PDA

Ver la versión completa : Ayuda con moto nueva para Futuros paseitos

DaX®
21/03/2009, 03:12
Hola Queridos compañeros, a los que conozco en moto y a los que no… Vendí mi amada XLR 250R para subir de año, y me encuentro con el dilema de que quiero la XR 98 Blanca… la Blanquita me gusta hay una con supuestos 13.300Km…
Esta http://media03.vivastreet.com/classifieds//21/8/11584338/large/1.jpg
y en el mercado de la web hay de sobra las rojas con blanco al precio que pretendo gastar ( lo único que tengo, aparte de mi cesantía jaja), las rojas que creo que mas que varias fueron de carabinero y estan mas carretas... ese es el dilema, hay unas 2000 al mismo precio de la blanca que quiero...
Me perdi el paseo del glaciar y quede con la bala pasa, quiero adquirir alguna motito buena del 98 hacia arriba… creo que este tema no va acá, pero aquí me inicie y acá fueron mi 90% de posteos, les agradezco cualquier ayuda de datos, o otras alternativas de motos con el mismo fin (ciudad para transporte y salidas con Uds. A la cordillera por ejemplo.)

Custom150 como se te a portado la motito? ( Aunque no me alcanza para una asi jaja)

PD: si no va aquí, mover plis.
PD2: la XLR estuvo 8 años conmigo.
PD3: quiero una moto parecida (3 años almenos conmigo)

Custon150
21/03/2009, 03:32
Hola cumpa , con respecto a tus dudas....es verdad las XR que hay en el mercado de las usadas cuesta muuucho encontrar una en buen estado, en lo particular ese modelo que pusiste en la foto es la XR que esteticmente se ve mejor, y estas en lo cierto,sino me equivoco las XR rojas fueron casi todas de los carabineros y estan demasiado carreteadas, creo que chico podria sacarte mejor de esas dudas, y con respecto a esto:

Custom150 como se te a portado la motito? ( Aunque no me alcanza para una asi jaja)

La TTR se ah portado de lujo papá, no me ah dado ningun problema, y su prueba de fuego fue hace 2 semanas cuando llegue al glaciar con Flacoenduro y Ben, es excelente moto, nada que decir y en circuitos enduros ni se arruga con las trepadas mas pronunciadas, claro que la tengo totalmente pichicateada como dicen por ahi.....bueno cumpa este es mi aporte.

Saludos