PDA

Ver la versión completa : Solo Solito Solo en Renca

DaX®
19/04/2009, 21:20
Aca una salida solo, tranquilo, trepando pero no arriesgando mucho...

http://lh4.ggpht.com/_1NnHfP0Repg/SeuJ40k95GI/AAAAAAAAAaM/7OY-1j93rEI/s912/panoramica.JPG
Mas Fotos
http://picasaweb.google.es/DAXIEL/Renca19abril?authkey=Gv1sRgCJmqz4W0wLLeiwE

Videito
http://www.youtube.com/watch?v=YxaSaXOa0Gc

saludos:D

kbzon69
20/04/2009, 01:00
wena wena compadre.

shade_blue
20/04/2009, 14:22
...oye Dax seguro nos topamos de repente en el cerro, porque yo voy con algunos amigos con algunas Kayak (cross de juguete) y recorremos el cerro los sabados en la tarde, haber si nos encontramos y jugamos con las motos un rato.
Estoy a la espera de mi nueva moto de enduro!
ya llega, ya llega!

un abrazo

Koyote
20/04/2009, 15:34
Avisen cuando anden por alla, me da lata andar solo.......

Saludos

German

Custon150
20/04/2009, 19:41
Puta cumpa, super tarde vi tu llamada perdida, me salio una peguita y no podia dejarla de lado, y ahora siii po, se ve endurera la XR con neumaticos de cerro jajjjoajoa...ya cumpa, hablamos pa una salidita express en la semana..

Saludos

Gasuzaurio
20/04/2009, 20:10
Buena wm es bkn ir a andar al renca se puede estar todo el dia andando tiene muchas huellas y repadas, aunque ten vuidado de ir solo andan malulos por aya quitando motos, asiq ue mejor andar acompañado.

Shade_blue yo hace como 2 semanas fui y vi unos locos en esas motitos chicas, yo andaba en una xr 600 roja con otro amigo en una 250 blanca, saludos.

Robert69
20/04/2009, 21:23
Buen video del recorrido, pero el tema solo solito, suana medio mamón parecido hace algun por un personaje.:D:D:D:D:D:D
Nunca he ido al cerro renca, menos se por adonde se logra subir, creo que hay tramos que pasa cerca del condominio lo campino.

Saludos

_KOKE
21/04/2009, 16:25
Hola muchachos
Desde hace un tiempo breve que sigo el foro y sus salidas a los cerros,

aparte tengo unos amigos que participan con ustedes y me an hablado

muy bien de todo el grupo y de lo buena honda que son... la verdad es que me gustaria participar en

algun pasaito,, yo no tengo mucha técnica ni experiencia.. pero

por ganas no me quedo.

Seguire atento para ver si salta la liebre.

saludos para todos....

bueno el video viejo,,,,,,,,,

saludos Koke_

shade_blue
21/04/2009, 18:43
...hola Koke, encantado de que participes en cualquiera de las salidas, y la verdad es que la mayoria de las salidas son abiertas para quien quera participar sin distincion de marca o modelo de moto y menos de la experiencia motoca de los participantes, si bien es cierto en una salida los grupos se van armando con forme se sienten mas comodos los participantes, y sin que nadie discrimine ni te moleste por tu capacidad, muy por el contrario, generalmente vas a encontrar quienes te ayuden o enseñen en cualquier tema o tecnicas de manejo, en fin.
Por ultimo cuando veas algun posteo de paseo que te tinque solo te haces precente en el lugar especificado y te presentas y listo, a disfretar.!

nos vemos en algun lado
un abrazo

BMiK
21/04/2009, 19:19
...hola Koke, encantado de que participes en cualquiera de las salidas, y la verdad es que la mayoria de las salidas son abiertas para quien quera participar sin distincion de marca o modelo de moto y menos de la experiencia motoca de los participantes, si bien es cierto en una salida los grupos se van armando con forme se sienten mas comodos los participantes, y sin que nadie discrimine ni te moleste por tu capacidad, muy por el contrario, generalmente vas a encontrar quienes te ayuden o enseñen en cualquier tema o tecnicas de manejo, en fin.
Por ultimo cuando veas algun posteo de paseo que te tinque solo te haces precente en el lugar especificado y te presentas y listo, a disfretar.!

nos vemos en algun lado
un abrazo

<div align="right">Originalmente enviado por shade_blue*-*21/04/2009*:* 14:43:55</div id="right">

Solo reforzar lo que dice el master Shade. Osea disfreta, ni se te ocurra disfrutar jJUAJuajUAJuajUJAujauJAUjauJAUjaujAUJuajUAJuajUAJu ajUAJ.:D:D:D:D:D

Slds.

