PDA

Ver la versión completa : Honda accord 94 Lx, Se acelera y desacelera solo.!

Carx_2009
31/03/2009, 02:59
Hola tengo un Honda Accord Lx 94, lo compre hace poco pero he tenido algunos problemas lo primero fue el sensor de velocidad pero fue algo facil pero ahora tengo un problema que es que el carro se acelera y desacelera cuando esta en neutro ,, la verdad si alguien conose algo o sabe que puede ser le agradeceria mucho su ayuda.! algunas personas me han dicho que puede ser el sensor de oxigeno el cual no tengo ni la menor idea de cual sea..! y otras me dicen que puede ser en el cuerpo de la aceleracion que la mariposa este tupida.. o averiada ..! [?][?][?][?][?]

:D

l0k0712
15/07/2010, 21:52
Hola tengo un Honda Accord Lx 94, lo compre hace poco pero he tenido algunos problemas lo primero fue el sensor de velocidad pero fue algo facil pero ahora tengo un problema que es que el carro se acelera y desacelera cuando esta en neutro ,, la verdad si alguien conose algo o sabe que puede ser le agradeceria mucho su ayuda.! algunas personas me han dicho que puede ser el sensor de oxigeno el cual no tengo ni la menor idea de cual sea..! y otras me dicen que puede ser en el cuerpo de la aceleracion que la mariposa este tupida.. o averiada ..! [?][?][?][?][?]

:D

No Sé si aun tienes ese problema, pero es común en los Hondas, es la Valvula IAC o la IACV (Idle Air Control Valve)

primero debes probar limpiandola, y si eso no arregla el problema busca una nueva o de desarme.

Saludos

rickhunter81
18/07/2010, 23:29
Hola,
inicialmente revisar valvula IAC y sensor map. La primera controla el ralentí del auto, aunque no lo sabemos, el ralentí es controlado por computador, es una tarea bien compleja en base a una serie de cálculo, como aire de admsión, preison del multimple de admsion y barometrica, lectura sensor de oxigeno, sensor de temp del coolant, entre otros.

Revisa lo que te recomiendo al principio. UN scanner seria bueno, aunque son escasos para tu auto. El conector va al lado del pasajero y puede ser de 2 pin o 3 pin. Cerca del computador.
A veces mucha suciedad en el cuerpo de aceleración crea este problema. Asi que hágale una mantencion a todo eso.