PDA

Ver la versión completa : Nueva en el rubro de las motos.

Berlina
07/04/2009, 00:19
Me llamo Javiera y tengo 19 años, tengo una matrix II 150 y vivo en Valparaiso.
Me gustaria conocer gente que tenga scooter de la region, haber si sale algun paseo , ya que me gustaria ser parte delmundo de las motos.
No conozco a nadie de las motos, asi que seria una buena experiencia para mi.

Esperando una buena acogida...

Javiera

sp3ci4l
07/04/2009, 00:27
Bienvenida Berlina al foro y al mundo de las motos! :)

Saludos desde el sur de Chile!
Sp3ci4L

PuLgUiT4_
07/04/2009, 00:43
Bienvenida Berlina al mundo adachino...:)

Saludos!!

cath
07/04/2009, 01:24
Pide que te muevan est tema al foro general de motos ya que este es para organizar paseos y no todos lo leen......bueno, depende....tratandose de una mujer creo que en este foro han desarrollado un 6º sentido para encontrar a las feminas del foro....comunmente los llaman "jotes". :D

BMiK
07/04/2009, 05:09
Javita, cuando kieras salimos a dar una vuelta, soy de Stgo. pero no me cuesta nada ir a Valpo. [:I][:I][:I][:I][:I][:I]

Slds.

MIGIRAVA
07/04/2009, 13:56
bienvenida al mundo de las motos:D

JARE
07/04/2009, 15:41
bienvenida al mundo de los jotes, en moto...jajaja...!!!

DaX®
07/04/2009, 17:28

<div align="right">Originalmente enviado por JARE*-*07/04/2009*:* 11:41:53</div id="right">

X2

jajaj

Bienvenida, y aprenda a tener todo tu entorno a la vista... para que evitar accidentes por 3º...

Saludos

DARKC
07/04/2009, 20:35
BIENVENIDA JAVIERA "BERLINA"

Y CUIDADO CON "MBIK" QUE SI!!!!!!! LLEGA A VALPO

JAJAJAJAJ SALUDOS Y CUIDESE CUANDO TRANCITE EN SU MOTO

QUE VALPO ANDA POR AHI NO MAS CON SANTIASCO ;););)

nachito
07/04/2009, 21:05
A ver.. lo que siempre digo en estos casos para los jotes...

Dejenme una pierna por favor...

Gracias

Nachito :D

kbzon69
07/04/2009, 21:43
cath tenia toda la razon, aparecieron inmediatamente todos los jotes, yo no puedo por que soy makaveo, jajajaja, bienvenida al mundo de 2 ruedas y a cuidarse.-

PD. DARK como esta compadre la cadena ya funcionando?

Berlina
07/04/2009, 21:53
Wuajajjaja.. buena onda igual po =D!
LA vdd es k no conozco gente ke ande en moto.. me rodeo generalmente cn amantes de los autos.. pero nadie cn moto..
por eso entre al foro =D!
No se si salir de paseo.. pk coo ke son toos grandes i io teno 19.. pero me usta andar en moto :D..
Aunke he tenido 28923980237432 ataos cn mi moto... ke me dan ganas de no andar mas en ella..
pero del momento en ke me subi a una moto... supe ke esto era lo mio..

Saluos a toos los jotes... buena onda ke sean asi de acogedores.. jajajja
:D

Makoto Mizuhara
07/04/2009, 22:11
No se si salir de paseo.. pk coo ke son toos grandes i io teno 19..

Linda la cosa... Nos trato de viejos..... :)

A todo esto... NO FOTO = NO MOTO

Berlina
07/04/2009, 22:27
No se si salir de paseo.. pk coo ke son toos grandes i io teno 19..

Linda la cosa... Nos trato de viejos..... :)

A todo esto... NO FOTO = NO MOTO

<div align="right">Originalmente enviado por Makoto Mizuhara*-*07/04/2009*:* 18:11:04</div id="right">

Ucha.. es ke no cacho coo subir la foto mmm:S...
si me dices coo subirla.. la subo altiro.. no teno ataos =D!..
ahora .. digan las edades tonce po

alej@ndro
08/04/2009, 02:19
mira sin ser pesado o mas bien para evitar que te ataquen , te explico algunas cosas basicas de este foro,
- escribir en castellano
- esto no es messenger y no se cobra por las letras
- existe un tutorial que te enseñara a subir fotos
- todo el que entra sube una foto de su moto y en lo posible una de cuerpo entero en traje de baño, o en bikini no discriminamos
y por ultimo
bienvenida jajaja

