peor forma ( 35 dias en el hospital del trabajador ). querido amigo Clafu , te felicito por tu gran viaje a pichilemu , las fotos la raj.. , el paisaje espectacular , los compañeros del ruteo , se nota que la pasaron muy bien, la foto donde sales en la moto grande color vurdeos , muy bonita , se noto de lejos cuando estas en la picina , que hace tiempo que no sales del ropero , estas poquito moreno , una consulta , el muchacho de camisa verde con gorra del mismo color y chaleco reflectante ,los estava increpando por que no lo invitaron, jajajajajajaja. Muchos saludos a ty y tú mochila , muchachos pasenla muy bien y por fa tengan cuidado al volante miren que el domingo se accidento otro hermano motoquero en melipilla, espero que se recupere pronto, fuerza para el y su familia:) , bueno muchacho los dejo muchos saludos:D ha lo otro que se me quedava en el tintero a los muchachos de valdivia , muy posible que los visite despues del 20 de enero no es seguro pero trataremos , yo igual viajo con lluvia, y la moto , las veces que me a tocado se porta del uno.:D

mariachi1612
12/01/2010, 09:28
hola a todos y muchas gracias por la bienvenida que me han dado, a pesar de haber ingresado ayer vale decir dia 11.01.2010, creo que soy el mas austral ya que he leido que existen colegas en valdivia, yo en mi caso soy de osorno, unos 110-115 kms aproximadamente mas al sur de valdivia, saludos y nuevamente gracias por haber comenzado a recibir saludos y leer experiencias sobre las dos ruedas, estoy ansioso de recibir mi anhelada joyita. despues les cuento...-

Clafumed
13/01/2010, 12:32
Gracias Jaoc, si lo pasamos muy bien... la foto de la moto burdeo es una Yamaha Star de 1300 cc, es de un viejito, un amigo que conocimos en el camping. Aquel muchacho de camisa verde que viste, sólo quería asegurarse que llevaramos nuestra documentación para que no tengamos problemas más adelante cuando llegasemos de regreso a santiago jajaja.

Por ahí lei que el muchacho de Melipilla que mencionas falleció, asi que fuerza para la familia.

:eek: Otro viajecito al sur, uff yo no se como lo haces, con lo que anduve yo quede suuuuper agotado.

Muchos saludos a todos, he visto varios usuarios V-Men en la calle... nos vemos.

Lincoln
14/01/2010, 23:28
Hola a toda la comunidad motoquera V-men`s.... que alegría de ver que se siguen sumando más camaradas al foro...Bien!!! Cargodo hasta que saliste con la V-men....felicitaciones.

Yulius y Mariachi1612 mi mas cordial bienvenida....felicitaciones por sus nuevas máquinas sureñas....

Clafu nuestro embajador oficial V-men ante la comunidad motoquera...buen paseo compadre...lo pasaron la raja por lo que se ve..están super lindas las fotos....

Estuve perdido pero nuevamente estoy al posteo y con todas las ganas de que hagamos algo luego.....he andado bastante en la pochocla por estos días..ya que es agradable transitar por santiago en verano...la moto va en 5500 km aprox. y cero drama...anda un fierro como dicen los che, como siempre mangueada a concho la pobre...........

Amigo Jaoc666 cuando quiera pase por mi casa para que nos conversemos unas chelitas y arreglemos el mundo...

Saludos a todos y a disfrutar la chancha.....

Linc.

cargodo
16/01/2010, 23:01
Hola amigos grandes de la V Men.
Jaoc666, no te preocupes compañero no hay ninguna molestia.
Espero puedas pasear por las calles de Valdivia y nos cuentes como te fué.
Lincoln, gracias a dios amigo ya tengo a mi morena conmigo, ya termine su
rodaje, asi que ahora la estoy disfrutando.
Bienvenido Mariachi1612, en caso de cualquier duda,consulta o lo que
necesites aqui se te podra ayudar.
Clafumed, hermoso viaje compañero, hermosas fotografias, espero lo pasaras super bien junto a tu mochila.
Respecto al enemigo en tu camino, me alegro de que no pudo partearte ja ja ja.
Para todos, ojala podamos hacer algo todos juntos.
Un gran saludo para todos.

jaoc666
17/01/2010, 17:20
hola muchachos los grande de la V MEN, espero que esten todos muy pero muy bien , junto a los seres queridos, como dice el tema , si le puse segunda luz de freno a la negra , les contare que no es tan dificil como yo pensava , saque varias fotos en orden para que uds las vean estan en faceboock , honda v men ,ya que aqui , no permiten muchas fotos , cargodo , muy buenas las ultimas fotos tomadas al vorde costero , con tu moto tiras mas pinta que la yegua del tony , seve super bien tu moto, solo faltan las alforjas y listo. linc dime que dia podemos juntarnos a conversar y aver si se anima el clafu ho algun otro hermano v men, muchachos muchos saludos y felices vacaciones y a cuidarse , yo viajo el jueves en la mañana a temuco y el lunes andare por valdivia y de hay villarica / molco.

Lincoln
19/01/2010, 08:40
hola muchachos los grande de la V MEN, espero que esten todos muy pero muy bien , junto a los seres queridos, como dice el tema , si le puse segunda luz de freno a la negra , les contare que no es tan dificil como yo pensava , saque varias fotos en orden para que uds las vean estan en faceboock , honda v men ,ya que aqui , no permiten muchas fotos , cargodo , muy buenas las ultimas fotos tomadas al vorde costero , con tu moto tiras mas pinta que la yegua del tony , seve super bien tu moto, solo faltan las alforjas y listo. linc dime que dia podemos juntarnos a conversar y aver si se anima el clafu ho algun otro hermano v men, muchachos muchos saludos y felices vacaciones y a cuidarse , yo viajo el jueves en la mañana a temuco y el lunes andare por valdivia y de hay villarica / molco.

Jaoc vas en moto al Sur?......bueno yo creo que de tu vuelta del Sure nos juntaremos (están todos cordialmente invitados a tertuliar) para ralatar las experiencias vividas...yo me tomaré vacaciones por Abril...así que estaré por Santiago city y haré una que otra escapada los fines de semana por ahí.....

Saludos a todos,
Lincoln.

Clafumed
19/01/2010, 13:07
Linc, si nos juntamos un rato con Jaoc despu&#233;s de la pega antes del viaje al sur de Jaoc? No se donde puede ser, los puedo invitar a mi depto. Llego como a las 19:30 hrs.

