PDA

Ver la versión completa : Paseo para los picados para el Lunes13/04

chuchulio
10/04/2009, 06:43
Bueno muchachos, estoy súper picado porque me toco trabajar para este feriado largo. Al final es una por otra, no se puede tener todo. Yo el día Lunes 13 del presente estoy libre a si que estoy planeando un viaje al sur a la altura de Linares, a un lugar llamado el Melado que esta hacia el oriente (precordillera) por dato me dijeron que la pesca es buena y los paisajes de película.Yo que soy muy adicto a este deporte voy a salir de las dudas.
La distancia que calcule es de +- 710 km. En total desde Santiago, con 55 Km. de camino de tierra en buen estado (según el dato). La idea es salir el día lunes tipo 08:00 desde la Copec que esta a la salida sur de Santiago a la altura de Lo Herrera (800 mts. De Carozzi),
Creo que deberíamos estar cerca del medio día en Linares, comer algo en esa ciudad y continuar los 65 Km. restantes, estaríamos en el lugar tipo 14:00 Hrs. Para recorrer el lugar, buscar algún camping para acampar, tomarse unas buenas chelas y tirar un pedazo de carne a la parrilla (como corresponde) y si la pesca es buena unas truchitas asadas. Bueno el regreso puede ser el martes o miércoles me da igual (total me mando solo) (pa callao) y la hora a convenir
La idea esta, a ver si alguien se anima se aceptan sugerencias de todo tipo, estaré atento hasta el Domingo al medio día si hay algunos aperrados o aperradas (porque no¡¡¡). Si no hay quórum obligado a ir con mi cumpa en cuatro ruedas no más, pero las truchas no se salvan. :D:D

Por cualquier duda o dato mándenme un MP y les doy mi celular.

Atte. Carlos Peña y Lillo H.
Chuchulio con ganas (de pescar)

chuchulio
12/04/2009, 18:17
Ok, a las 14:oo hrs. no hay quórum me voy en 4 ruedas.
a buscar truchas se ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

atte. Carlos Peña y Lillo H.
Chuchulio pescador