DaX®
22/04/2009, 00:07
no seria nada de malo... pero hay que programar, yo estoy a casi 20 min de ahi... saludines [8D]

Avisen cuando anden por alla, me da lata andar solo.......

Saludos

German

<div align="right">Originalmente enviado por Koyote*-*20/04/2009*:* 11:34:15</div id="right">

shade_blue
22/04/2009, 01:59

nos vemos en algun lado
un abrazo

<div align="right">Originalmente enviado por shade_blue*-*21/04/2009*:* 14:43:55</div id="right">

Solo reforzar lo que dice el master Shade. Osea disfreta, ni se te ocurra disfrutar jJUAJuajUAJuajUJAujauJAUjauJAUjaujAUJuajUAJuajUAJu ajUAJ.:D:D:D:D:D

Slds.

<div align="right">Originalmente enviado por BMiK*-*21/04/2009*:* 15:19:54</div id="right">

[u]chuta por suerte no fue</u>.....*Por ultimo cuando veas algun posteo de paseo que te tinque solo te haces precente en el lugar especificado y te presentas y listo, a disfletar.!*

hubiera sido medio Secreto en el cerro Renca!!!
jajajajajajaja!

G.VALDES
22/04/2009, 13:51
Estimados, el domingo en la mañana (tipin 10) iremos al cerro con el zebavirus (BMIK, vamos :D para que practiquemos), esta invitado quien quiera ir. Nos juntaremos en la plaza de renca y subiremos por el colorado. La idea es llegar a quilicura y volver a renca un par de veces.

Saludos!!!

azagra
23/04/2009, 03:57
se puede entrar frente ala huamachuco 2?

basabdo
23/04/2009, 15:18
señores, como se llega para allá, me gustaría sumarme al paseo del domingo.

Custon150
24/04/2009, 14:39
suana medio mamón parecido hace algun por un personaje

que tiene de mamon?????????.....pffff na que ver...jajajja

chico
24/04/2009, 15:07
mamon es el que le suena el nombre pero no va! :D

flacoenduro
25/04/2009, 07:49
se puede entrar frente ala huamachuco 2?

<div align="right">Originalmente enviado por azagra*-*22/04/2009*:* 23:57:12</div id="right">

NO.[xx(]

tampoco.[xx(][xx(]
[8][8][8][8][8][8][8][8][8][8][8][8][8][8][8][8][8][8]

flacoenduro
25/04/2009, 07:58
Nunca he ido al cerro renca, menos se por adonde se logra subir, creo que hay tramos que pasa cerca del condominio lo campino.

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por Robert69*-*20/04/2009*:* 17:23:08</div id="right">

Hola Robert69. De hecho se puede subir por varios lados. Y si, efectivamente se pasa por el Valle lo Campino, es más, existe una subida justo por ahí. Se entra por el condominio y al fondo, al lado oriente del colegio, esta el portón negro. Entras y ya esta. (esa es una entrada mamon)

Y si insistes en hacer una llegada mamon, puedes también entrar por el paso nivel de la salida San Martín (si llegas por Vespucio) y sigues derecho hacia el cerro, justo a los pies del mismo, sigues a la izquierda y luego de unos 400 metros llegarás a las laderas del Renca. O puedes seguir a la derecha y harás la mejor de las llegadas...a lo mero machote. Sigues unos trecientos metros y veras a tu izquierda una trepadita como de 200 metros. Ahí.:D

Hay otras opciones. Como después de la plaza de Renca (también mamón.), aunque ésta entrada te deja justo a los pies de una muy excelente y larga trepada, que te lleva al zigzag para llegar a la cruz. Que tu KTM con calugas, debe subir muy bien.

Saludos.

PD: Mañana sábado iré a dar una vuelta, hace mucho que no voy. A las 15ºº Hrs., estaré por allá, si Dios quiere.

G.VALDES
25/04/2009, 13:16
El domingo tipin 10 am en la plaza de renca, frente al correo, nos juntamos con el zeba, quien quierra, llegue alli!!!

Saludos!!