Como para tentar, tengo chelas!

Lincoln
19/01/2010, 20:41
Linc, si nos juntamos un rato con Jaoc después de la pega antes del viaje al sur de Jaoc? No se donde puede ser, los puedo invitar a mi depto. Llego como a las 19:30 hrs.

Como para tentar, tengo chelas!

Clafu me parece buena lo de la junta....podría ser mañana Miércoles conversar unas chelas en tu depto, para darle la despedidad a Jaoc..veamos si prende......Soy materia dispuesta con sed!!!!!

Saludos,
Linc

Clafumed
20/01/2010, 07:06
Buena,

Falta que se pronuncie Jaoc nomas. Para no estar dando mi direcci&#243;n en el foro, mejor despu&#233;s los llamo. Si algun otro cumpita v-men quiere ir, que diga ahora o calle para siempre, voy a estar revisando el foro.

Lincoln
20/01/2010, 15:22
Jaoc y??????????

Clafumed
20/01/2010, 16:01
Hable con Jaoc, justo iba en el metro asi que no se escuchaba nada, dijo que cuando llegara a su casa me iba a llamar para preguntarme donde queda mi depto.

Lincoln
20/01/2010, 16:26
Hable con Jaoc, justo iba en el metro asi que no se escuchaba nada, dijo que cuando llegara a su casa me iba a llamar para preguntarme donde queda mi depto.

Finalmente con Clafu saciaremos la seden la Fuente Chica...Bilbao 5365, por si alguien se anima.....:eek:

Linc.

Clafumed
21/01/2010, 13:17
Noticias de Jaoc, me llam&#243; como a las 13:30 hrs, 21-10-2010. Dijo que estaba en Linares comi&#233;ndose una Cazuela de camionero, para luego disponerse a dibujarse la raya y seguir ruteando.

Rodblakc
21/01/2010, 15:06
Noticias de Jaoc, me llamó como a las 13:30 hrs, 21-10-2010. Dijo que estaba en Linares comiéndose una Cazuela de camionero, para luego disponerse a dibujarse la raya y seguir ruteando.
jajajaja, que buena Clafu...
Saludos a todos, estoy en la pega, jejejeje...:D

jhon
21/01/2010, 15:46
hola amigos, yo tambien adquiri una v-men hace poco, lamento si no es la forma de escribir, pero esta buenisimo ir armando un grupo de motociclistas de esta verdadera maquina. talvez pareca una tontes, pero a mi moto la bautice spirit, hice con ella 4000km en una travesia por la patagonia, la han criticado mucho, pero la moto se aguanta culaquier cosa!!! he atravezado ripio duro, arena, afalto con lluvia viento, subidas y bajadas, con calor y frio y la moto aun responde muy bien, ojala podamos compartir nuevas experiencias y organizar un viajecito en caraban!!! saludos jhon

cargodo
21/01/2010, 17:25
Hola Jhon, bienvenido al foro, como ves, aqui todos somos
buenos para rutear en nuestras V Men, asi que es problable
que pronto salga algun paseo por ahi en caravana.
Clafu, bonita la foto hacia la costa.
Jaoc, espero la ralla te quede bien dibujada :D :D
Saludos.

Clafumed
22/01/2010, 08:21
Amigos V-Meneros de Valdivia.

Alvaro (Jaoc666) Llegó ayer a temuco a eso de las 20:00 hrs sin ningun contratiempo. Tiene pensado ir a verlos a Valdivia, asi que por favor dejen sus telefonos para que yo se los pueda enviar, o bien anoten el Cel de él para que lo llamen. Su cel. lo dejé en el facebook.

Rodblakc, hola compadre como está? está bonita su firma, se me habia olvidado comentarlo.

Jhon, bienvenido... pero me late que eres de Argentina, encantado de salir a rutear contigo, si vienes a Chile o si llegásemos a ir a Argentina.

A todos, vamos pensando en alguna salida tipo 6 de febrero, para que vayan pidiendo permiso desde ya. Jaoc dice que hagamos una carnecita al disco en su casa.

Saludos.

cargodo
22/01/2010, 13:35
Hola amigos grandes de la V Men, ahora si que me apunto para una salida el 6 de febrero, a la invitación de las chelas, no pude ir por que tenia que ir a buscar a mi señora a la pega :(:(

Les cuento que mi moto, ya tiene 747 kilometros, y noto que le esta
vibrando el estanque pasadas las 4500 rpm.
Lo demás todo impeque.
Bueno, eso seria amigos, muchos saludos y estoy atento al foro.

jhon
22/01/2010, 13:35
HOLA AMIGOS!!! gracias por la bienvenida!!! si soy argentino!! del sur!!!! aca hace falta una carabana de motos de peque&#241;a cilindrada como las nuestras, &#161;que tal un rally dackar 125cc, argentina chile 2011? huuuuu jajajaja las rutas de la patagonia son despiadadas y mi HONDA PUDO!!!! que dicen los que me veian con cara de loco????

jhon
22/01/2010, 14:12
hola muchachos!!! aca v-men/spirit hooooooooo como sono!!! les cuento porque ese nombre? bue lo que pasa es que cuando la compre la veia en casa y era enorme!!! casi indomable, yo pase de una 50cc a una de 125 y v-men es una moto grande de chasis no? imagiunen mi sensacion!!! le puse spirit por la pelicula del corsel indomable!!! jajaja haaaaaaa y me taue su logo en el braso re fans!!!! saludos a todos y compartan fotos amigos!!!!!

mariachi1612
23/01/2010, 20:13
hola a todos les cuento que me entregaron mi joyita, (v men por supuesto) por lo tanto como soy nuevo en esto, de nuevo les pido disculpas por si cometo algun error, pero ya me ire puliendo poco a poco, quiero hacerles una consulta... cuantos km. debo andar en rodaje y a que velocidad o a cuantas revoluciones como maximo, ya que no pude hablar con el mecanico que me activo la moto, y el vendedor me dijo que le saque unos 70 kms. como a 50 kms x hora, despues ya la podia correr mas, quiero saber de alguien con experiencia como uds. porfi ayudenme.. despues tambien ire contando mis experiencias, para que les sirva de ayuda, o para que me hagan alguna critica constructiva..
cari&#241;osos saludos desde osorno xa, regi&#243;n de los lagos.-

cargodo
23/01/2010, 20:27
Hola Mariachi 1612, bienvenido al foro.
Respecto a tu consulta, el vendedor que te dio esas instrucciones
esta equivocado. A mi, el mecanico que me entrego mi moto me
dijo que el rodaje de la moto se extiende por 500 kilometros.
Durante estos 500 kilometros debes conducir la moto a no más
de 50 o 60 kilometros por hora, evitando tambien las salidas a
todo gas (salidas rapidas).
Pasados los 500 kilometros ya puedes conducirla más rapido.
Eso seria, espero te sirva.
Saludos...

