PDA

Ver la versión completa : Paseito Embalse del Yeso

dackfranko
17/03/2009, 16:18
Despues de 2 largas semanas retire mi moto del mecanico y ando con ganas de probarla me quede con ganas de hacerlo este domingo y obviamente por motivos de pega como cualquier mortal no lo puedo hacer en la semana asi es que este fin de semana quiero ir a dar una vueltita por el embalse el yeso algo totalmente aficionado, ojala alguien mas se quiera sumar la cosa seria partir desde la bencinera junto a mall tobalaba a las 10:30.

Nos vemos.
DACK

MoNoNo
18/03/2009, 03:51
wenas, ke tipo de motos??

pdistinto
18/03/2009, 10:58
Me interesa. Este fin de semana se viene con altas temperaturas, alrededor de 30C de máxima. Pero me gustaría llegar hasta las Termas del Plomo. Se animan?

Saludos
JP

Zebavirus2k
18/03/2009, 13:12
que dia pretenden ir????

dackfranko
18/03/2009, 15:10
La idea es ir este sabado yo y dos amigos mas van en enduro.

pdistinto, yo hasta termas del plomo no tengo problem en ir taria interesante lo unico que me complica es que mi moto tiene una autonomia horrible por lo que no se si pueda llegar.

pdistinto
18/03/2009, 16:18
Yo sólo puedo ir el domingo, ¿alguien se anima para el domingo?

Saludos
JP

El Troll
18/03/2009, 16:49
Me gustaría conocer las termas del plomo
me da lo mismo si es sabado o domingo... aunque prefiero sabado

Hay comida en las termas?

Son como las del valle de colina o tienen mas instalaciones?

pdistinto
18/03/2009, 17:19
Son unos pozones, no hay instalaciones de ningun tipo. Desde fines del 2008, comienzos del 2009 han comenzado a cobrar por entrar al predio. El precio oficial es $ 3.000 por persona, negociable según la cantidad de gente, a un precio entre $ 1.000 y $ 1.500 por persona.

Saludos
JP

chepa
18/03/2009, 21:10
Jp! como estamos? tanto tiempo...! yo te acompaño el domingo..! acabo de llegar y ando con muchas ganas de tierra...! puta que se echaba de menos..andar en moto y la tierra..!jajaja bueno yo puedo el domingo, asi que los que van el domingo nos vemos a las 1030? pa las termas?
saludos!

funktasma
18/03/2009, 21:29
Bueno, nosotros fuimos el finde semana pasado y les cuento.
El camino esta super bueno, con los saltitos tipicos del camino de tierra transitado, la entrada esta a 3000 pero como bien dice JP te hacen precio por la gente.

Es recomendable llevar el buen jockey y protector solar, arriba pega fuerte el care' gallo y aguita para el calor. ( aunque yo tome de ese rio que hay que atravezar y ni un drama, es agua de deshielo natural)

JP podrias haber ido el paseo que hicimos, hace tiempo que no nos juntamos.

Aquie el tema anterior: http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=49160

Espero lo pasen bien y saquen lindas fotos!

Saludos

1-Dee
18/03/2009, 22:01
JP y quien se anime.............yo voy por el domingo.............hasta termas el plomo......tiempo que no voy.............
eso si creo que seria bueno juntaerse a las 10 para salir a las 10.30 en punto, pa poder aprovechar el dia, baño y no llegar y devolverse...........además que uno nunca sabe cuando sale un pinchazo o algun otro imprevisto.

salu2

1-Dee
20/03/2009, 14:49
bueno, entoces pal domingo estaríamos confirmados Dack, Pdistinto y yo solamente????

Feña_Carlin
20/03/2009, 15:27
quizás me sumo con mi familia para el domingo... eso si en auto estandar.

saludos,

Zebavirus2k
20/03/2009, 17:21
50% confirmado para el domingo !!

Feña_Carlin
20/03/2009, 23:48
jajaja ...que es eso del 50%??? te falta la otra mitad de la naranja???