Berlina
08/04/2009, 02:33
[quote]mira sin ser pesado o mas bien para evitar que te ataquen , te explico algunas cosas basicas de este foro,
- escribir en castellano
- todo el que entra sube una foto de su moto y en lo posible una de cuerpo entero en traje de baño, o en bikini no discriminamos
y por ultimo
bienvenida jajaja

Pucha.. disculpa.. primera vez que entro a un foro.
Voy a subir la foto de mi moto, apenas sepa como hacerlo. y eso.

Se agradece la buena onda

EL_KUAN
08/04/2009, 02:41

<div align="right">Originalmente enviado por JARE*-*07/04/2009*:* 11:41:53</div id="right">

lo mismo iba a decir jajaja

pero jare es niñita...

EL_KUAN
08/04/2009, 02:44
[quote]mira sin ser pesado o mas bien para evitar que te ataquen , te explico algunas cosas basicas de este foro,
- escribir en castellano
y por ultimo
bienvenida jajaja

Pucha.. disculpa.. primera vez que entro a un foro.
Voy a subir la foto de mi moto, apenas sepa como hacerlo. y eso.

Se agradece la buena onda

<div align="right">Originalmente enviado por Berlina*-*07/04/2009*:* 22:33:01</div id="right">

si quieres mas de algun jote..perdon...USUARIO del foro te puede ayudar , yo no puedo por q sino despues me pegan[:I] jajaja , pero eso si , la foto tiene q ser con la piloto arriba jajaj[^]

Berlina
08/04/2009, 03:34
Les cuento un poco... vivo en Valparaiso, mas bien en Curauma. Me decidi a comprarme una moto por el destino de la vida.. nunca pense en tener una,, hasta ke vi una scooter y me la quise comprar sin mas explicacion. La compre porque era una scooter mas grande de lo normal, yo creo que ustedes saben perfectamente que moto tengo, y la compre en septiembre de 2008.
He tenido interminables problemas cn la moto, la cual ha pasado en servicio tecnico mas tiempo que conmigo, siempre tiene algun problema, algun detalle.. he pensado en no tenerla.. pero no me imagino sin mi moto.

Me rodeo de gente amante de los autos.. y a veces me gustaria estar con gente que hable de motos... porque desde que tengo la mia.. me di cuenta que era lo mio =D!

saludos.. y buenas vibras a todos.. haber si dan los msn, para charlar

http://img10.imageshack.us/img10/8383/septiembre2008065.th.jpg (http://img10.imageshack.us/my.php?image=septiembre2008065.jpg)

Berlina
08/04/2009, 03:37
Ahi va una foto que encontre ...
NO tengo fotos en mi computador, porque es nuevo..
pero me voi a sacar..
[img=http://img10.imageshack.us/img10/9376/septiembre2008065i.th.jpg] (http://img10.imageshack.us/my.php?image=septiembre2008065i.jpg)

BMiK
08/04/2009, 04:03
Uy que te ves linda en esa scooter. =)

Slds.

missmisstery
08/04/2009, 04:18
Jose el Mister Jote Adach es shade blue y no se ha aparecido ultimamente.. así que no lo destrones....:D
Berlina bienvenida. Como veras ...estos chicos se sacan el casco con cuidadito para no pasarse a llevar los colmillos.. son como las palomas una bella <s>plaga</s> especie sin ni un peligro de extinción :Dpero son adorables en gran mayoría, hasta que te cag... (bromita);)... ojalá encuentres compañeros de rutas en valpo si te ayuda en Facebook represento a un grupo llamado Mujeres en moto chile buscanos tenemos chicas de todo chile y el extranjero de seguro encuentras alguna compañera de rutas que te acompañe o presente motokos y mucha información muy util... me encuentras como Sandra Valenzuela M...