Clafumed
25/01/2010, 07:20
Hola Mariachi, tal como dice Cargodo, el vendedor está equivocado. Aquí van mis consejos. En mejor en zona de curvas que en autopistas aunque no pases las 5000 rpm, ya que permite que vayas variando la velocidad en todo momento.

Hágale un buen rodaje a la máquina, dicen que en zona de hartas curvas es mucho mejor, no sobrepasar las 5000 rpm ni mantener una velocidad o rpm constante, después de los 500 km recorridos, ir aumentando 500 rpm unos pocos kilometros luego bajar las 500 rpm, la proxima vez aumentar otras 500 rpm más. Tampoco tan al pie de la letra, lo que te quiero decir es que cada cierto tiempo la estires en rpm un poquito más y luego bajes, y así sucesivamente para ir subiendo gradual hasta llegar al tope.

Amigo Jhon, que buena travesía por la patagonia te pegaste, ojalá nos pudieras mostrar fotos de los lugares. Bien original el nombre de tu moto, me gustó, tiene su historia, y claro la moto es grande para ser de solo 125 cc. por lo que el cambio de los 50 cc a esta te llevó a verla indomable, por lo que veo ya la tienes más que domada. Me da gusto saber que la moto se la puede en cualquier terreno.

Aqui en mi galería, podrás ver algunas fotos que tengo para compartir. http://picasaweb.google.com/clafumed,

Saludos

Rodblakc
25/01/2010, 16:10
Trato de no estar tan perdido,pero la verdad es que e tenido demaciado trabajo y llego a mi casa a puro descansar, no entro a internet, solo darle la bienvenida a Jhon y su Spirit y a Mariachi que siga los buenos consejos dados en el foro, todos los que te han respondido tienen la razon, lamentablemente tu concecionario te esta engañando o no cacha nada.

Saludos a todos, Clafu siempre buena onda con los demas foristas, cuidese amigo, espero que esten muy bien todos.
PD. Cargodo me parese que no te di la bienvenida la foro, feliz de que estes participando y que estes mas que conforme con el maquinon V- Men.

Lincoln
26/01/2010, 22:29
Bienvenidos!!!!!! a los nuevos miembros del foro......Saludos y quedo atento para una junta V-men`s.:)

Linc.

Clafumed
27/01/2010, 08:33
Buenas Linc.
Amigos, &#191;que les parece este paseo? http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=15393.0

O prefieren algo m&#225;s como para compartir, juntarse para un asado o carne al disco como dijo Jaoc? O bien paseo corto con asado?

Fecha: 6 de Febrero.

Espero comentarios.

Lincoln
28/01/2010, 10:20
Según mi opinión.....los de motociclistas van por casi pura carretera para llegar a Viña, en pedazos de motos (lo que no es condicionante, por que ellos esperan, pero igual uno va a un ritmo demasiado bajo) y salen re tarde...ir por pura carretera en nuestras "chikokas" para mi es frustrante:)...Propusieron irse por la dormida + caminos interiores y el organizador no pesco y mantiene solo la vuelta por la dormida. Según nuestra experiencia Clafu, es mejor irse por caminos interiores contemplando paisajes...disfrutando y en la tarde después del mastike uno quiere puro llegar rápido y ahí dan ganas de venirse directo por carretera con el cogote de la pochocla tirado a concho.

Independiente de la decisión que se tome, pongo mi casa a disposición también para un asadex....

Saludos y den opiniones,
Linc.

Buenas Linc.
Amigos, ¿que les parece este paseo? http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=15393.0

O prefieren algo más como para compartir, juntarse para un asado o carne al disco como dijo Jaoc? O bien paseo corto con asado?

Fecha: 6 de Febrero.

Espero comentarios.

Clafumed
28/01/2010, 14:51
Si igual teni razon, pero como es un paseo ya organizado, es más facil llegar e ir, ya que aqui la cosa anda leeeeeeeeeeeeennnnnnta.

Vámonos por Lampa - Til Til - La Dormida - Olmue - Limache? - Viña y los esperamos allá jajajaj. Armo un post en el otro foro salida puras motos chicas hasta 150 cc. y seriamos varios.

Sino una vuelta corta y la vuelta con asado. Pero hay que decidirse luego sino no va a salir.

Lincoln
28/01/2010, 15:16
Si igual teni razon, pero como es un paseo ya organizado, es más facil llegar e ir, ya que aqui la cosa anda leeeeeeeeeeeeennnnnnta.

Vámonos por Lampa - Til Til - La Dormida - Olmue - Limache? - Viña y los esperamos allá jajajaj. Armo un post en el otro foro salida puras motos chicas hasta 150 cc. y seriamos varios.

Sino una vuelta corta y la vuelta con asado. Pero hay que decidirse luego sino no va a salir.

+1

:eek:

Rodblakc
28/01/2010, 15:32
Hola amigos v meneros, ante todo pedir disculpa por andar tan perdido, chicos Marceloc me tiene el pi&#241;on, pero al pareser anda de vacaciones porque no lo e visto por el foro, cuando me lo entregue y estando el amigo Jaoc viajando como de costumbre quien me podra ayudar a colocarlo??
Reconosco mi ignorancia en el tema de mecanica, soy negao, ja:eek:.
La verdad no e querido salir en la moto ya que le doy como caja toda la semana y no solo yo estoy cansado yo creo que la negra tambien, me comprometo a salir a algun paseo despues de cambiar el pi&#241;on y asi nos comemos un asadito.
Si alguien sabe cambiarlo ademas de Jaoc seria bakan....

Saludos...:rolleyes:

pd. Clafu al pareser esta lenta la cosa porque andan todos de vacaciones, yo por mi parte pura pega!!!