..si es así el cálculo... yo estaría ... un ... 25% confirmado!!! jajaja..

saludos,
Feña Carlin

El Troll
21/03/2009, 03:02
me bajo...
mañana tengo que cambiar aceite (si o si!!!) y el domingo tengo iron maiden

saludos y será pa prox!
pasenlo bien a los que vayan el sabado y el domingo

BMiK
21/03/2009, 03:13
Me tinca la idea, pero yo me vengo temprano, por que de ahi tengo una cita con la Dama de Hierro!!!!

Slds.

Zebavirus2k
21/03/2009, 22:09
Llegando a casa despues de haber ido al cajon con Bmik... el camino esta genial.. fuimos a las termas de colina... depsues nos devolvimos y partimos al valle de las arenas.. excelente paseo.. luego las fotos !! nos vemos mañana !

slds !

BMiK
21/03/2009, 22:54
Muy weno el paseo, y me confirmo para mañana tambien a las 10!!! Pero como ya dije me vuelvo maximo a las 3 para volver a Maiden!!!

Nos vemos.

1-Dee
21/03/2009, 23:02
Me reconfirmo para manana a las 10. Ahi nos vemos socio Bmik, parece que JP va tambien, aunque no ha mostrado senales de vida.

Nos vemos manana en la esso del mall.
saludos
diego,

Tigre
22/03/2009, 01:18
putas voy a ver si voy. la verdad y bmik cacha que cada vez que dejo la moto pal dick, cuando salgo sobretodo en caminos pesados. me saco la cresta limpiandola jajajajajaaj..

see ya...

BMiK
22/03/2009, 06:34
Me bajo del paseo, me voy a acostar muy tarde y ando cagao de sueño, asi que mañana a dormir por que se viene la fiesta Maiden! Que les vaya bien.

Slds.

Easy Rider
22/03/2009, 08:25
Llegando a casa despues de haber ido al cajon con Bmik... el camino esta genial.. fuimos a las termas de colina... depsues nos devolvimos y partimos al valle de las arenas.. excelente paseo.. luego las fotos !! nos vemos mañana !

slds !

<div align="right">Originalmente enviado por Zebavirus2k*-*21/03/2009*:* 18:09:03</div id="right">

Seba.. me day permiso para ir en tu moto???? (ahora mejor te pregunto) jajaja.

Bueno, ahi vemos, te llamo en la mañana, aunque la verdad es que te estoy tratando de ubicar para que nos juntemos en la tarde a hacerle el cambio de aceite.

Hablamos!

Feña_Carlin
23/03/2009, 17:15
Pta's el paseo pa'enrredado... que el sábado.. que el domingo..

Les cuento que fuí el domingo acompañado de mi hija (7 años) a la bomba.. no llegó nadie, por lo que partimos rumbo a las termas y lo pasamos la raja... a pesar de que es un autito simple (scenic) llegó muy bien a las termas. Un lugar donde solo había camionetas y algunas motos... El lugar la rax y el día estupendo... con muchas ganas de quedarse a acampar

que pasó con los contertulios del domingo?? ..JP parace que fué abducido!!! jajajaja

cuando pueda, les postearé el relato con las fotos

saludos,

Robert69
23/03/2009, 17:54
Yo anduve alrrededor de la hora citada en la estacion de servicio, pero no vi a nadie conocido, solo un par de motos enduro, al parecer una xr roja blanco, y otra con el estanque gris, capaz que era de algunos de los ufulogos famosos que andan por acá.[:p][:p][:p]
En mi caso tomé rumbo a pirque a recorrer por los diversos lugares hasta llegar al sector alto jahuel.

Saludos

1-Dee
23/03/2009, 18:53
Uno de esos ufólogos era yo de seguro.......andaba en una tornado. Como nunca nadie confirmó fui solo a la estación de servicio (Bmik mamon se bajó a última hora), y llego Andre en una KLR 650, a quien no conocia y no era miembro antiguo del foro, de hecho sólo había leido del paseo y llegó para ver que onda. Asi que subimos a las termas el , tuvo weeeeno, lo unico que no llevé cámara, pero el camino rico y las termas mejor. A pesar que era la primera salida de Andre en tierra (antes tenía una Virago pero vio la luz), aperró bien el hombre y volvió sin ninguna novedad, jejejeje. Deberías haberte acercado Robert.

saludos.
Diego.

