PDA

Ver la versión completa : 3 opciones de viaje para el fin de semana

chuchulio
18/03/2009, 09:33
Bueno, les cuento lo de la triple opción por fin me toca un fin de semana libre, y estoy en libertad de acción desde el Jueves 19 al Lunes 23 al medio día.
Yo realizare una de las tres dependiendo si hay o no cuorun y también acepto alguna alternativa, todos los que deseen participar bien venidos sean.
1- Realizar un viaje a Mendoza, visitar sus alrededores y su bohemia, con salida el Jueves por la tarde o Viernes temprano, para estar de regreso el Domingo en la tarde.
2- Salir con el mismo horario pero hacia el paso Vergara, cruzar hacia Argentina llegar a rió grande, y el retorno por el paso pehuenche Molina Santiago.
3- Bueno y esta en realidad es mi alternativa sin no hay interesados, amarro y tapo mi chuchulia (moto) ,desempolvo mi otro juguete, una lanchita que últimamente no he usado mucho y me voy al lago Rapel a pescar y navegar.

Para la primera alternativa hay que buscar en Mendoza un alojamiento en algún hotel o residencial, el cambio nos favorece el costo es bajo. Las motos debieran ser iguales o superiores a 400 cc (para evitar algunas detenciones, mantener el ritmo de velocidad y evitar los rezagados).
Para la segunda opción, esta el camping ya que en todo momento tendremos las riveras de los ríos, Las motos con las mismas características de la anterior.
Y para la tercera opción, si es que no hay interesados en salir en moto, hay cupo para dos personas que quieran ir al lago de pesca y dejar descansar la motito.
En esta opción me acompaña un amigo que no anda en moto, solo le gusta la pesca.

Como requisito general, muchas ganas de pasarlo bien.

Espero los posteos y las personas que quieran contactarse para ponerse de acuerdo mándenme un MP para darle mi nº cel.[8D][8D]

Atte.

Carlos Peña y Lillo H.
Chuchulio listo para pasarla bien

pdistinto
18/03/2009, 10:55
Buenos paseos, que lastima no poder acompañarte, de las tres propuestas yo optaría por aquella que sólo es posible hacer en la temporada de verano: cruzar por el paso vergara y devolverte por el paso pehuenche. Una vez que comiencen las nevazones será imposible hacer esta opción, mientras que cruzar a Mendoza es posible todo el año, y me imagino que la pesca también lo es.

Saludos
JP

Gordini
18/03/2009, 13:25
Carlos me interesa la opción 2, pero necesito saber si es todo pavimentado el camino, ya que mi moto (Yamaha Fazer) no sirve para caminos de tierra, salvo que sean parejitos y ojalá bien compactados [V], solo topo en ese detalle para ir, tienes tu información al respecto ?

Saludos

chuchulio
19/03/2009, 00:37
Estimado GORDINI, mira yo conozco hasta la barrera de carabineros, mas o menos son como 100 km. Desde la ruta 5 sur, los cuales +- 50km. Son de tierra pero bien compactada excenlte estado hasta el sector la mina. Los siguientes 20 km. Hasta el reten son muy irregulares, con pasadas de agua incluidas.
No tengo idea como esta del lado Argentino, la información que me dio carabineros hace un mes es que el paso estaba habilitado y reparado del otro lado.
Por esto creo que tu moto tendría problemas para esta opción,
Yo personalmente la opción 2 es la que más me interesa pero hay que hacerla entre dos personas como mínimo, por cualquier problema que se pueda presentar uno nunca sabe
Estamos en contacto…….[8D]

Atte. Carlos Peña y Lillo
Chuchulio

Gordini
19/03/2009, 17:12
Como lo hablamos telefonicamente Carlos, queda abierto un próximo paseo, ya que para este, mi moto no sirve [V]

Saludos.

chuchulio
22/03/2009, 23:51
Bueno no hubo convocatoria así que me fui al lago Rapel de pesca, lo pasamos súper aunque la pesca fallo pero es así la cosa. Ahora a ver si alcanzo a darme el viajecito a río grande Argentina antes que comiencen las lluvias. [?][?]

Atte.

Carlos Peña y Lillo H.
Chuchulio