Clafumed
29/01/2010, 07:39
Que onda Linc, trate de entenderte, pero no supe si apoyabas esto

o esto

Rodblakc, lo tuyo es más que entendible, el fin de semana ya no quieres saber nada más de moto, al menos igual haces el esfuerzo y escribes en el foro. Con respecto a colocar el piñon, yo te puedo ayudar, Linc también y Marceloc tambien, creo que su hermano se lo hizo, es bastante fácil. Lo único dificil es el tiempo, ya que este fin de semana me voy a buin. El proximo viernes 5 de feb. puedo a partir de las 4 pm, ya que me quedo acá por que el 6 es el supuesto paseo.

Saludos.

cargodo
30/01/2010, 16:52
Hola amigos grandes de la V men, espero todos esten bien.
Me encantaria salir a alguna parte con el grupo muchachos, pero tengo
el problema de que los sabado trabajo por la mañana, asi que el
sabado no podria participar :mad::mad:

Cuando hagan un paseito un dia domingo, seguro puedo acompañarlos.
Ahora si pudieran cambiar el dia para el domingo 7, seria genial y
de buena suerte. ( domingo 7 :D:D )
Saludos amigos y que esten bien.

Clafumed
01/02/2010, 09:31
Cargodo, cuando ud quiera propone un paseo, lo que si yo prefiero los sábados para poder descansar el domingo. Yo estoy tratando de hacer algo como grupo V-Men, ando invitando gente en la calle, trato de mantenerme al día en el foro, creé el grupo en facebook para que llegue más gente por otros medios, pero agota tanto esfuerzo y pocos frutos. Por eso termino asistiendo a paseos con otras motos, y como dice Linc, soy el embajador V-Men en paseos incluso con motos grandes.

Rodblakc, por ahí lei que te habías comprado una kinlon 125, y que te había sorprendido la maquinita, a que te referías? Piensas darle duro a diario a la kinlon?

Si no hay pronta respuesta con opiniones del paseo, lo cancelaré y me iré a andar solo por ahi, Saludos.

Rodblakc
01/02/2010, 11:16
Clafu, te pido mil disculpas por no poder ir a los paseos e tenido mil cosas que hacer, y los fin de semana como tu sabes dejo las motos en la casa.
Casi todos los fin de semana estoy llendo para Pichilemu en bus, creo que despues del cambio de piñon me pegare un viaje en la V men.
Respondiendo a tu pregunta, mi moto es la V me, es mi estilo y me encanta, la Kinlon me sorprendio ya que corre como los mil demonios, pero solo eso, la regalona sigue y seguira siendo la V men, me compre la Kinlon porque estoy armando un proyecto (depues te cuento), ahora si tratare de usar mas la Kinlon ya que me da lo mismo que se haga mierda, pero nuestra v men es otra cosa, el cariño es para ella:)
Si estoy muy cansado, pero tratare de al menos ir a algun paseo con uds, ademas que me caen la raja...
Yo tambien v men q veo por ahi los invito al foro, asi que mas de alguno entrara en algun momento.
Lo que si es que a las apuradas no creo que entiendan mucho, asi que voy a hacer un papelito con las direcciones de internet.
Cuidate Clafu y saludos a todos los v meneros..

cargodo
01/02/2010, 17:35
Hola amigo Clafumed, y a todos los integrantes del foro V Men.
Que pena amigo Clafumed, que este pensando de esa forma.
Tambien entiendo los esfuerzos que usted hace, al igual que los demás
e incluso yo mismo, invitando gente en la calle, para unirse al grupo.
Lamentablemente Clafu, no se puede obligar a las personas a participar,
entonces el que quere quere nomas po y los que no chao nomas, mejor
poco pero bueno. no crees Clafu ??????
De todas formas debemos agradecerte el sacrificio que ha significado
el poder juntar al grupo que ya somos ;)
Ahora comprendo por que cuesta tanto salir en grupo, pués el dia que
unos usan para descansar, otros lo usan para trabajar, y otros para pasear.
En este contexto tendriamos que buscar un punto y fecha de consenzo
y que todos podamos asistir.
Te comento Clafu que antiguamente aqui en Adach, participaba en otro
grupo con el que viajamos a Lampa, Batuco, e incluso fuimos al Tabo.
Igual costaba pero salia.
Paciencia amigo, pronto podremos salir juntos.
En cuanto a organizar yo algo, puede ser, pero para después del 15 de febrero, ya que mi moto esta en los 940 kilometros, lista para la primera
revisión.
En cuanto me entreguen la moto, me pongo a organizar un rico paseo con
asado, lo prometo.
Arriba el animo Clafu, que pronto seremos muchos.
Saludos a todos motoqueros.

Clafumed
02/02/2010, 16:52
Gracias por el ánimo amigos Rodblakc y Cargodo, no hay problema.

Que buena que tambien inviten gente, también se me ocurrió lo del papelito con las direcciones, por que a la rapida con cu... (suerte) me escuchan. Cargodo, yo igual puedo participar un domingo de un paseo, claro que este debe ser más piola, no tan exigente.

cargodo
02/02/2010, 17:23
Saludos compañeros grandes de la V Men.
Que bueno Clafumed que puedas participar un Domingo, vez
que de apoco nos vamos acomodando :D
Podemos hacer un paseo corto a Colina, Batuco o lampa y nos comemos un asadito, nos tomamos unas chelitas y pala casa.
No necesariamente debemos pegarnos un gran viaje.
La proxima semana llevo a mi morena a su revisión de los 1000
kilometros, en cuanto me la devuelban, me pongo a organizar una salida,
les parece companeros ??????????

Saludos, motoqueros.

Rodblakc
03/02/2010, 15:27
Hola amigos de la grande V-Men, la pregunta que me hago es que esta pasando que nadie escribe en el foro??
Sera que todos estan de vacaciones en algun lugar paradiciaco?
O al igual que al Clafu les esta molestando que haya bajado la convocatoria?
No nos perdamos chicos q es bueno que estemos en contacto de alguna manera!!!
Por mi parte cuando nadie me ve trato de escribir unas palabritas en la pega:eek:
Pongamosle color y escribamos de vez en cuando, por ultimo para saber como estamos..
Cuidense chicos y que esten bien todos....:cool:

Lincoln
03/02/2010, 20:30
Y Jaoc????.......volvió de los Sure......bueno al parecer de nuevo no hay consenso para el sábado.....esperaremos:eek:

Saludos,
Linc.

Clafumed
04/02/2010, 07:41
Viejo perro Linc, yo ya estoy anotado para el paseo a Con Con con los de motociclistas, falta alguien que aganche de acá nomas.