Feña_Carlin
23/03/2009, 20:49
guajajajajaja... que perno (yo)!!!!!!... estuvimos juntos en las termas, yo estaba bañándome con mi hija de 8 años (rubia, pelo largo)... es mas... tu nos sacaste una foto a mi y mi hija en las termas!!!!!

En la semana, trataré de subir las fotos que tomé...

Saludos,

Erdan!
24/03/2009, 14:13
ajaj, muy buena la salida. Llegue de curioso no mas, me encontre con Diego (1-Dee) y subimos. Realmente quede fascinado con el camino, la conducción que hay que tener, los paisajes a los que se puede llegar... entretenido todo el rato mientras subiamos, y la bajada ... uff Diego bajo rapido, y yo novato tratando de seguir el ritmo, pero desde lejos no mas

Yo soy Andre (de la klr 650). Feña, la foto la saque yo, Agua y montaña ...jajja

saludos y nos vemos por ahi en otra salida, que ganas no me faltan.

1-Dee
24/03/2009, 15:33
Wajajaja........pucha que mala feña, como dijo Andre él fue el que te sacó la foto, y me acuerdo muy bien de ti............eso es lo que pasa cuando nos conocemos de nick nomás, jajajaja.........................
prpongo que nos hagamos unas poleras tipo "reality show" para reconocernos jajajaja, yo conozco a hartos pero no a todos los del foro, pa la otra ojalá no pajaroniemos tanto y nos podamos juntar bien........
salu2 socios.

Feña_Carlin
25/03/2009, 02:41
jajaj...demás... hay que cambiar los avatares por fotos tipo FB... pa no dar la hora de esa forma!!! jajaja... igual estuvo la raja el baño en las termas!!!

ya amigos... como lo prometido es deuda... acá les dejo mi relato fotográfico del viaje:

http://picasaweb.google.com/Fernando.Carlin.Karlezi/TermasDelPlomoEnValleDelYeso#

espero que lo disfruten..

*pd: 1-dee, erdan... igual salen en algunas fotos.

saludos,
Feña Carlin

Erdan!
25/03/2009, 13:20
buenas fotos feña.
Se agradece

pdistinto
25/03/2009, 14:11
Buena Feña, te felicito por compartir esos gratos momentos con Matilde. Anécdotas como el "árbol de oro" se convierten en bonitos recuerdos que van moldeando los intereses de los niños. Después de varios paseos con JC no me cuesta mucho motivarlo, aún cuando no tengamos idea de dónde iremos. Siempre existe la certeza de que encontraremos algo significativo.

En cuanto a los portones que encontraste en el sector del "arbol de oro", una vez ingresamos por el de la derecha y ese lleva a un sector donde hay una operación de aridos. Habría que tomar el de la izquierda, y se llega a una casa, en donde se podría preguntar y conseguir permiso para pasar los portones.

Ahora, más adelante, en donde hay un bosque de árboles, a la altura del letrerito 8.400 del camino al Embalse El Yeso, existen unas instalaciones en el camino a Laguna Negra. No tengo idea de qué se tratan, pero claramente habría que conseguir autorización también ahí para poder seguir avanzando.

http://lh6.ggpht.com/_RMsy_4fdhig/SHQb_0oeDoI/AAAAAAAABnk/eQL5S2wIOs8/s720/DSC02192.jpg

Felicitaciones por el relato, que le agrega sentido a cada imagen.

Saludos
JP

Feña_Carlin
25/03/2009, 17:47
Muchas gracias Erdan, JP.

JP: carabineros de san gabriel me mencionó 5 portones de aguas andinas para llegar a laguna negra... ni idea como conseguir los permisos, pero es un viaje que necesariamente hay que hacer!! ;)

saludos,