ReelTime
08/04/2009, 04:40
Sin Casco, guantes y con chalas? Malo, malo.

http://img10.imageshack.us/img10/9376/septiembre2008065i.jpg

Aventurerus
08/04/2009, 04:44
y el casco???? ta mal la cosa!!![B)][B)][B)]

missmisstery
08/04/2009, 19:32
Sin Casco, guantes y con chalas? Malo, malo.

http://img10.imageshack.us/img10/9376/septiembre2008065i.jpg

<div align="right">Originalmente enviado por ReelTime*-*08/04/2009*:* 00:40:22</div id="right">
Mi quetido Reeltime las chalas son de la mochila que también va sin casco :(
Berlina conduce tu moto con responsabilidad, sobretodo si llevas mochila ya que además eres responsble de su bienestar y su vida, pon las placas patentes y obtén pronto tu licencia, completa tu equipamiento y armamos un paseito a la costa ;)

Berlina
09/04/2009, 00:25
Wuajajajjajajjaj!!!
Pucha.. dejen explicarles lo que paso..
ese fue el segundo dia despues de comprarme la moto..
y ahi estaba probandola en la cuedra del condominio donde vivo
Por supuesto que tengo casco, guantes, zapatos y conduzco con todas las medidas de seguridad posible.
Mi moto esta inscrita y obvio que tengo licencia para conducirla.
No subi otra foto porque es la unica que tengo porque tengo un computador nuevo y no he pasado todas las fotos.

En realidad.. esa era la ultima foto que deberia haber subido a un foro de motos... condoro mio...

:D

BMiK
09/04/2009, 01:50
Nanai, no te preocupes, yo no me nojo. =P

Slds.

Berlina
09/04/2009, 03:19
Pucha.. igual den los msn, o facebook para poder conversar.
Todavia no me familiarizo mucho con los foros, asi que si quieren me agregan en facebook o si no a msn.

Muy buena onda todos... se agradece

alej@ndro
09/04/2009, 04:10
Berlina .... lo de los paseos y lo de las juntas es re facil.......
basta con que nos invites a un asado a tu casa (es una tradicion de los nuevos en el foro) y podras conocer a la mayoria de las mujeres del foro, ademas de los jotes de siempre jajaja.
piensa que seria una muy buena experiencia , aprovechala jajajaja

Berlina
09/04/2009, 04:25
Igual soy de valpo....
esa igual es como la lata..
porque no conozco a nadie que ande en moto en la region, con alguien con quien dar una vuelta por ahi.
Oye por curiosidad.. quienes o cuantos años tienen los mas jovenes que se juntan en las salidas...

axis
11/04/2009, 12:13
Hola Berlina te envie un mensaje... si bien no tengo scooter nos juntamos en club de scooter somo como 50 personas entre mujeres y hombres entre los 18 y 40 años( yo tengo 25 [8D])( somos de viña, valpo, quilpue ..villa alemana hasta llegar a calera) , justamente mañana domingo tenemos una junta en el mall de 15 norte
si quieres salir a dar una vueltecilla solo avisame ..yo tambien derrepente no tengo con quien salir a dar una vuelta por la costa y disfrutar de la brisa marina , sin animo de jotear te dejo la invitacion!
saludos

Mateo
13/04/2009, 00:20

Slds.

<div align="right">Originalmente enviado por BMiK*-*08/04/2009*:* 21:50:35</div id="right">

Colega BMIK:

Sin querer importunar, ¿y que pasó con la ROXI?

BMiK
13/04/2009, 01:52

Slds.

<div align="right">Originalmente enviado por BMiK*-*08/04/2009*:* 21:50:35</div id="right">

Colega BMIK:

Sin querer importunar, ¿y que pasó con la ROXI?

<div align="right">Originalmente enviado por RodriMotoco*-*12/04/2009*:* 20:20:28</div id="right">

Uhhhhhhhhhhhh! [:I]. No pregunte esas cosa pue! GuAJuaJAUjauJAUajUAJuajUAJuajAUJau.

Slds.

Roxy
13/04/2009, 16:00
Con Bmik solo fuimos amigos . en todo caso es rebuena onda, pero igual hay que tener cuidado....tiene el corazon tan grande como la boca...... Lo aclaro pa que no se pasen rollos.....que las cosas queden claritas... Como dice el dicho cuentas claras conservan la amistad [8)]

Speed
13/04/2009, 16:22
Con Bmik solo fuimos amigos . ....

Fuimos en forma verbal de preterito, entonces ahora que?

flacoenduro
13/04/2009, 16:25
Hola Berlina. Bienvenida al foro. Oye, con respecto a lo de la foto yo tampoco me enojo, un error lo comete cualquiera. Ahora el tema es que debes con suma urgencia subir una foto donde demuestres lo contrario a lo que se ve en la foto. Una donde estes con casco, guantes y con las placas puestas en la moto, etc.