Clafumed
05/02/2010, 10:39
Extra extra!

Hablé con Jaoc y todavía anda en el sur, no me acuerdo el nombre de la localidad, pero anda en el campo, viaja el fin de semana de regreso a santiago.

Rodblakc
05/02/2010, 16:11
Extra extra!

Hablé con Jaoc y todavía anda en el sur, no me acuerdo el nombre de la localidad, pero anda en el campo, viaja el fin de semana de regreso a santiago.
Lo pasa malito el Jaoc, quien como el...
Eso si debe tener el poto como tabla,(si es que le queda):D

cargodo
06/02/2010, 23:25
Lo pasa malito el Jaoc, quien como el...
Eso si debe tener el poto como tabla,(si es que le queda):D
Jua jajaja,que me rei con este comentario.
Saludos.

Rodblakc
08/02/2010, 11:42
Y Clafu, como te fue en el paseo?
Fuiste...?

Clafumed
08/02/2010, 16:42
Sipos claro que fui, lo pasé chancho jajaja, vean fotos.

Las mías muy pocas.

http://picasaweb.google.com/clafumed/PaseoConMotosRacing#5435622803722370258

Las de otro usuario.

http://picasaweb.google.com/cristian.quintana/5taSalidaRacing?authkey=Gv1sRgCJv0tI7grPbwFQ#

Los comentarios en el link del paseo que dejé más atrás.

marceloc
08/02/2010, 21:07
Hola compadres buen pisteo clafu te felicito y con artos motocumpas asi dan ganas de salir y aperrando con la motito

que esten bien conduzcan con precaucion

HUGUITO
08/02/2010, 21:09
primero que nada saludos a los grandes de la v-men una consulta mi moto le suena un cascabeleo en el motor durante el relenti y al acelerar y abiamente al frenar pero en ahumento al acelerar mi consulta que puede ser me dijieron que debo acentar las balvulas alguna idea compañeros

jaoc666
08/02/2010, 21:25
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetal amigos , hermanos de la gran v men, un gran saludo a todos uds y sus familias , les contare que la pase la raj. en mi viaje al sur con mi negra que se porto del uno ,un pequeño detalle , con tanto recorrer se solto un poco la cadena pero nada grave, son cosas que deven suceder con el kilometraje , del viaje hacia temuco todo muy bien , sali como alas 7,30am desde mi casa , hacia la 5 sur, cada cierto tramo llamava por telefono, ami familia para que no se preocuparan, llegando a linares encontre una picada de camionero el descueve , de ese lugar llame a mi amigo clafu como a las 14hrs , llegando a mi destino como a las 19,20hrs, dentro de ruteo ,fuia valdivia a ver a algun hermano de ese vello lugar pero nadie llamo a ecepcion de un hermano v men que llamo como alas 19,30hrs cuando yo me encontrava llegando a temuco de vuelta , la ciudad para andar en moto muy buena , la jente muy amable , pero la ruta de la 5 sur hacia valdivia para viajar en moto esta muy mala , pero un pelo de la cola para lo bello del viaje , lo malo , lo caro del combustible en valdivia la embarro , la comida espectacular , me mande un curanto de miedo , en una foto que colocare en el facebook donde salgo con mi hija , vean la media sandia que tengo el viaje fue en lancha y salgo con una ponchera de miedo, despues viaje a el natre una zona campestre que queda despues de cajon un pueblo antes de temuco , hacia la cordillera , super tranquilo ,vellos parajes, visite la casa que cuida mi viejo donde hay criansa de chanchos y javalies con mas ponchera que la mia, de regrezo , por carretera hacia santismog todo bien , lo unico malo que yo particularmente encontre fue , que cuando uno viaja en moto y ve por los mismo lugares a otros motokeros y uno toca la bocina como para ser cortes y saludar , no responden ,sobre todo los que andan en motos grandes , creeran que por ser uno viaja en una moto mas chica es mas julero , lo miraran a uno como bicho raro, no se , pero mala aptitud de algunos motokos sobre todo de los dos pasteles que andavan sin documentos , que los pararon los cop en el peaje de angostura uno en una moto bmw de color blanca y el otro en una regal raptor de color azul , ya que a mi me pararon al rato despues ,que estas bellas personas me pasaron como una bala y yo les toque la bocina en son de saludar , y el de la regal me iso un gesto con la mano ,a lo cual yo tambien lo salude con el mismo gesto cuando los tenian parados los cop por , no llevar documentos jajajajajaja jiles, saven por que escrivo sobre esto, por que el de la regal tenia pegado el logo adach en la parte trazera de la moto, bueno para no aburrirlos mas cambio de tema , llege el domingo en la mañana como alas 8 am , dormi un rato , y en la tarde sali a pagar algunas cuentas al mall plaza norte , donde me encontre con un joven motoquero v men , y ablando algunas cosas , me conto sobre la falla de su horquilla delantera izquierda, a lo cual yo quede plop, dijeme para mi no soy el unico, el joven me conto que esto le sucedio como a los 8000klm, pero como la moto aun estava con garantia paso piola , pero queridos hermanos ojo con eso ya somos dos con la misma falla , por lo menos yo arregle la mia mucho despues de que la garantia espirara, haci que si les sucede lo mismo estando dentro de la garantia aganlo ver , y si no nos juntamos y la arreglamos , total para eso estamos ho no, las fotos de ruteo al sur las pondre en honda facebook , muchachos lamento comunicarles sobre un accidentado en moto en la mañana de hoy lunes en la mañana como a las 7am en av recoleta y zapadores , espero que el motoquero este bien , muchachos muchos saludos a todos uds y sus familias:)

Rodblakc
09/02/2010, 08:51
Como siempre llevas la camara a pasear Clafu, y Jaoc bienvenido nuevamente, cuenta como estas?
A pesar de que no te conosco personalmente aca en el foro se te extraña, sube las fotos pronto...
Saludos a todos...

