PDA

Ver la versión completa : Me Ofrezco para trabajar

g_cianferoni
17/03/2009, 18:25
DISCULPEN SI MOLESTO LO QUE PASA ES QUE NECESITO DEMASIDO BUSCAR TRABAJO Y NO ME HAN QUERIDO DAR EN NINGUN LADO, POR EL ECHO DE TENER 2 HIJOS... ESTOY MUY APURADO EN TRABAJAR.. MI SÑRA TIENE 8 MESES Y YA NO PUEDO ESPERAR MAS PORFAVOR NECESITO UNA AYUDA Y DATO UN CONSEJO... GRACIAS!!.. Y DISCULPEN SI LATEO O ESTOY MAL EN ESTE FORO....[V]
hola amigos de adach.. bueno mi mensaje es para todos los ke estan trabajando ya sea en motokero encomiendas, pintura de vehiculos o ayudante de mecanicos tengo experiencia ya sea de moto o de auto o encomiendas... espero si me pueden otorgar una ayuda, tengo a mi sñra embarazada y ya tengo otro hijo... espero a que envien respuestas en donde podrian ser sus ofertas de trabajo...se agradeceria soy de la comuna de la florida... espero posibles respuesta en el foro...

ok si fuese de motorista no tengo moto haber si alguna empresa entregan moto a cargo..tengo licencia b y c... y pronto la a2...
dejar su post o respuesta y los respondere uno a uno... ok gracias..!!
necesito buscar trabajo como chofer tengo clase b y c .. experiencia en santiago conocimiento de rutas, experiencia.. sin moto , espero a que algun usuario se interece en mi aviso ..de ante mano muchas gracias..
contacto 02-2826480
giovanni
vivo en la comuna de la florida.....

se agradece!!