PDA

Ver la versión completa : RITOQUE TRAIL, SABADO 14 DE MARZO

facha
11/03/2009, 04:02
Colegas: este sabado salimos un grupo de gxt, unas falcon y otras (Aprox 10 motos hasta el momento) hacia Ritoque, nos juntaremos a las 8:00 de la mañana en la copec del km 8 de la ruta 68, sgundo punto la cuca de viña a las 10:00 donde nos juntaremos con los amigos de viña para luego dirigirnos hacia Ritoque, se contemplan caminos de tierra, ripio, arena y dunas, además de buena honda. los dejo a todos cordialmente invitados.

Saludos...

Feña_Carlin
12/03/2009, 12:53
estoy con muchas cosas para este fin de semana, pero el viaje me interesa mucho.. tengo muchos buenos recuerdos de esa zona...te confirmo luego..

saludos,
Feña Carlin

facha
12/03/2009, 13:15
Feña, este paseo pinta pa masivo y bueno, si puedes ir me avisas, además el clima ya esta cambiando y hay que aprovechar los últimos días.
Saludos...

Zebavirus2k
12/03/2009, 17:13
Tambien me tinca weno este paseo.. no conosco ritoque y creo que es buenisimo.

tambien confirmo luego

saludos !

facha
13/03/2009, 00:01
animense cabros, hasta el momento somos como 12 ustedes 14, este paseo va a estar filete.

Feña_Carlin
13/03/2009, 13:12
ritoque es espectacular... es un obligado de todo 4x4 de la quita... y personalmente, fuí muchas veces a carretear a sus dunas y escondrijos...

por lo que he visto de los amigos 4x4, siempre quedan lugars nuevos por descubrir en ritoque,

facha: envíame por pm tu celu, para mantener el contacto (aún me quedan negociaciones con la eñora, pal permiso)

Zeba: tienes que puro ir... el lugar es la rax, pero ten cuidado con el entusiasmo en las dunas... muchos motores se han fundido y varios se han malogrado, por no saber como manejar en las dunas ..si no va alguien que enseñe y oriente como hacerlo, yo recomiendo no meterse en ese tipo de terreno (yo no sé como manejar en dunas)... ritoque tiene kilómetros y kilómetros de lugares por donde transitar medinamente seguro.

facha
13/03/2009, 14:08
Feña, yo tampoco se andar en dunas pero los coleguitas de viña han hecho este recorrido y confío en sus consejos para no fundir a la cambollanita jajaja, estoy seguro que este paseo va estar muy bueno, si alguien mas quiere unirse será bienvenido.

saludos...

facha
15/03/2009, 05:30
Estimados colegas, les cuento que juntamos 23 motos, 13 de santiago y 10 de viña y sus alrededores, les dejo fotos para que revisen si ven algún conocido.

http://picasaweb.google.es/camelpool/Ritoque#

Saludos y feliz dia del motoquero para todos.

axis
15/03/2009, 19:04
uta lo vi tarde el post [V]
para la otra quiero ir !!!
saludos

Feña_Carlin
16/03/2009, 14:39
Que buen paseo facha !!!

...al final, mi pasión por el vino fue superior a la de las motos, así que fui el sábado con la familia a la fiesta de la vendimia en San Fernando... quedará para otra oportunidad....

Saludos,
Feña Carlin

facha
17/03/2009, 01:23
El apeso estuvo filete, competimos en dunas weviamos y nos divertimos como cabros chicos, esperamos hacer uno similar antes de que el clima se ponga peor, esta ves el destino sería alguna terma, cuando organicemos aviso.
saludos...

axis
17/03/2009, 01:39
por ultimo un dia de estos hacer unos mini rally por la ruta torquemada [:p]

dmc
18/03/2009, 13:30
tal como dice facha,disfrutamos como cabros chicos, carretera curvas, tierra, agua, dunas, playa, competencias, buena onda y ganas de otro paseo.

gatolatte
23/03/2009, 14:14
Hola!!
Yo los encontre cuando hiban saliendo de la playa!!...lamentablemente no vi este post antes de q salieran o sino me hibiese unido a uds.

Igual estare atento al foro

Saludos a todos!!!