jaoc666
09/02/2010, 19:08
hola hermanos de la gran V MEN, gracias rodback , por el saludo , como a estado el mejor foro de adach , parese que un poco lenteja , como escrivi hace poco tiempo atraz , antes de salir de vacaciones , pero ahora si ,cuando nos podemos juntar para , conosernos y rutear un poco , no es necesario , un viaje largo algo como dentro de la metropolitana , y despues unas chelas y un trozo de carne , coloquemosno de acuerdo , diciendo dia y hora para el cotele, si no sepuede un sabado , para eso esta el domingo, ya muchachos mas vale pocos pero rebuenos, un gran saludos a uds y sus familias ,,,las fotos las puse en honda chile facebook :)

cargodo
09/02/2010, 19:12
Jaoc, bienvenido nuevamente, que envidia ( sana ) con tremendo paseo que
te pegaste. Que bueno que tu negra se porto del uno, lo de la cadena es un pelo de la cola.
Clafu, espero que disfrutaras el paseo a la playita, con tremendas escoltas je je je.
Bueno les cuento que el lunes 8 de febrero, lleve a mi morena a su primer
servicio de los 1000 kilometros.
Les cuento que cuando me la entregaron ya me habia puesto casco integral pañuelo y gafas, y llego otro dueño de V Men, asi que aproveche de invitarlo a participar con nosotros, espero que aparesca por ahi.
Estube mirando el calendario, para buscar una fecha, para organizar un paseito a las compuertas de Colina. El que quiera lleva traje de baño je je je.
Bueno fecha tentativa, Domingo 21 de Febrero ,Lugar de juntación en estación de servicio hubicada en Independencia con Americo Vespucio Norte, a las 09:00.
Espera hasta las 09:30, salida.
Bueno amigos espero sus comentarios, obviamente el que tenga una parrillita que la lleve, para que le tiremos una carnecita y unos choripanes.
Las chelas las compramos en Esmeralda je je je.
Saludos.

Lincoln
09/02/2010, 23:48
Wena wena Jaoc.....come caminos V-men`s. Aquí como siempre nuestro embajador Clafu haciendo relaciones motoqueras exteriores.

Que tal un encuentro chelistico una de estas tardes, para comentar la vuelta al Sur Jaoc......con Clafu estuvimos hace un par de semanas en la fuente chica, quizás podríamos reunirnos ahí mismo...o no Clafu?...Bienvenidos todos los que quieran compartir......Jueves no es malo (viernes chico).....quedo atento.:)

Saludos,
Lincoln.

Clafumed
10/02/2010, 08:22
Que rabia, escribi tremendo mensaje y al enviarlo no se hizo y perdí todo lo que habia escrito, voy a tratar de reproducir aunque sea lo que me acuerde.

Muy bienvenido Alvaro, de vuelta en Santiasmog tremendo viaje!!! Lo veo y no lo creo.

Amigos sobre mi paseo, yo no tenia idea que mi V-Men podia andar fácil a 180 km/h :D
Como sabrán seguirles el ritmo es imposible, pero hay una ventaja, para ellos viajar a tan altas velocidades los agota rápido y sobretodo el ruido que se genera con el viento a esas velocidades los molesta mucho, por esto hacen varias paradas a descansar y fumarse un cigarro y ahí es cuando llego yo y me reuno nuevamente, la regla es conocerse bien la ruta ya que tendras que salir primero que todos, luego te pasan como una bala y luego te reunes. Incluso me tocó esperarlos como 15 min en el cambio de la Ruta 5 con la Ruta CH 60.

Cargodo, te felicito por tu participación en el foro y por la organización de tu paseo, se ve bastante bueno. Lamentablemente yo no podre asistir, por que me voy de vacaciones este sábado 13 de febrero, tambien al sur, con mis viejos y mi hijo, en camioneta. Derrepente pienso si me voy en moto? total mi equipaje lo llevarian en el vehiculo, pero no me atrevo a andar tanto y llegar tan molido, y eso que este fin de semana fueron como 400 y tantos kms.

Rodblakc, amigo que bueno que siga leyendo el foro, y si, ultimamente ando malo para sacar fotos, llevo la cámara a pasear, anda al paseo de Cargodo, recuerda que yo anduve de paseo con tremendas monstruas, asi que el piñon no es escusa, además queda cerca.

Huguito, que bueno que estas de vuelta, trata de poner una grabacion del sonido de tu motor, y preguntar tambien en otras secciones del foro para que otros expertos puedan opinar.

Asi es Linc, me gusta la idea de las chelitas en la Fuente Chica, yo solamente tengo este jueves para reunirme, haciendo un pequeño esfuerzo, pero puedo.

Por ahora eso recuerdo que escribí... y disculpen lo frio de mi escritura, ya que denante le habia puesto todo el color y lo perdí.

Muchos saludos a todos

cargodo
10/02/2010, 17:09
Hola amigos, grandes de la V Men.
Que pena Clafu, que no puedas acompañarnos el 21, espero que las vacaciones en familia, te sienten muy bien y que las disfrutes mucho.
Bueno compañeros la invitación para el 21 de Febrero sigue abierta.
Pondre un listado para que nos vamos anotando.

PASEO A LAS COMPUERTAS

1.- Cargodo.

Quien más se anima ???????

Saludos.

Lincoln
10/02/2010, 22:22
Hola motoqueros V-men`s........Cargodo lamentablemente me complica los Domingos salir de paseo, ya que la family quiere salir a pasear también....y ahora el verano me estoy escapando todos los fines de semana a la playa o al Sur...

Bueno Clafu esperemos que Jaoc se pronuncie para juntarnos mañana a chelear un rato....los que se quieran sumar, bienvenidos sean:)

Quedo atento, saludos

Linc.

Lincoln
11/02/2010, 21:03
Hola motoqueros V-men`s........Cargodo lamentablemente me complica los Domingos salir de paseo, ya que la family quiere salir a pasear también....y ahora el verano me estoy escapando todos los fines de semana a la playa o al Sur...

Bueno Clafu esperemos que Jaoc se pronuncie para juntarnos mañana a chelear un rato....los que se quieran sumar, bienvenidos sean:)

Quedo atento, saludos

Linc.

Salud....:rolleyes:

Rodblakc
12/02/2010, 13:39
Cargodo, mala fecha para mi la que elegiste, esta tentador el paseito pero a esa altura del mes ya no hay dinero en mis arcas..
Clafu, Lincoln, se juntaron en la fuente chica??, como llegaron a sus casas...?
Ayer estuve con Marceloc, me entrego el piñon para la moto..
Les cuento, le abri un poco el escape a mi niña y suena como un leoncito, quedo la raja, hoy me voy a Pichilemu en la moto, espero pasarla de maravillas, un abrazo y nos vemos a la vuelta, saludos a todos...Cuidense...

marceloc
13/02/2010, 12:09
primero que nada saludos a los grandes de la v-men una consulta mi moto le suena un cascabeleo en el motor durante el relenti y al acelerar y abiamente al frenar pero en ahumento al acelerar mi consulta que puede ser me dijieron que debo acentar las balvulas alguna idea compañeros

Primero que todo Saludos compadres no se si le sirva aun pero el cascabeleo q sientes es por las valvulas que andan sueltas se deben reapretar lo antes que se pueda ya que puede producir una averia importante segun lo que me dijeron en HONDA la regulacion cuesta como 12 lk mas menos.

