PDA

Ver la versión completa : Paseo al Yeso Sabado 11 de Abril

nuevomoto
10/04/2009, 16:46
Un poco tarde, pero los que se animen que me avisen para ver si podemos organizar algo

alej@ndro
11/04/2009, 02:37
cual seria el programa propuesto

Elmer
11/04/2009, 03:40
Hola, es mi primer posteo aca, mañana pretendo ir a los baños Colina del Cajon en moto, estoy sin partner, donde se juntan?

Elmer
12/04/2009, 05:05
Finalmente no se pudo organizar nada pero no renuncié al llamado de nuestra Majestuosa Cordillera y sin partner parti a los Baños Colina, Valle Las Arenas y regresando por los baños Morales.
Quize encumbrarme al glaciar El Morado pero una cantidad de piedras en el camino me hizo desistir.
el link de fotos: http://picasaweb.google.com/patoelias/MotoBanosColinaMoralesYValleArenas#

Alguien me podra decir como subir un archivo KMZ, no me dejo subirlo y tampoco como ZIP ni RAR.

nuevomoto
12/04/2009, 21:30
finalmente no se pdo organizar nada, perso igual subi al Yeso y continue hasta las termas del plomo.
El camino estaba bueno, sin mayores problemas. Haber si para la proxima lo planificamos con mas anticipacion.

CoNnY
14/04/2009, 00:15
Yo tambien queria ir el sabado a las termas!!!
Organicemos algo pa este finde les parece??

flacoenduro
14/04/2009, 09:24

<div align="right">Originalmente enviado por CoNnY*-*13/04/2009*:* 19:15:44</div id="right">

Te tink la Ruta del Cóndor??? es buenísima. Podrías invitar a Jorge. te animas Conny?? es buena te va a gustar. vas???[:p][:p][:p][:p][:p][:p]

PD: Chico, no te enojes:D

nuevomoto
14/04/2009, 14:38
yo puedo el sabado 18. Podemos salir temprano y nos vamos a las termas......o ruta del condor, veamos que dice el resto de la gente.....

CoNnY
15/04/2009, 00:16

<div align="right">Originalmente enviado por CoNnY*-*13/04/2009*:* 19:15:44</div id="right">

Te tink la Ruta del Cóndor??? es buenísima. Podrías invitar a Jorge. te animas Conny?? es buena te va a gustar. vas???[:p][:p][:p][:p][:p][:p]

PD: Chico, no te enojes:D

<div align="right">Originalmente enviado por flacoenduro*-*14/04/2009*:* 04:24:41</div id="right">

Chico duda si soy capaz de hacer la ruta del condor y quisas tenga razón ando muy poco en tierra y se k tiene pasadas un poco malas mmm... no se??

El camino a las termas lo he hecho varias veces y ademas me encanta llegar y tener de todo pa poder bañarme y vestirme lo k no pasa en las del plomo k no pude bañarme la ultima vez k fui...

Veamos si se animan a hacer algo y lo vemos en la semana, den ideas...

Para las termas de colina hay k tener 5.000 lucas pa entrar, hay k considerarlo tambien.

flacoenduro
15/04/2009, 01:04
Oye, nada que ver, si llegas a las termas, demás pasas por la ruta del cóndor. Yo creo que las trepadas y a la velocidad que pasamos nosotros no, pero por el camino, piola, demás que pasas. Para que adquieras mas experiencia, estaría muy bien para mejorar tu nivel de conducción. Eso es lo que enseña.
Obviamente la idea es que suba mas gente que ande como tu, para que se arme un grupito. Se supone que si vamos nosotros [u]no</u> nos mandaremos a cambiar y dejar los mas lentos atrás. obvio.

Veré que hay para ese día.

Saludos;);)

basabdo
15/04/2009, 20:37
Entonces...

¿Al yeso, termas o ruta del condor?

¿sabado temprano?

Vamos que se puede !!!

nuevomoto
16/04/2009, 01:00
Sabado a las 9 en la terpel de siempre, para ir a las termas del plomo............quien se suma??

CoNnY
17/04/2009, 22:58
Yo quiero salir mañana pero desde ahora no tendre mas internet, nuevomoto te mando un pm con mi celu pa k me avices porfi!!!

flacoenduro
21/04/2009, 06:50
Hola. Nuevomoto!! y como llegaste ese día??????

Lo que es nosotros bien. Bueno yo llegue relativamente bien, lo que es la Conny, llegó muy ultra mega molida, cansadísima, es que la hice subir hasta el glaciar. No podía creer después que me había dicho que bueno, que subiéramos.

Lo que pasa es que le dije que el glaciar esta super cerca... después de caminar varios minutos no la podía creer...jajaja

El cuento es que nos relajamos con el horario y descansamos arriba y bajamos piolita, llegamos a las motos (que las dejamos justo al comienzo del primer rodado amarillo), bajamos hasta el valle de las arenas y nos dimos cuenta que ya no se veía. Si, no se veía, estaba de noche, imaginarás a que velocidad bajamos, considerando que mi xr tiene una luz que pierde si compite con una luciérnaga... bajamos despacio, la Conny, como no veía bien producto de la poca luz, perdió el miedo y soltó los frenos y gracias a eso llegamos a las ...mmmm no se bien, pero como a las 21ºº, aproximadamente.

Amigos, lo que pasa es que al final subimos sólo Conny, quien relata y Nuevomoto, y a Nuevomoto se le ocurrió ir a ver el partido de fútbol y nos dejo tirados en medio de la inmensidad, justo a metros de la llegada del Valle de las Arenas.

Resumen: Buena experiencia. Nunca había andado tanto rato a una velocidad prudente, la bencina me alcanzó para llegar sin problemas a mi house, cosa que nunca había sucedido. Mi bolsillo lo agradece.

Saludos;);)

nuevomoto
21/04/2009, 13:27
gracias a flacoenduro y Conny por mostrarme nuevos lugares. Al final igual llegue tarde al partido, aunque por lo menos quede contento ya que gano el equipo mas grande de Chile!!!
Sorry por haberlos dejado solos.........pa la otra no arrugo y me quedo hasta el final
Ojala lo podamos repetir.........

CoNnY
21/04/2009, 23:18
Flaco te pasaste amigo por llevarme al glaciar estubo exelente, nuevomoto arrugaste por el futbol buuuuuu!!!

Lo pasamos demaciado bien jajajaja... te faltan detalles pa la risa... fue un buenisimo paseo.

nuevomoto
22/04/2009, 19:05
pa la otra si que si.........pero ahora podemos ir al paseo del condor........solo si el flco se anima a llevarnos

Ya po flaco te animai??

flacoenduro
23/04/2009, 23:12
jajajaajj!!!! si, obvio. Cuando quieran.

Espero los PM de coordinación para la otra.

PD: No puedes dejarnos tirados por un partido de futbol.... fea la actitud compadre..jajajaj definitivamente nos debes una asado con la Conny. jajaj

Saludos.. y espero los PM;)

Elmer
24/04/2009, 05:54
Da gusto leerlos. Hice ese mismo paseo el domingo anterior, pero me devolvi en el rodado....no camine esa subida.

Y el domingo subi en camioneta con mis sobrinos hasta el refugio aleman, Lo Valdes ya despues bajamos.....

... inventense algo para el fin de semana largo del 1° de Mayo........ a ver si tengo la oportunidad de conocerlos.......o tienen que ir a la marcha de la CUT jajajajaja.

flacoenduro
27/04/2009, 08:02
jajaja nada de eso amigo, sólo debes estar rankeado como intermedio o experto y puedes ir. Es todo lo que pedimos.

Saludos.