PDA

Ver la versión completa : Paseo, asado en Catemu - Cerro Negro 18 - 19 abri

Guingue
29/03/2009, 19:25
Amigos:
Propongo el siguiente programa:
Sábado 18 de abril.-
Llevar carpa y saco de D. Cuota propuesta $ 6.000.-

RUTA= R. Vous en Copec Los libertadores - San Felipe (poner gasolina) - trayecto por la rivera norte del río Aconcagua a través de caminos de fundo a orilla de canales hasta Catemu - subida al cerro - bajada a la Minera Cerro Negro - regreso a Catemu - Asado - camping - hay 1/2 há de prados con sombra y buén quincho.

Domingo 19 de abril= Zona seca, solo bebidas - excursión por alrededores caminos de asfalto light - Los mas machotes: podrían hacer la primera exploración de una nueva ruta 100% cerro camino de jeep que llega hasta Putaendo. - Regreso a Stgo.

Referencias respecto al ambiente para el asado podría darlas Tataraider

Guingue
31/03/2009, 16:03
Por protesta de Tag que se hará el sábado 18 de abril la fechas propuestas no corren.
Estoy haciendo los ajustes para el siguiente fin de semana (25 y 26 de abril del 2009)

Roxy
31/03/2009, 16:20
Cuantos km calculas que son en total y las 6 lucas paq??, ya tienes visto algun camping o es a la deriva.. el camino para que tipo de moto es. solo consulto;)

pdistinto
31/03/2009, 16:36
Hola,

El año pasado fuimos una preliminar de este paseo, muy entretenido.

La idea de la cuota es para cubrir un asado en el fundo de un familiar de Guingue, en donde hay espacio para ubicar carpas.

Algunas fotos que incluyen la subida al Cerro Negro.

http://picasaweb.google.com/hvallejosa/CerroNegro

http://picasaweb.google.com/juanpablolabra/CerroNegro

Saludos
JP

Pistolero
31/03/2009, 17:30
me interesa....anotado!

salu2

Guingue
01/04/2009, 14:34
FECHAS ABORTADAS, EL DUEÑO DE CASA (PARCELA) NO ESTARÁ HASTA EL 1º DE MAYO, al no estar este me quedo sin contacto con las personas de Catemu que hacen las ensaladas, ponen la mesa, prenden el fuego, van a comprar y preparan la carne, etc...

QUE TAL SI LO HACEMOS EL 1º Y 2 DE MAYO?. Acepto opiniones

MIGIRAVA
07/04/2009, 19:19
anotado para cuando sea:D