Rodblakc
16/02/2010, 14:35
Buena queridos amigos de la grande v men, llegue de Pichilemu con piñon nuevo y un llantazo, jjajaja, pero lo demas todo bien, lo unico malo es que tuve que dejar la moto tirada en la comuna del Monte toda la noche y lamañana del lunes, si no es por unos motokos que fueron solidarios todavia estoy en la autopista el sol..
Ya mi moto esta en perfectas condiciones...
Saludos...

cargodo
16/02/2010, 21:28
Hola amigos grandes de la V Men.
Bueno, parece que la fecha para el paseo no es la mejor, pero no es problema, ya que la fecha solo era tentativa.
Quedan habiertas las sugerencias para una mejor fecha.
Que pena lo que te paso en tu paseo Rodblack, pero me alegro de que lo solucionaras.
Bueno chicos, quedo en espera de sus sugerencias para una proxima fecha.
Saludos.

marceloc
17/02/2010, 00:13
que buena road la hermandad motoquera es lo mas cerca que he visto de buenos vecinos jejjeje buena onda el compadre marshal y sus compipas

Saludos a todos

jaoc666
18/02/2010, 20:30
hola , a todos los hermanos y amigos , los grande de la V MEN , como les baila , disculpen por postear poco , pero en la pega es una locura, rodback , que suerte la tuya que , hermanos motocos pudieran ayudarte con la panne, espero que pudieras arreglar el yantazo, con los largos viajes que meedado con mi negra , en muy pocas ocaciones he visto ayuda solidaria de un motoco a otro, sobre todo los que tienen maquinas de mayor cc ,llegan y pasan , sin pensar que algun dia les puede tocar , pero como dice claudio ( clafu ) pocos pero buenos, ( espero que la estes pasando de miedo en tus vacaciones junto a tu familia.) acuerdense de los consejos que uno coloca en el foro , yo tambien aprendo , pero uno con el andar de nuestras maquinas , sabe los detalles de esta, ah parece que pocos ho ninguno presto atencion sobre lo que escrivi en la ultimas veces sobre , problemas de la horquilla delantera izquierda , hace pocos dias me llamo un motoco de chillan pidiendome consejos , de como arreglar una horquilla ,les contare que este motoco tiene su moto v men hace 8 meses y le paso lo mismo que ami he igual al joven que encontre en el mall plaza norte, le aconsejo que pongan ojo en los detalles de sus motos , si tiene perdida de aceite por el reten superior y ahun tiene garantia usenla o tendran el mismo drama que yo con mi moto.. linc cuando nos colocamos de acuerdo para esas chelas , un gran saludo a ty amigo y tu bella familia , cargodo un saludo a ty y tu familia , coloquemosno de acuerdo para un ruteo juntos , y haci conosernos y charlar un poco , bueno no los molesto mas y un gran saludo a todos uds y sus familias :)

Lincoln
19/02/2010, 00:00
hola , a todos los hermanos y amigos , los grande de la V MEN , como les baila , disculpen por postear poco , pero en la pega es una locura, rodback , que suerte la tuya que , hermanos motocos pudieran ayudarte con la panne, espero que pudieras arreglar el yantazo, con los largos viajes que meedado con mi negra , en muy pocas ocaciones he visto ayuda solidaria de un motoco a otro, sobre todo los que tienen maquinas de mayor cc ,llegan y pasan , sin pensar que algun dia les puede tocar , pero como dice claudio ( clafu ) pocos pero buenos, ( espero que la estes pasando de miedo en tus vacaciones junto a tu familia.) acuerdense de los consejos que uno coloca en el foro , yo tambien aprendo , pero uno con el andar de nuestras maquinas , sabe los detalles de esta, ah parece que pocos ho ninguno presto atencion sobre lo que escrivi en la ultimas veces sobre , problemas de la horquilla delantera izquierda , hace pocos dias me llamo un motoco de chillan pidiendome consejos , de como arreglar una horquilla ,les contare que este motoco tiene su moto v men hace 8 meses y le paso lo mismo que ami he igual al joven que encontre en el mall plaza norte, le aconsejo que pongan ojo en los detalles de sus motos , si tiene perdida de aceite por el reten superior y ahun tiene garantia usenla o tendran el mismo drama que yo con mi moto.. linc cuando nos colocamos de acuerdo para esas chelas , un gran saludo a ty amigo y tu bella familia , cargodo un saludo a ty y tu familia , coloquemosno de acuerdo para un ruteo juntos , y haci conosernos y charlar un poco , bueno no los molesto mas y un gran saludo a todos uds y sus familias :)

Amigo Jaoc, cuando quiera......:)

Saludos a todos,
Linc.

Clafumed
19/02/2010, 13:31
Gracias Jaoc.

Amigos V.Men, estoy en el Sur, Conaripe, me ha tocado trabajar con mi viejo en la instalacion de gas y artefactos de cocina en su cabana, pero tb he disfrutado mucho en las termas y el aire y paisaje sureno. Hecho de menos mi pequena. Veo que se mueve la cosa. Dejen el paseo para marzo, asi yo voy. He leido por ahi a la rapida sus msg. cuando nos juntemos conversamos. Saludos a todos.

jaoc666
21/02/2010, 17:18
hola jovenes motoqueros , los grande de la V MEN,como estamos para juntarnos el dia 13 de marzo para el dia del motoquero en el movicenter a las 8,30 y haci poder conocernos y compartir juntos, ojo segun el un estudio de ventas de ventas de motos , la moto honda v men , es la 4ta moto mas vendida , fuente diario las ultimas noticias de hoy domingo, muchachos espero que puedan acistir ,ya que yo ire con mochila y por los dos dias, si hay que salir juntos como hermandad motoquera ,hay que pasarla bien y a todo chancho, saludos a todos uds y sus familias, nos vemos, claudio trata de llegar antes para acistir, a tan magno evento , licn ahi nos vemos ho no.:)

cargodo
21/02/2010, 21:19

Encantado de rutear contigo compañero, cuando gustes.
Saludos.

jaoc666
22/02/2010, 19:19
hola jovenes motoqueros los grande de la V MEN, cargodo juntemosno el dia del motoquero , el sabado 13 de marzo en el movicenter. claudio , como estas querido amigo espero que lo estes pasando muy bien , junto a tu familia, saludos y suerte. linc como estas querido amigo , espero que muy bien al igual tu bella familia , como estamos para juntarnos el dia del motoquero en el movicenter , sin mas molestarlos los dejo muchos saludos a uds y sus familias , suerte a todos.

