PDA

Ver la versión completa : Algun paseo para la V region ???

Berlina
11/04/2009, 05:04
Soy de Valparaiso, y creo que nunca hay paseos por estos lados.
Nunca he salido a paseos con motos, tengo una matrix II 150.
Alguien de VAlparaiso que le tinque la idea, o de algun lugar...
Su vuelta por algun lado...

Se agradecen ideas...

axis
11/04/2009, 11:57
Soy de Valparaiso, y creo que nunca hay paseos por estos lados.
Nunca he salido a paseos con motos, tengo una matrix II 150.
Alguien de VAlparaiso que le tinque la idea, o de algun lugar...
Su vuelta por algun lado...

Se agradecen ideas...

<div align="right">Originalmente enviado por Berlina*-*11/04/2009*:* 01:04:23</div id="right">

hola berlina te envie un mensaje yo soy de viña saludos

pecoris
13/04/2009, 01:48
hola muchachos yo me uno..... tambien soy de viña

axis
13/04/2009, 14:38

<div align="right">Originalmente enviado por pecoris*-*12/04/2009*:* 21:48:00</div id="right">

yapo cumpa mandeme un mail axis279@hotmail.com aver si hacemos un paseito en estos dias los 3, por ultimo pa conocernos
saludos

Berlina
15/04/2009, 22:52
axis te agregue al msn, pero nose que onda...
no me agregaste.. o no se que paso.. en fin...

avisame de la junta ..
y ademas de la pagina del grupo o como te enteras de las juntas, de los intregrantes y esas cosas porfa..

axis
15/04/2009, 23:06
hola berlina el domingo te mande un mail pero al parecer no llego
qu raro no me conecto mucho al msn pero este fin de semana era la junta estaba perdido y no fue na!! este domingo que paso eej este domingo si que va .. saludos

RAHN
16/04/2009, 03:22

<div align="right">Originalmente enviado por pecoris*-*12/04/2009*:* 21:48:00</div id="right">

Buena Pecoris, tanto tiempo, espero que salga algo pronto. Berlina agregame a msn, en mi perfil está, a axis y pecoris ya los tengo, derepente mando mails con proponiendo paseos.

Saludos...

axis
17/04/2009, 19:34
tttsss a Ranh cuesta mas pillarlo que ministro en visita !! ajaja:D
a todo esto para todos los que quieran asistir este domingo 19 a las 17hra nos reuniremos (nose si en las salinas o en el mall) pero nos juntaremos un grupo grande de scooteros y otras motos con el fin de crear un nuevo grupo bien organizado con pagina web y asaditos ,fines de semana para el interior todo pagado y tooo eso ajaja
para los que quieran asistir mandeneme un mail para confirmar el lugar

davidrivera
18/04/2009, 21:15
yo tb soy de la quinta region , quilpue - algun viajecito por ahi com recorrer colliguay o ir el ambalse lo aramos o aulgun destino
saludos

RAHN
19/04/2009, 20:57
tttsss a Ranh cuesta mas pillarlo que ministro en visita !! ajaja:D
a todo esto para todos los que quieran asistir este domingo 19 a las 17hra nos reuniremos (nose si en las salinas o en el mall) pero nos juntaremos un grupo grande de scooteros y otras motos con el fin de crear un nuevo grupo bien organizado con pagina web y asaditos ,fines de semana para el interior todo pagado y tooo eso ajaja
para los que quieran asistir mandeneme un mail para confirmar el lugar

<div align="right">Originalmente enviado por axis*-*17/04/2009*:* 15:34:49</div id="right">

JAJAJA hola compadre, yo varias veces envío mails proponiendo paseos, no es mi culpa que justo no puedas asistir. Bueno y ahora último con la u no he tenido tiempo de proponer algo pero si alguien toma la iniciativa feliz voy. Lamentablemente este aviso lo vi demasiado tarde, para la proxima sera.

Saludos....

Abner
04/05/2009, 04:27
Hola que tal:

les cuento que la reunion en el Mall se realizo con exito, y necesitamos impulsar el Scooter Club V Region en el sector de Viña del Mar, asi que necesitamos gente con mucho entusiamo. Ya llevamos varios paseos.

http://www.youtube.com/watch?v=T3LTLiAMyPE

Invito a los Scooteros y otras motos que quieran unirse.

UN abrazo