Donde vives?? en curauma o en valpo?? entiendo curauma es una localidad que esta antes de bajar a valpo??? justo al lado de la carretera??

Bueno, solo bienvenida a jotelandia. besos;););););)

axis
13/04/2009, 16:43
.

Donde vives?? en curauma o en valpo?? entiendo curauma es una localidad que esta antes de bajar a valpo??? justo al lado de la carretera??

<div align="right">Originalmente enviado por flacoenduro*-*13/04/2009*:* 12:25:54</div id="right">

jajaja ya esta preguntando la direccion de jote a jote y medio ajaja

JARE
13/04/2009, 20:18
QUE TOPACIO....QUE QUINTRALA....!!!!!!

LA TELESERIE DEL MOMENTO.... "LOST DE ALLASH" :D

EN EL CAPITULO DE HOY : CORTADO COMO CABEZA DE CHANCHO...

Con Bmik solo fuimos amigos . en todo caso es rebuena onda, pero igual hay que tener cuidado....tiene el corazon tan grande como la boca...... Lo aclaro pa que no se pasen rollos.....que las cosas queden claritas... Como dice el dicho cuentas claras conservan la amistad [8)]

<div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*13/04/2009*:* 12:00:09</div id="right">

missmisstery
14/04/2009, 05:25

<div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*13/04/2009*:* 12:00:09</div id="right">
El que va por lana sale trasquilado... dicen :D.... Saludos Roxy

Alone
14/04/2009, 05:59
Pta me pasa = ke a ti berlinda, a mis amigos les gustan solo los autos y cuando les dijo, "fui en moto pa ya" me preguntan si fui a ver a alguien o a hacer algun tramite, o si me andaba cuenteando a alguien, no se.
Lo que te quiero decir es que los que manejan autos no salen a dar vueltas solo por el placer de andar, a diferencia de nosotros que buscamos pretectos para andar en nuentras maquinas.

Saludos desde santiasko[8D]

Pd: Aprovecha la info ke hay en el foro, te servira para ganar experiencia con tu maquina, conocerla un poco mas y andar mas segura.

flacoenduro
14/04/2009, 07:20
.

<div align="right">Originalmente enviado por flacoenduro*-*13/04/2009*:* 12:25:54</div id="right">

jajaja ya esta preguntando la direccion de jote a jote y medio ajaja

<div align="right">Originalmente enviado por axis*-*13/04/2009*:* 12:43:45</div id="right">

Jajajaja!!!! como te puedes dar cuenta amiga, los chicos del foro son bastante bromistas. jajaja!!!

Saludos;)

PD: Oye no estoy pidiendo dirección, solo que tenía un duda de como llegar...:D

estevan24
14/04/2009, 16:11
jajajajjaa uxis q me e reido con esto [:p]

JuacoRengo
14/04/2009, 21:06
jajajaja que chistoso, cuando yo entré al foro y me presenté no fueron tan amables jaja... broma, todos los que conosco son buena onda ;)

saludos!

flacoenduro
15/04/2009, 00:32
Eso es verdad.

De los que si debes cuidarte es: Shade_blue, Tataraider su nik es thagua, esos...son jotes de primera.
El Hare, es mama. y asi entre otros...:D:D:D:D:D

Para que hablar de Victorxr400, Pistolero, Custon150, Reeltime, Xago, Jinete, Skinticket, Esasy Rider, Speed, Fornix, Lobo, entre otros JOTES. jajaja:D:D:D:D

Saludos.;)

Berlina
15/04/2009, 22:51
Que chiste!!
wuajjajjaja
ultra buena onda todo el mundo..
Pucha por los que no los recibieron asi.. pero gracias por la buena onda

Para el que anda preguntando de donde queda curauma, queda por la ruta 68 antes de llegar a valpo, como 15 minutos antes... queda despues del control de carabineros.. donde estan las bombas de bencina.

Y que lata que todo el mundo sea de stgo...

Es vdd eso de buscar pretectos para salir en moto... aunque he tenido mil problemas con mi familia, ya que no me dejan usar la moto porque les da miedo.

estevan24
16/04/2009, 13:45
oye la proxima semana voy a quilpue a visitar a una amiga si quieres pasamos a verte y a pistear en la mañana nos vemos :D

chico
16/04/2009, 22:58
jajajajaja

QUE TOPACIO....QUE QUINTRALA....!!!!!!

