PDA

Ver la versión completa : Propongo paseo "Light" (livianito)

Guingue
24/03/2009, 18:25
Amigos:
Les propongo una salida sencillita, de conducción fácil, para disfrutar del aire, el paisaje y la compañía.
Yo ahora estoy medio debilucho para hacer trayectos mas complicados.
El proyecto es: Santiago - Ruta 68 - Cuesta Lo Prado - Bajada de C. Lo Prado - caminos de campo pavimentados - Cuesta Barriga - Camino a P. Hurtado - y regreso a Santiago
Recorrido= 100 km en total, ida y vuelta.
Duración estimada= 4 horas incluyendo relajos y paradas.
Caminos de tierra= 20 km, bajada desde C Lo Prado al poniente
Caminos pavimento= 80 km
Fecha propuesta= Sábado 29 de marzo.
Hora y lugar R Vous= Parque O`Higgins, Beauchef / Blanco Encalada
(despues podría incluir un planito si hay acuerdo acerca de este lugar como la partida).
Habran hartas curvas y contra c en pavimento: en la subida de C L Prado y la Cuesta de Barriga, además buenas curvas con algo de calamina en tierra en la bajada de la C L Prado.
Los que deseen podrán hacer 3 km de ruta tipo trail sencillitas, esto en la cumbre de Lo Prado. Hay hermosos paisajes p fotos.

Esta salida será apropiada para motos y scooter de 125 cc para arriba.
En todo caso habrá que andar a 80 km/h mínimo en la Autopista Ruta 68 y lo mas seguro será que nos vayamos por la berma derecha para evitar el peligroso choque por detrás ya que los autos corren a 120 - 130 km/h y más. Estando ya fuera de la A Pista Ruta 68 podremos circular sin el peligro de los bólidos a gamba 30 que pasen x nuestro lado.

Para el mastike podremos parar en un Super M chiquito a 1/2 camino.

chico
24/03/2009, 18:49
esa ruta es muy rica para hacerla en unas 3 horas o menos con paradas y empanada incluida en los hornitos de pataguilla, un poquito mas larga es tambien

entrar por barriga, (aca se puede anexar ida y vuelta desde cuesta lo prado), maria pinto, bollenar, cuesta mallarauco, peñaflor y volver por autopista el sol.

EL_KUAN
25/03/2009, 04:25
si mi polola me apaña , me unooo! , confirmo el juevessss:D

Robert69
25/03/2009, 04:35
Los paseos que me pierdo, parece que voy a intentar colocarle un bidon metalico para la bencina, de los que venden en el homecenter, ya que nica me doy la vuelta entera de una tirada.[:p][:p][:p]

Saludos

ENDURO_HS125
25/03/2009, 05:45
Me ubiese gustado ir pero los domingos trabajo, para la proxima seria.

ENDURO_HS125
25/03/2009, 05:46
Perdon los sabados trabajo y solo tengo libre los domingos para la proxima sera.

Alone
25/03/2009, 06:26
El 29 de marzo es domingo. La otra vez hice un recorrido parecido pero a la inversa. Por padre hurtado, cuesta barriga, ruta 68, ac y vespucio norte. No quise ir a la cuesta lo prado por que tengo moto de calle y no se que tan compacto estara el terreno, ademas que era tarde. Lo unico malo fueron las nubes de zancudos al otro lado de la cuesta barriga.

Guingue
25/03/2009, 17:40
CORRECCION:
La fecha propuesta por mí esta mal, lo estoy pensando para el SABADO 28 DE MARZO.
Se aceptan contraproposiciones respecto a la fecha, hora de salida, lugar de encuentro, etc...

Parece que Chico tiene sujerencias que pueden mejorar el programa.

Guingue
25/03/2009, 17:43
Robert69:
Hay gasolineras x todos lados, el mayor espaciamiento son solo 30 km.

basabdo
25/03/2009, 17:47
Yo prendo si salimos temprano, como para llegar a almorzar a la casa.

kalahary
25/03/2009, 23:57
Ambas variantes son muy entretenidas, ya las he hecho alguna vez, cuando la cuesta de mallarauco era de tierra y ahora asfaltada.
Por la 68 y por la 78.

Dejo a modo de recordatorio el recorrido que va desde curacaví hasta Villa alemana, era muy entrete cuando había que cruzar el río, ahora hay un baden que aún no pruebo.

Yo por de pronto debo trabajar el fin de semana.

basabdo
27/03/2009, 15:35
Ya pues,

Hasta el momento estamos Guingue y Basabdo, ¿quien mas se sube al paseo mañanero de sábado?

saludos

EL_KUAN
27/03/2009, 16:15
de q tamaño son sus motos?

basabdo
27/03/2009, 16:32
Yo tengo una Suzuki DR 350 del 95

Guingue
27/03/2009, 22:55
Dada la poca adhesion y debido a la intención de juntar méritos en casa, haré vida familiar y opté por renunciar al paseo programado para mañana sábado 28 de abril. Sorry.

Guingue
27/03/2009, 23:03
La cag........ con la fecha, el mentado paseo al que ya no iré es en el dia 28 de MARZO