PDA

Ver la versión completa : Olvidar es triste consuelo.

Dr_Dedo Verde
09/04/2009, 18:27
hola.

junto con saludar a todos. les pido si alguien sabe a donde demonios hay quellamar para saber si una moto robada fue encontrada o no. quisas un fono, una pagina. esto ultimo es debido que desde que me vine a santiago me an robado 2 motos. la primera fue desde un estacionamiento pagado en providencia en marzo 2008 y la otro con pistola desde un semaforo en vespucio con sotero del rio en junio 2008.
al preguntar a la policia. ellos me dicen que no existe tal numero y que mejor me olvide...............

maine
09/04/2009, 21:05
hola.

junto con saludar a todos. les pido si alguien sabe a donde demonios hay quellamar para saber si una moto robada fue encontrada o no. quisas un fono, una pagina. esto ultimo es debido que desde que me vine a santiago me an robado 2 motos. la primera fue desde un estacionamiento pagado en providencia en marzo 2008 y la otro con pistola desde un semaforo en vespucio con sotero del rio en junio 2008.
al preguntar a la policia. ellos me dicen que no existe tal numero y que mejor me olvide...............

<div align="right">Originalmente enviado por Dr_Dedo Verde - 09/04/2009 : 14:27:47</div id="right">

puedes probar ir personalmente a los corrales de cada comuna
ya que ellos no estan en línea con el area de vehiculos robados, solo verifican el numero de patente, si lamoto llega sin patentes, ahi quedan
yo fui por meses e busqueda de mi moto... perdi las esperanzas, nunca apareció... eso fue a mediados del 2007, el credito lo termino de pagar ahora en agosto, es lo que me queda de recuerdo [B)]

miserable
12/08/2009, 06:26
Viejito a mi me robaron la moto cerca de vespucio con vicuña mackenna. Hice la denuncia y todo pero inmediatamente la di por perdida, jamas la busqe y me olvide rapidamente. Esto fue en diciembre del 2008... Hace poco me llamaron los carabineros de Puerto Montt para decirme qe pillaron mi moto alla. Era tipo enduro y se las llevan a esas zonas porqe casi no fiscalizan por esos lares. Pero si verifican el chassis, mi moto no tenia patentes y gracias al numero de chassis se dieron cuenta qe estaba encargada.

Si la toma carabineros, te informaran, no lo dudes.

Fuerza