LA TELESERIE DEL MOMENTO.... "LOST DE ALLASH" :D

EN EL CAPITULO DE HOY : CORTADO COMO CABEZA DE CHANCHO...

<div align="right">Originalmente enviado por JARE*-*13/04/2009*:* 16:18:46</div id="right">

american
17/04/2009, 02:07
hola bienvenida al hermoso mundo de las motos , seal cual fuere, anda con cuidado y respeto a los demas , como digo siempre en alguna ruta nos encontraremos , queestes muy bien

Berlina
29/04/2009, 23:16
Ya... es la unica foto que tenia.. para rectificar la foto que subi antes.. wuajajjaja..
Esta esta con placa, guantes y casco =D!
Para que vean que soy una mujer responsable =D...

Saludos a todos por estos lados ....
Y manejen con cuidado y abrigados .. si no se quieren resfriar como yo (:D
[img=http://img207.imageshack.us/img207/5584/imag0119a.th.jpg] (http://img207.imageshack.us/my.php?image=imag0119a.jpg)

No se si la subi bien .. porque no cacho mucho.. jajja

Pelaoseba
29/04/2009, 23:31
http://img207.imageshack.us/img207/5584/imag0119a.th.jpg

Te ayudo

Saludos;)

Berlina
29/04/2009, 23:54
[img=http://img242.imageshack.us/img242/1417/imag0119v.th.jpg] (http://img242.imageshack.us/my.php?image=imag0119v.jpg)

BMiK
30/04/2009, 02:48
Ya me da no se que postear en este thread, por que quizas que w*a me digan ahora, pero sales toda ruda en la foto :D:D:D:D:D tamaño miniatura, pero sirve igual.

Slds.

Berlina
30/04/2009, 15:55
Igual.. si quieren le mando la foto a algun mail para que la suban .. porque yo nose como subirla porte normal..
Porque la foto es grande, pero nose como se achico =S

estevan24
30/04/2009, 18:48
Igual.. si quieren le mando la foto a algun mail para que la suban .. porque yo nose como subirla porte normal..
Porque la foto es grande, pero nose como se achico =S

<div align="right">Originalmente enviado por Berlina - 30/04/2009 : 11:55:17</div id="right">

http://img151.imageshack.us/img151/7206/foto2s.jpg

Hay que te parece suerte :D

vitoko
30/04/2009, 19:28
Hola Berlina... no había cachado que estabas inscrita por acá también...:D:D:D

Bueno, Haz podido comprobar unas de las características más importantes de los motoqueros: Su capacidad de <s>jotear</s> hacer sentir bien a una nueva niña... porque a tus 19 añitos, eso eres aún...!!! Te lo dice un viejo de 35...:(

Ojalá conozcas mucha gente entretenida y que te aporte en todos los foros en los que te inscribas... Yo estoy en varios igual, y hay de TODO en TODOS...!!! :D;)

Un abrazo y que disfrutes tu moto, siempre eso sí... son las medidas de seguridad... Si puedes, revisa los videos de mi firma...;)

Berlina
30/04/2009, 20:20
Wajjajaa..
Sii.. tengo 19 años =D!
Pero igual no soy niñita ... [}:)]

Saludos nomas =D!.. la foto la subi porque me habian dicho que tenia que subir una con las placas, casco y esas cosas...

En fin...

estevan24
01/05/2009, 05:11
Wajjajaa..
Sii.. tengo 19 años =D!

Saludos nomas =D!.. la foto la subi porque me habian dicho que tenia que subir una con las placas, casco y esas cosas...

En fin...

<div align="right">Originalmente enviado por Berlina - 30/04/2009 : 16:20:49</div id="right">

mich una mujer con caracter [:p]

Berlina
01/05/2009, 06:43
Wajjajaa..
Sii.. tengo 19 años =D!

En fin...

<div align="right">Originalmente enviado por Berlina - 30/04/2009 : 16:20:49</div id="right">

mich una mujer con caracter [:p]

<div align="right">Originalmente enviado por estevan24*-*01/05/2009*:* 01:11:39</div id="right">

Corresponde nomas =D!
Saludos a todos por estos lados =D!... y esooo queso..
Me voy a pichilemu mañana.. pasenlo bien en el fds largo :D[}:)]