Lincoln
22/02/2010, 23:24
hola jovenes motoqueros los grande de la V MEN, cargodo juntemosno el dia del motoquero , el sabado 13 de marzo en el movicenter. claudio , como estas querido amigo espero que lo estes pasando muy bien , junto a tu familia, saludos y suerte. linc como estas querido amigo , espero que muy bien al igual tu bella familia , como estamos para juntarnos el dia del motoquero en el movicenter , sin mas molestarlos los dejo muchos saludos a uds y sus familias , suerte a todos.

Amigo Jaoc, su vuelta me daré por el Movicenter para compartir un rato, en cuanto a quedarme en el camping el día entero, no creo, pero algo se hará.....:)

Saludos,

Linc.

cargodo
23/02/2010, 21:31

Pretendo hacer lo posible por asistir, no se si llegue a las 08:30 oh talvez
más tarde, pero como es todo el día, seguro es que participare.
Estare buscando Hondas V Men.
Saludos.

WILLYRM
24/02/2010, 21:30
Hola amigos : copio lo que escribí en el grupo de facebook hace poco rato :
Hola amigos : digo amigos porque los conozco casi a todos por lo que escriben en el foro, me di el tiempo de leer todas las paginas . La moto ya me gustaba desde que la vi, pero despues de leer el foro me decidí, hoy me la compré y la prox. semana me la entregan, había tenido otras motos hace años pero ahora retome mi pasion motoquera y probaremos esta joyita.
¡¡ Nos vemos luego en la carretera ¡¡
Gracias por crear este grupo.

Vivo en la comuna de las Sandías , Paine , un poco en el campo y un poco en la ciudad , pero la pasion por las motos la tengo desde chico, espero conocerlos pronto, no se si para el 13 de marzo podré asistir, sino, en otra oportunidad, gracias por todo lo publicado sobre la cholita...¡¡¡ la v-men la lleva¡¡¡.

Lincoln
24/02/2010, 22:12
Hola amigos : copio lo que escribí en el grupo de facebook hace poco rato :
Hola amigos : digo amigos porque los conozco casi a todos por lo que escriben en el foro, me di el tiempo de leer todas las paginas . La moto ya me gustaba desde que la vi, pero despues de leer el foro me decidí, hoy me la compré y la prox. semana me la entregan, había tenido otras motos hace años pero ahora retome mi pasion motoquera y probaremos esta joyita.
¡¡ Nos vemos luego en la carretera ¡¡
Gracias por crear este grupo.

Vivo en la comuna de las Sandías , Paine , un poco en el campo y un poco en la ciudad , pero la pasion por las motos la tengo desde chico, espero conocerlos pronto, no se si para el 13 de marzo podré asistir, sino, en otra oportunidad, gracias por todo lo publicado sobre la cholita...¡¡¡ la v-men la lleva¡¡¡.

Bienvenido WILLYRM!!!!!...otro viejo perro motoquero que retoma las rutas en una V-men....espero que pronto compartamos algún paseo.

Saludos,
Linc.

WILLYRM
25/02/2010, 06:52
Hola amigos de la v-men : ya falta poquito para tener la joyita y montarme en ella, por mientras les dejo 3 consultas a ver si me las pueden contestar:
1.- ¿ es obligatorio el uso del tag en las motos ? , yo viajo bastante a la capital y me interesa, se que en costanera norte lo estan entregando ¿ o te llega la boleta a tu casa por en numero de patente ?

2.- ¿ al ponerle alforjas a la moto ¿ se puede seguir llevando a una 2ª persona o queda solo para uno ?

3.- para jaoc : te felicito por las fotos, realmemte muy buen recorrido, ahora para el rodaje me voy a dar una vuelta por todo el litoral si Dios quiere , la pregunta ¿ cuanto sale mas o meno$$$ esa ropa protectora que tienes o si tienes algun dato de ropa de proteccion BBB ? no importa que sea usada.

Agradesco sus respuestas de antemano, esto recien comienza señores.

jaoc666
25/02/2010, 19:29
Hola jovenes motoqueros los grande de la V MEN , muy vienvenido willyrm , te cuento que no es obligatorio el uso del tag pero que sirve , sirve ,por lo digo , cuando hay tacos te salva ,claro que por un precio que uno asume al tener tag ,por ejemplo para salir de santismog lo necesitas por que no hay caletera en la salida hacia el sur, y hay estas obligado , aparte el pase diario sale un ojo de la cara, las alforjas no molestan para nada al acompañante por que quedan bajo el rango del aciento del acompañante, te recomiendo que el rodaje no lo hagas a mas de 60 klh por lo menos hasta los 500 , para que el motor se adapte de apoco al recorrido , despues de la primera revicion que es a los 1000 , pongale con fe que la moto es una maravilla , sobre la ropa los tolompas y chaqueta las compre en accesorios para motos , eso queda en 5 de abril comuna de maipu el dueño es muy buena tela y hace buenos descuentos , los zapatos son de seguridad con cubre tobillo y punta de fierro , los guantes los compre en una distribuidora en grajales (estacion central ) el casco ,en el motonet, el cobro del tag te llega a tu casa ho al domicilio que tu des en costanera norte,,, saludos a clafu , esperando que la este pasando la raj, en sus vacaciones junto a su familia, ojala que pueda acistir al encuentro motoquero , saludos querido amigo linc , siempre paso tocando la bocina por tu casa para ver ,si estas , un saludo para ty y tu bella familia, saludos hermanos motoqueros , cargodo, marceloc , a los muchachos de valdivia y a todos los que comparten en este foro , traten de acistir el sabado 13 de marzo al movicenter , avisaron los muchachos horganisadores que en el campinc no permitiran pasar la noche en carpas , haci que sera solo por el dia , bueno muchachos los dejo y nos vemos el sabado 13 , muchos saludos a uds y sus familias, suerte y que dios les vendiga.:)